Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Abr 02, 2021 1:56 pm
    ----
RHSS Escribio:
En la nueva promoción lo deja claro, un único gasto y mínimo 200€...y de la que estamos hablando no lo explícita.
Quote::
y realizas un gasto mínimo de 200€ en una única transacción1 en alguno de los Establecimientos seleccionados hasta el 25 de septiembre de 2021, recibirás un abono de 200€1 en tu cuenta
Web Page Name
Son promociones totalmente distintas.

#22:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: RHSS Envío Publicado: Vie Abr 02, 2021 5:53 pm
    ----
Y con condiciones distintas que se explicitan. Por eso mi comentario de la primera.

#23:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Adnaman Envío Publicado: Mie Abr 07, 2021 5:47 pm
    ----
Alguno con abono? Esto se está alargando....

#24:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Piblo Envío Publicado: Mie Abr 07, 2021 9:00 pm
    ----
adnaman Escribio:
Alguno con abono? Esto se está alargando....

Nada de momento, y conseguí el apadrinamiento los primeros días de la promo, concretamente el 11 de enero.

#25:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue Abr 08, 2021 10:37 am
    ----
adnaman Escribio:
Alguno con abono? Esto se está alargando....

Les llame ayer y me dijeron que 3 meses y blablabla, yo lo hice el 10/2 y nada de nada.

#26:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Jue Abr 08, 2021 5:53 pm
    ----
El 29 de enero me ingresaron los puntos, por presentar un amigo y a fecha de hoy no me han ingresado los 200 euros, ya veremos si nos lo ingresan, se están demorando mucho

#27:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mie Abr 14, 2021 6:10 pm
    ----
han pagado a alguien?

#28:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Adnaman Envío Publicado: Mie Abr 14, 2021 6:26 pm
    ----
vlc87 Escribio:
han pagado a alguien?

Por aquí sin noticias, se están alargando demasiado y no es normal con lo cumplidores que siempre han sido

#29:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Niceman Envío Publicado: Mie Abr 14, 2021 6:42 pm
    ----
Yo hoy he vuelto a llamar y esta vez me han dicho que son hasta 3 meses desde el fin de la promoción el 31 de marzo

#30:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Abr 14, 2021 10:21 pm
    ----
niceman Escribio:
Yo hoy he vuelto a llamar y esta vez me han dicho que son hasta 3 meses desde el fin de la promoción el 31 de marzo

Normalmente son 3 meses a partir de que haces la compra... Estos van a tardar en pagar esta vez...

#31:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Vie Abr 23, 2021 4:38 pm
    ----
Según el hilo www.ofertasbancarias.e... -Amex.html
son 200€.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 26087 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.