Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras  Autor: Farifari Envío Publicado: Jue Ene 21, 2021 10:45 am
    ----
Bestial!!!!
300€ regalaos. Es como si te quitaran la cuota pero camuflao

#12:  Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Ene 21, 2021 3:04 pm
    ----
Cuántos puntos recibes al solicitar la tarjeta si lo haces a través de una recomendación? Gracias.

#13:  Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Ene 21, 2021 3:32 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Cuántos puntos recibes al solicitar la tarjeta si lo haces a través de una recomendación? Gracias.

40.000 MR

#14:  Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras  Autor: Zetly Envío Publicado: Jue Ene 21, 2021 3:40 pm
    ----
Una promoción genial, otra vez Muy feliz

A mi no me llegó el correo ayer, pero llamé para inscribirme y sin problema. Ahora recibí el correo oficial de la promoción, así que si alguien no lo ha recibido aun supongo que puede tardar un poco más. De todas formas, con una llamada se soluciona rápido.

#15:  Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras  Autor: Vestelar Envío Publicado: Jue Ene 21, 2021 4:19 pm
    ----
Pues a mi no me ha llegado el correo, que rabia me da eso. De todos modos he llamado y sin problema, pero me ha preguntado que si no lo podía hacer con el link del correo. En las tarjetas Gold y demás si que se que las ofertas son para "seleccionados" y no todo el mundo opta a todas pero en Platinum si, por eso me da rabia que no lleguen a veces los mails.

#16:  Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras  Autor: SeñorMontoro Envío Publicado: Jue Ene 21, 2021 11:39 pm
    ----
Hay algún hilo con invitaciones? Lo he buscado pero no encuentro nada.

Acepto ofertas Riendo

#17:  Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Ene 21, 2021 11:52 pm
    ----
kragh Escribio:
hermi2al Escribio:
Cuántos puntos recibes al solicitar la tarjeta si lo haces a través de una recomendación? Gracias.

40.000 MR
Muchas gracias!

#18:  Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Vie Ene 22, 2021 1:18 am
    ----
Estoy pensando hacerme está tarjeta, y me gustaria calcular si me compensa.
Cuáles son las condiciones de la platinum?

Cuota, requisitos, beneficios, valores puntos, etc.

#19:  Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras  Autor: RHSS Envío Publicado: Vie Ene 22, 2021 5:49 am
    ----
SeñorMontoro Escribio:
Hay algún hilo con invitaciones? Lo he buscado pero no encuentro nada.

Acepto ofertas Riendo

Los tienes.

Para la platino
Para la Amex Oro
y para la Amex Gold Meliá.

#20:  Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Vie Ene 22, 2021 8:37 pm
    ----
Hola,
¿Sabeis si la promo se aplica si invitas a una persona que tuvo y dio de baja la tarjeta hace años?
¿Se le consideraría nuevo cliente?

#21:  Re: Promo Amex Platinum: 300€ de abono en compras  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Jue Jun 17, 2021 6:57 pm
    ----
Los actuales

Quote::


Hasta 500€ de abono por tus compras en: Hackett, Hospes Hotels, Pastelería Mallorca, Restaurantes Grupo Galera, Sha Wellness Clinic
Ahorra hasta 1.100€ con beneficios de golf:
20 clases de golf gratis 3 y acceso a 10 torneos3 del Circuito o Premium Gambito 2021
Ahorra 175.55€ 4 con el Club Entrebotas:
8 botellas de vino de regalo y visita guiada a las Bodegas Hidalgo La Gitana

www.americanexpress.co... -platinum/





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 28172 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.