Vivid money
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#51:  Re: Vivid money  Autor: Jose82 Envío Publicado: Lun Mar 01, 2021 9:54 am
    ----
¿Sabéis si gastando los 20€ en loteriasyapuestas.es dan los 5€?

#52:  Re: Vivid money  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Mar 01, 2021 10:20 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
enrique750 Escribio:
Dobyns Escribio:
Precisamente me di de alta por Amazon hace un par de dias, pero ya no estaba. Menudo chasco.
Tal vez lo intente con una tarjeta carrefour.
Saludos.

La oferta de carrefour pone que caduca hoy. Ojalá la renueven porque ahí es donde yo compro y donde estoy haciendo gasto.
Aun así, yo creo que la mayoría de los superdeals pone hasta hoy, habrá que ver si mañana salen como renovados o salen otras cosas.

Renovada hasta el 28 de marzo.


Saludos

Genial, y además veo que pone un 13% Muy feliz

#53:  Re: Vivid money  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Mar 01, 2021 10:20 am
    ----
Jose82 Escribio:
¿Sabéis si gastando los 20€ en loteriasyapuestas.es dan los 5€?

Imagino que si.

#54:  Re: Vivid money  Autor: Piblo Envío Publicado: Lun Mar 01, 2021 1:33 pm
    ----
Soy nuevo con vivid, hace apenas una semana que la tengo, ¿respecto a la promo de Carrefour (y otros comercios de este tipo) me valdría por ejemplo comprar en el supermercado físico una tarjeta regalo de 400€ y me abonaría vivid los 50€ ?

#55:  Re: Vivid money  Autor: Thebox Envío Publicado: Lun Mar 01, 2021 1:49 pm
    ----
piblo Escribio:
Soy nuevo con vivid, hace apenas una semana que la tengo, ¿respecto a la promo de Carrefour (y otros comercios de este tipo) me valdría por ejemplo comprar en el supermercado físico una tarjeta regalo de 400€ y me abonaría vivid los 50€ ?

Sí, vivid ( ni ningún banco) sabe el contenido de la compra en el supermercado. Cuando había las promos de Samsung Pay en Carrefour, muchos comprábamos tarjetas regalo para aprovechar dicha promoción.

#56:  Re: Vivid money  Autor: Jose82 Envío Publicado: Mar Mar 02, 2021 9:42 am
    ----
Admite transferencias inmediatas?

#57:  Re: Vivid money  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Mar Mar 02, 2021 11:47 pm
    ----
Jose82 Escribio:
Admite transferencias inmediatas?

No

#58:  Re: Vivid money  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Mar 03, 2021 4:50 pm
    ----
buenas,

alguien ha probado con éxito la compra de tarjeta regalo en Carrfeour y generando el correspondiente cashback?

#59:  Re: Vivid money  Autor: Xenkov2 Envío Publicado: Mie Mar 03, 2021 8:17 pm
    ----
Vaya castaña de promoción la de este banco. Han desaparecido casi todas las empresas del Superdeals. Ya no está ni Amazon, ni Mercadona, ni Lidl, ni Aldi...Vamos, cada día desaparecen más, la única ahora interesante para mí es Carrefour, todo lo demás ni lo piso. Si esto sigue así, creo que no tardaré mucho en dar de baja la cuenta/tarjeta.

#60:  Re: Vivid money  Autor: Robertope Envío Publicado: Mie Mar 03, 2021 9:38 pm
    ----
ganhote Escribio:
buenas,

alguien ha probado con éxito la compra de tarjeta regalo en Carrfeour y generando el correspondiente cashback?

Yo lo he hecho con éxito jejeje Guiño

#61:  Re: Vivid money  Autor: J77m Último Mensaje Publicado: Mar Feb 22, 2022 4:17 pm
    ----
Yestoall Escribio:
J77m Escribio:
Buenas,

Alguien sabe si cargar la CRO con esa cuenta lo considera compra para esas bonificaciones?.

Gracias

Sirve cualquier pago con tarjeta, o cualquier cargo en cuenta.

Vivid funciona muy bien y cumple con lo que "ofrece".

Ya he recargado la CRO y he visto un post más abajo que dice eso no contabiliza, cuánto tiempo tardan en hacer las bonificaciones?





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 63707 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.