Vivid money
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#71:  Re: Vivid money  Autor: Xenkov2 Envío Publicado: Mar Mar 23, 2021 1:15 pm
    ----
El otro día hice un repostaje en Shell y no me han ingresado el cashback, que es del 21%. He escrito al chat y al mail, pero no hay respuesta de momento. A alguien más le ha pasado que al repostar en Shell no le hayan dado el cashback?? Todas las demás compras, con cashback correcto, a mi solo me ha pasado este problema en este comercio.

#72:  Re: Vivid money  Autor: Fugo Envío Publicado: Mie Mar 24, 2021 7:16 pm
    ----
xenkov2 Escribio:
El otro día hice un repostaje en Shell y no me han ingresado el cashback, que es del 21%. He escrito al chat y al mail, pero no hay respuesta de momento. A alguien más le ha pasado que al repostar en Shell no le hayan dado el cashback?? Todas las demás compras, con cashback correcto, a mi solo me ha pasado este problema en este comercio.


También me falla en shell. Igual. En discusiones

#73:  Re: Vivid money  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Mar 24, 2021 8:47 pm
    ----
fugo Escribio:
xenkov2 Escribio:
El otro día hice un repostaje en Shell y no me han ingresado el cashback, que es del 21%. He escrito al chat y al mail, pero no hay respuesta de momento. A alguien más le ha pasado que al repostar en Shell no le hayan dado el cashback?? Todas las demás compras, con cashback correcto, a mi solo me ha pasado este problema en este comercio.


También me falla en shell. Igual. En discusiones


Yo llevo más de un mes y medio reclamando una extensión de Superdeal por haber invitado y siguen "estudiando".... vamos que si todo va a la primera fantastico, pero a la que tengas un problema se lo toman con mucha mucha calma, desesperante....

Creo que daré por perdido la extensión del Superdeal porque empiezan a ser un poco incompetentes a la hora de resolver incidencias....

#74:  Re: Vivid money  Autor: Xenkov2 Envío Publicado: Jue Mar 25, 2021 1:37 am
    ----
fugo Escribio:
xenkov2 Escribio:
El otro día hice un repostaje en Shell y no me han ingresado el cashback, que es del 21%. He escrito al chat y al mail, pero no hay respuesta de momento. A alguien más le ha pasado que al repostar en Shell no le hayan dado el cashback?? Todas las demás compras, con cashback correcto, a mi solo me ha pasado este problema en este comercio.


También me falla en shell. Igual. En discusiones

Justo esta tarde, me han ingresado los casi 10€ del cashback que tenía pendiente en Shell. No han contestado a los correos ni nada, lo han ingresado 3 días después de reclamarlo. Creo que en cada compra en Shell, tocará reclamarlo vía mail.

#75:  Re: Vivid money  Autor: Joecat Envío Publicado: Dom Mar 28, 2021 4:34 pm
    ----
He realizado el registro y me sale esta imagen. Llevo 7 dias así:

Link imagen: ibb.co/WxMQQFG

#76:  Re: Vivid money  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Jun 14, 2021 8:25 am
    ----
alguien tiene idea de si es posible dentro de España sacar partido al descuento que ofrecen en Total?

esta petrolera creo q ya no tiene estaciones de servicio en España, fueron vendidas a Galp y Agip si no recuerdo mal.

Alguna idea se os ocurre?

llevan semanas con esta oferta q personalmente no me aporta nada...han quitado otros descuentos en gasolineras que si se les sacaba partido.

#77:  Re: Vivid money  Autor: Joseluis Envío Publicado: Jue Jun 24, 2021 1:24 pm
    ----
Como igual es el típico banco poco o nada conocido y además extranjero, dejo un artículo con sus características y lo que ofrece y cómo funciona por si a alguien le ayuda a decidirse: Vivid Money

Saludos!

#78:  Re: Vivid money  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Vie Ago 20, 2021 4:00 pm
    ----
Buenas , tengo esta tarjeta desde hace tiempo y me ha dado bastante dinero en Cashback, solo la he útilizado para compras. Pero nunca he sacado dinero, Alguien sabe en qué cajeros no te cobran comisión para sacar dinero? Si alguien quiere le puedo apadrinar, se saca bastante dinero gratis con esta tarjeta

#79:  Re: Vivid money  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Dom Ago 22, 2021 4:23 pm
    ----
Ha vuelto la promo de 20€ , el que quiera hacerse la tarjeta y recibir 20€ hacerlo desde este enlace:
vivid.money/r/antonioAYE

Yo ya llevo ganados con esta tarjeta en dos meses 157€ de manera muy fácil. Cualquier duda por privado

#80:  Re: Vivid money  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Ago 23, 2021 12:12 am
    ----
paquito1980 Escribio:
Ha vuelto la promo de 20€ , el que quiera hacerse la tarjeta y recibir 20€ hacerlo desde este enlace:
vivid.money/r/antonioAYE

Yo ya llevo ganados con esta tarjeta en dos meses 157€ de manera muy fácil. Cualquier duda por privado

declaracion a hacienda por recibir incentivos de banco fuera de España, que tal?

#81:  Re: Vivid money  Autor: J77m Último Mensaje Publicado: Mar Feb 22, 2022 3:17 pm
    ----
Yestoall Escribio:
J77m Escribio:
Buenas,

Alguien sabe si cargar la CRO con esa cuenta lo considera compra para esas bonificaciones?.

Gracias

Sirve cualquier pago con tarjeta, o cualquier cargo en cuenta.

Vivid funciona muy bien y cumple con lo que "ofrece".

Ya he recargado la CRO y he visto un post más abajo que dice eso no contabiliza, cuánto tiempo tardan en hacer las bonificaciones?





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 62768 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.