Vivid money
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#1:  Vivid money  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Jue Ene 21, 2021 1:40 am
    ----
Hola, ¿qué os parece este neobanco alemán?
vivid.money/en-eu/
www.xataka.com/empresa... -150-euros

#2:  Re: Vivid money  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Ene 21, 2021 7:56 am
    ----
gines0000 Escribio:
Hola, ¿qué os parece este neobanco alemán?
vivid.money/en-eu/
www.xataka.com/empresa... -150-euros

Funciona bien, yo tengo cuenta y si quieres te apadrino. Las recompensas te las dan en acciones que puedes vender o dejar. Si suben te quedas con las ganancias, y si bajan ellos soportan las pérdidas. Ahora dan 5€ por el alta y hasta 50€ de bonificación en compras al ahijado.

#3:  Re: Vivid money  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Lun Ene 25, 2021 12:33 am
    ----
enrique750 Escribio:
gines0000 Escribio:
Hola, ¿qué os parece este neobanco alemán?
vivid.money/en-eu/
www.xataka.com/empresa... -150-euros

Funciona bien, yo tengo cuenta y si quieres te apadrino. Las recompensas te las dan en acciones que puedes vender o dejar. Si suben te quedas con las ganancias, y si bajan ellos soportan las pérdidas. Ahora dan 5€ por el alta y hasta 50€ de bonificación en compras al ahijado.
Como funciona el 10% en compras y en qué comercios lo ofrecen?

#4:  Re: Vivid money  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Lun Ene 25, 2021 12:43 am
    ----
paquito1980 Escribio:
enrique750 Escribio:
gines0000 Escribio:
Hola, ¿qué os parece este neobanco alemán?
vivid.money/en-eu/
www.xataka.com/empresa... -150-euros

Funciona bien, yo tengo cuenta y si quieres te apadrino. Las recompensas te las dan en acciones que puedes vender o dejar. Si suben te quedas con las ganancias, y si bajan ellos soportan las pérdidas. Ahora dan 5€ por el alta y hasta 50€ de bonificación en compras al ahijado.
Como funciona el 10% en compras y en qué comercios lo ofrecen?

#5:  Re: Vivid money  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Lun Ene 25, 2021 2:19 am
    ----
Alguien ha probado lo del cashback en amazon?
Funziona solo en amz.com o también para .es?

#6:  Re: Vivid money  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Ene 25, 2021 7:13 am
    ----
Para apadrinar


referidos vivid

#7:  Re: Vivid money  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Lun Ene 25, 2021 10:40 am
    ----
vlc87 Escribio:
Alguien ha probado lo del cashback en amazon?
Funziona solo en amz.com o también para .es?

Eso también quiero saber yo , y el listado de tiendas de casback y el listado de tiendas que ofrece el 10% al pagar con tarjeta. Gracias

#8:  Re: Vivid money  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Ene 25, 2021 10:44 am
    ----
Yo he comprado en Carrefour España y funciona el cashback. Según vivid es Carrefour.fr al igual que Fnac que funciona en España por lo tanto Amazon España debe funcionar.

Supongo que ponen la web de origen del comercio pero Fnac y Carrefour en España sin problema


Saludos

#9:  Re: Vivid money  Autor: Thebox Envío Publicado: Lun Ene 25, 2021 1:19 pm
    ----
vlc87 Escribio:
Alguien ha probado lo del cashback en amazon?
Funziona solo en amz.com o también para .es?

Te lo confirmo, funciona el cashback con amz españa sin problemas. Me la acabo de hacer y he recargado mi cuenta con 20€, dándome 2,40€ de cashback.

#10:  Re: Vivid money  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Lun Ene 25, 2021 1:25 pm
    ----
Thebox Escribio:
vlc87 Escribio:
Alguien ha probado lo del cashback en amazon?
Funziona solo en amz.com o también para .es?

Te lo confirmo, funciona el cashback con amz españa sin problemas. Me la acabo de hacer y he recargado mi cuenta con 20€, dándome 2,40€ de cashback.

Hay algún límite para casback en Amazon?
Donde se puede ver las tiendas que dan casback y las que da descuento directo al pagar con tarjeta?
Gracias

#11:  Re: Vivid money  Autor: J77m Último Mensaje Publicado: Mar Feb 22, 2022 4:17 pm
    ----
Yestoall Escribio:
J77m Escribio:
Buenas,

Alguien sabe si cargar la CRO con esa cuenta lo considera compra para esas bonificaciones?.

Gracias

Sirve cualquier pago con tarjeta, o cualquier cargo en cuenta.

Vivid funciona muy bien y cumple con lo que "ofrece".

Ya he recargado la CRO y he visto un post más abajo que dice eso no contabiliza, cuánto tiempo tardan en hacer las bonificaciones?





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 63876 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.