Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Doncash Envío Publicado: Mar Mar 09, 2021 8:59 pm
    ----
Que beneficios tiene el apadrinado?

#12:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: RHSS Envío Publicado: Mar Mar 09, 2021 9:43 pm
    ----
Doncash Escribio:
Que beneficios tiene el apadrinado?

Los propios de la tarjeta que haya solicitado.

#13:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Chicleton Envío Publicado: Lun Mar 15, 2021 1:11 pm
    ----
enrique750 Escribio:
amylef Escribio:
¿Sabéis si los 200 € a partir de cuándo hay que gastarlos?
- En cualquier momento antes del día 31/03?
- Desde que invita al amigo y antes del 31/03?
- Desde que aprueban al amigo y recibe la tarjeta y antes del 31/03?

Según las condiciones no queda muy claro...

Si, no está claro. Yo es que la uso para el día a día, así que he gastado 200€ tanto antes como después de la recomendación. Mejor llámales y que te lo confirmen. Supongo que una vez aprobada no debería haber problema.

Me uno a la pregunta, por teléfono no me lo han dejado claro...

#14:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Amylef Envío Publicado: Mar Mar 16, 2021 10:35 am
    ----
A mi por teléfono me dijeron que los 200€ hay que gastarlo una vez hayan aprobado la tarjeta al amigo.
Osea que con 5-7 días para la aprobación....apenas quedaría tiempo para hacer ese gasto...

#15:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Jordy73 Envío Publicado: Mar Mar 16, 2021 6:54 pm
    ----
Yo tampoco los cobré todavía, y creo que dan solo hasta el 31 para gastarlos si.

#16:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar Mar 16, 2021 8:23 pm
    ----
A mí me han dicho por teléfono que desde que haces el gasto son 3 meses

#17:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Rocksuave Envío Publicado: Vie Mar 19, 2021 1:37 pm
    ----
Yo hice el amigo el 21 de Enero, me dijeron que a partir de ese dia se contabilizaba el gasto de los 200 euros.
En los siguientes dias tenia hecho el gasto ya, incluso este ciclo que va a cerrar tambien tengo hecho el gasto.
De los 200 euros de momento ni rastro

#18:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Chicleton Envío Publicado: Jue Mar 25, 2021 9:03 pm
    ----
Los 200€, ¿hay que gastarlos en una única compra o en varias compras? Gracias.

#19:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: Rocksuave Envío Publicado: Jue Mar 25, 2021 9:18 pm
    ----
chicleton Escribio:
Los 200€, ¿hay que gastarlos en una única compra o en varias compras? Gracias.

En varias vale

#20:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: RHSS Envío Publicado: Vie Abr 02, 2021 10:08 am
    ----
En la nueva promoción lo deja claro, un único gasto y mínimo 200€...y de la que estamos hablando no lo explícita.
Quote::
y realizas un gasto mínimo de 200€ en una única transacción1 en alguno de los Establecimientos seleccionados hasta el 25 de septiembre de 2021, recibirás un abono de 200€1 en tu cuenta
Web Page Name

#21:  Re: Recomienda la tarjeta Amex y consigue un abono de 200€  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Vie Abr 23, 2021 4:38 pm
    ----
Según el hilo www.ofertasbancarias.e... -Amex.html
son 200€.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 26036 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.