[REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#131:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Vie Jun 24, 2022 9:12 am
    ----
Buenas. Tengo disponible invitaciones de Bankinter para que te lleves 50€ al abrir la cuenta Bankinter desde este enlace: www.bankinter.com/banc... DOC9VJK1QJ
Código: MGMDOC9VJK1QJ

Promoción válida hasta 30/06/22

#132:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Mie Jun 29, 2022 9:49 am
    ----
Buenas. Tengo disponible invitaciones de Bankinter para que te lleves 50€ al abrir la cuenta Bankinter desde este enlace: www.bankinter.com/banc... DOC9VJK1QJ
www.bankinter.com/banc... DOC9VJK1QJ

Promoción válida hasta 30/06/22

#133:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Jue Jun 30, 2022 12:27 pm
    ----
Tengo invitaciones disponibles.
Te adjunto el enlace para abrir la cuenta:
www.bankinter.com/banc... SQGJCB0MEE

....o si prefieres abrir la cuenta desde otro sitio este es mi código de invitación: MGMSQGJCB0MEE
Si tienes alguna duda o sugerencia, dímelo por privado.

Un saludo

#134:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Azsxdc Envío Publicado: Lun Nov 14, 2022 9:48 pm
    ----
alguien con algun codigo de plan amigo de Bankinter, que me escriba por privado. Gracias

#135:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Dom Nov 20, 2022 8:52 pm
    ----
Azsxdc Escribio:
alguien con algun codigo de plan amigo de Bankinter, que me escriba por privado. Gracias
Buenas. Ya se acabó la promoción de Bankinter. Lo siento

#136:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Ravel Envío Publicado: Vie Nov 25, 2022 12:05 am
    ----
Azsxdc Escribio:
alguien con algun codigo de plan amigo de Bankinter, que me escriba por privado. Gracias

Yo dispongo de código amigo, te he enviado un privado.

Si alguien necesita que me contacte también por privado, por favor.

Gracias.

#137:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Ravel Envío Publicado: Dom Nov 27, 2022 2:15 pm
    ----
Si alguien tiene interés en abrir cuenta en Bankinter y llevarse 50€ que me envíe MP y le paso código. Muchas gracias.

#138:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Lun Nov 28, 2022 10:01 pm
    ----
Tengo invitaciones disponibles.

Si tienes alguna duda o sugerencia, dímelo por privado.

Un saludo


Última edición por Jmsmg el Dom Dic 04, 2022 7:07 pm, editado 1 vez

#139:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Nov 28, 2022 10:29 pm
    ----
Ojo con Bankinter y la compartición en abierto de códigos. Mensaje que recibió un familiar tras reclamar:

"Usted pertenece a la oficina de INETUM, me indican que se cometió un fraude al subirse códigos a un FORO conocido en internet, por lo que se quitó la promoción."

Y no cobraron ni padrino ni ahijados Malvado o muy loco

Yo tengo código, si alguien lo necesita que me envíe un privado y lo comparto.


Última edición por Ravel el Dom Dic 04, 2022 9:57 pm, editado 1 vez

#140:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Ravel Envío Publicado: Sab Dic 03, 2022 10:38 pm
    ----
Si alguien tiene interés en abrir la cuenta Nómina en Bankinter y llevarse 50€ que me envíe MP y le paso código. Gracias.

#141:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Vtevte1 Último Mensaje Publicado: Jue Abr 18, 2024 10:34 am
    ----
David748373 Escribio:
Buenas, algún código para el referido de Bankinter?

Gracias!

Habría algún código de referido vigente para abrir la cuenta?

Gracias





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21 - Tema con 209 Mensajes y 68796 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.