Bajada de intereses MyInvestor Andbank
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#11:  Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Mar 21, 2021 9:50 am
    ----
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
Cuando dejan de remunerar?

el 01/04 ya remunera un 0,1%. Yo el Lunes 29/03 muevo la pasta y el Martes 30/03 pido la baja (por si suena la flauta de hacerlo un par de días que los miles que lo haran a partir del 01/04)

En mi caso, me ingresan los intereses el día 9 por lo que supongo debería esperar al día 9 de abril.....para no perder la última liquidación

#12:  Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Mar 21, 2021 11:03 am
    ----
Siendo ya cliente, alguno se plantea abrir cuenta a sus hijos menores para seguir aprovechando ese 1%?

#13:  Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank  Autor: Ganhote Envío Publicado: Dom Mar 21, 2021 11:46 am
    ----
gulimaes Escribio:
Siendo ya cliente, alguno se plantea abrir cuenta a sus hijos menores para seguir aprovechando ese 1%?

Creo q no te puedes beneficiar si llevas ya el año como cliente

#14:  Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank  Autor: Fores Envío Publicado: Dom Mar 21, 2021 11:47 am
    ----
gulimaes Escribio:
Siendo ya cliente, alguno se plantea abrir cuenta a sus hijos menores para seguir aprovechando ese 1%?

Sí, yo lo estaba pensando, pero hay que tener en cuenta que no se puede traspasar el saldo directamente desde tu cuenta de Andbank, dice que para participar en la promoción del 1% el dinero debe de proceder de fuera.

7.- Si ya soy cliente de Andbank, ¿puedo abrir mi
cuenta desde MyInvestor?
Sí, claro que puedes, pero ten en cuenta es que para
beneficiarte de esta Promoción debes de realizar
ingresos de dinero que no provengan de Andbank.

#15:  Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank  Autor: Fores Envío Publicado: Dom Mar 21, 2021 11:52 am
    ----
ganhote Escribio:
gulimaes Escribio:
Siendo ya cliente, alguno se plantea abrir cuenta a sus hijos menores para seguir aprovechando ese 1%?

Creo q no te puedes beneficiar si llevas ya el año como cliente

En una cuenta en la que tú seas titular no, pero sí si son de tu hijos, tú sólo eres el representante legal.

#16:  Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Mar 21, 2021 2:20 pm
    ----
Entonces sería, sacar la pasta a otra entidad.

Abrir la cuenta a nombre de mi hijo siendo yo representante, meter la pasta desde la otra entidad..

Habría que ver la implicación fiscal en la primera transferencia de entrada y la segunda una vez pasado un año, por poder ser interpretada como donación.

#17:  Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank  Autor: Fores Envío Publicado: Dom Mar 21, 2021 3:49 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Entonces sería, sacar la pasta a otra entidad.

Abrir la cuenta a nombre de mi hijo siendo yo representante, meter la pasta desde la otra entidad..

Habría que ver la implicación fiscal en la primera transferencia de entrada y la segunda una vez pasado un año, por poder ser interpretada como donación.

Yo creo que no se considera donacion, mientras sea un menor...ademas normalmente haces la declaracion conjunta... el dinero se queda en la unidad familiar... no creo que miren esas cosas... yo recuerdo haber metido dinero a mis hijos cuando la cuenta 123 mini remuneraba, cuando dejó de remunerar lo saque y no paso nada...

#18:  Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Mar 21, 2021 7:11 pm
    ----
Lo que veo es que no hace falta que los representantes, (padres) tengan cuenta en Myinverstor...

Parece que el requisito es que la cuenta de los padres asociada puede ser externa...Con lo que se podría cerrar la cuenta de la cual soy titular en Myinvestor....

#19:  Re: Bajada de intereses MyInvestor Andbank  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Mar 23, 2021 1:12 pm
    ----
no está claro el tema de la posible tributacion por donacion....
alguien sabe cuanto habria q pagar si metemos el tope en la cuenta?





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 11908 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.