[REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#11:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Jue Feb 04, 2021 10:20 am
    ----
fjfigo Escribio:
¿Sabéis si sigue activa la promoción de plan amigo? Estaba interesado en hacerme la cuenta pero llegué más tarde del 29 Enero.

Gracias.

Lo siento pero la campaña ya no está vigente.

#12:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Tarantina Envío Publicado: Mie Mar 03, 2021 1:48 pm
    ----
Buenos días,

Han vuelto a activar la campaña plan amigo bankinter 2021 os facilito mi código MGM46NYKD4L7D os darán 50€ por abrir cuenta nómina, hasta el 31 de mayo de 2021 sólo para los 1.000 primeros nuevos clientes.

Un saludo!

#13:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Subastero Envío Publicado: Vie Mar 05, 2021 12:13 pm
    ----
Vuelve a estar disponible la promoción hasta el 31 de Mayo.
50€ de bienvenida, aparte del 5% sobre 5000€.

Mi enlace: www.bankinter.com/banc... on-landing
Código:

Están las bases de la promoción en el enlace. Es muy fácil cumplir condiciones!

Cualquier duda me podéis contactar por privado o por email: promociones.referidos @ gmail.com


Última edición por Subastero el Mar May 11, 2021 4:47 pm, editado 2 veces

#14:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Subastero Envío Publicado: Lun Mar 15, 2021 9:21 pm
    ----
subastero Escribio:
Vuelve a estar disponible la promoción hasta el 31 de Mayo.
50€ de bienvenida, aparte del 5% sobre 5000€.

Mi enlace: www.bankinter.com/banc... on-landing
Código:

Están las bases de la promoción en el enlace. Es muy fácil cumplir condiciones!

Cualquier duda me podéis contactar por privado o por email: promociones.referidos @ gmail.com

Sigue disponible está promoción de bienvenida para la mejor cuenta nómina del mercado!!!


Última edición por Subastero el Mar May 11, 2021 4:47 pm, editado 1 vez

#15:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mar Mar 16, 2021 10:54 am
    ----
Ha vuelto a Bankinter la promoción: si abres una cuenta Bk Nómina o Cuenta Nómina con ellos te bonifican con 50€ (netos). Las dos, son cuentas que te dan más dinero por tu dinero, tarjeta sin comisión de mantenimiento y no te cobran comisiones.

A continuación facilito el código de referido para abrirse la cuenta:

Código de promoción: MGMLMIT2PBBBB

A continuación las bases de la promoción:

docs.bankinter.com//fi... member.pdf

Dispongo de 5 invitaciones

La campaña finaliza el 31 de mayo así que, ¡anímate!

Si vas a hacer uso de mi código amigo, por favor notifícamelo para actualizar el nº de invitaciones disponibles. Gracias!

#16:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Imagolf Envío Publicado: Mie Mar 17, 2021 12:20 am
    ----
ChubyDJ Escribio:
Ha vuelto a Bankinter la promoción: si abres una cuenta Bk Nómina o Cuenta Nómina con ellos te bonifican con 50€ (netos). Las dos, son cuentas que te dan más dinero por tu dinero, tarjeta sin comisión de mantenimiento y no te cobran comisiones.

A continuación facilito el código de referido para abrirse la cuenta:

Código de promoción: MGMLMIT2PBBBB

A continuación las bases de la promoción:

docs.bankinter.com//fi... member.pdf

Dispongo de 5 invitaciones

La campaña finaliza el 31 de mayo así que, ¡anímate!

Si vas a hacer uso de mi código amigo, por favor notifícamelo para actualizar el nº de invitaciones disponibles. Gracias!

Hola, buenas!!! he intentado hacerlo con tu codigo, pero me pide dni.....y pensaba q era el mio, lo he puesto.....pero me dice q no es valido. Asi q supongo q habra q poner el dni del padrino.
Soy Nuevo en el foro, no se si antes tambien lo pedia...pero ahora parece q si

Un Saludo

#17:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Subastero Envío Publicado: Mie Mar 24, 2021 2:11 pm
    ----
Vuelve a estar disponible la promoción hasta el 31 de Mayo.
50€ de bienvenida, aparte del 5% sobre 5000€.

Mi enlace: www.bankinter.com/banc... on-landing
Código:

Están las bases de la promoción en el enlace. Es muy fácil cumplir condiciones!

Cualquier duda me podéis contactar por privado o por email: promociones.referidos @ gmail.com


Última edición por Subastero el Mar May 11, 2021 4:46 pm, editado 1 vez

#18:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Subastero Envío Publicado: Mie Mar 31, 2021 8:58 pm
    ----
Me siguen quedando un par de invitaciones:
50€ de bienvenida, aparte del 5% sobre 5000€.

Mi enlace: www.bankinter.com/banc... on-landing
Código:

Están las bases de la promoción en el enlace. Es muy fácil cumplir condiciones!

Cualquier duda me podéis contactar por privado o por email: promociones.referidos @ gmail.com


Última edición por Subastero el Mar May 11, 2021 4:46 pm, editado 1 vez

#19:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Subastero Envío Publicado: Mar Abr 13, 2021 5:39 pm
    ----
Me siguen quedando un par de invitaciones:
50€ de bienvenida, aparte del 5% sobre 5000€.

Mi enlace: www.bankinter.com/banc... on-landing
Código:

Están las bases de la promoción en el enlace. Es muy fácil cumplir condiciones!

Cualquier duda me podéis contactar por privado o por email: promociones.referidos @ gmail.com


Última edición por Subastero el Mar May 11, 2021 4:46 pm, editado 1 vez

#20:  Re:  Autor: Ander_J19 Envío Publicado: Vie Abr 16, 2021 12:41 pm
    ----
Bankinter te regala 50€ por abrirte la cuenta nómina (remunerada al 5% TAE el primer año y 2% TAE el segundo año) con mi código MGMM87PRAXQVW.

Actualmente es la mejor cuenta bancaria en mi opinión. Obtienes un total de 400€ si mantienes 5.000€ durante 2 años (350 de intereses + 50 plan amigo).

Enlace de contratación:
www.bankinter.com/banc... M87PRAXQVW


Cualquier duda, contáctame por MP.


Me quedan 3 invitaciones

#21:  Re: [REFERIDO] Bankinter - Plan Amigo 50 Euros por cuenta  Autor: Sertec Último Mensaje Publicado: Vie Abr 26, 2024 2:45 pm
    ----
Hola, alguien tiene codigo para dar de alta cuenta en Bankinter? me lo enviais a privado junto con el nombre que piden? gracias




Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 211 Mensajes y 69921 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.