[REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#31:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Daani_lb Envío Publicado: Jue Jun 24, 2021 10:24 am
    ----
carlos86 Escribio:
Buenos días,

Comentar que me dí de alta en la cuenta de Abanca con el apadrinamiento del usuario Ander_J19 y se comprometió a transferir 20 euros por paypal, tal y como pone en sus posts.

En mi caso no lo ha cumplido, por más mensajes que le he escrito los ha ignorado, por lo que tengáis en cuenta que no es una persona legal ni de fiar, al menos conmigo.

Saludos.

#32:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Nur-Ger8 Envío Publicado: Jue Jun 24, 2021 3:46 pm
    ----
Promocion teminada

Última edición por Nur-Ger8 el Sab Ene 15, 2022 2:45 pm, editado 1 vez

#33:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Nur-Ger8 Envío Publicado: Jue Jul 22, 2021 2:59 pm
    ----
Promocion teminada

Última edición por Nur-Ger8 el Sab Ene 15, 2022 2:45 pm, editado 1 vez

#34:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Nur-Ger8 Envío Publicado: Vie Jul 30, 2021 1:39 pm
    ----
Promocion teminada

Última edición por Nur-Ger8 el Sab Ene 15, 2022 2:45 pm, editado 1 vez

#35:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Eltato80 Envío Publicado: Vie Jul 30, 2021 4:32 pm
    ----
Hola,
todavia me podria beneficiar de la promo de los 50€? ya que veo que es solo para los 1000 primeros voy a abrir cuenta nomina en los proximos dias.

Gracias

#36:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Nur-Ger8 Envío Publicado: Lun Ago 02, 2021 11:24 am
    ----
eltato80 Escribio:
Hola,
todavia me podria beneficiar de la promo de los 50€? ya que veo que es solo para los 1000 primeros voy a abrir cuenta nomina en los proximos dias.

Gracias

Hola,


Sí, aún te puedes beneficiar de la promo. Normalmente ponen un límite de clientes que se pueden beneficiar de la promo como estrategia de marketing, para que la gente no se lo piense mucho y se dé de alta rápido. Con la cuenta nómina también indican que es para los primeros 40.000 clientes.

Imagino que pondrán un número alto de clientes, más de los que esperan conseguir en la campaña. Y si se superan las expectativas, subirán el número y ya está. No creo que prefieran quedarse sin más clientes sólo por la bonificación.

#37:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Sergiosm Envío Publicado: Jue Ago 05, 2021 6:22 am
    ----
Hola, llamé ayer a Bankinter y aún sigue vigente la promoción de los 50 euros del plan amigo. Alguien con algún código promocional?

#38:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Nur-Ger8 Envío Publicado: Vie Ago 06, 2021 11:54 am
    ----
Promocion teminada

Última edición por Nur-Ger8 el Sab Ene 15, 2022 2:45 pm, editado 1 vez

#39:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Nur-Ger8 Envío Publicado: Vie Ago 13, 2021 8:37 am
    ----
Promocion teminada

Última edición por Nur-Ger8 el Sab Ene 15, 2022 2:45 pm, editado 1 vez

#40:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Juandindan Envío Publicado: Lun Ago 16, 2021 6:53 pm
    ----
Hola. Busco invitación para plan amigo, si es que sigue vigente.

#41:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Translucida Último Mensaje Publicado: Jue Abr 25, 2024 7:28 pm
    ----
jmsmg Escribio:
ganhote Escribio:
Buenas.
Estos 50€ son compatibles con la remuneración del 5% tae?
Son totalmente compatibles.
La bonificación son 50 euros, y luego puedes invitar a otros usuarios y te Dan 50 cada invitación.
El 5% de 5000 el primer año.
Te mando el codigo:

MGMSQGJCB0MEE

Si lo usas, avísame por favor.
Un saludo.

Usé tu código pero para que lo apliquen piden únicamente el nombre del amigo. Por privado no me lo has querido dar, por lo que sólo que me queda advertir a los demás usuarios que no uséis este código y a poder ser ninguno de esta persona ya que luego se desentiende totalmente. Te dice que es un dato personal y te quedas sin los 50€.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 210 Mensajes y 69595 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.