¿Le gustan los tintos a Openbank?

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  ¿Le gustan los tintos a Openbank?  Autor: Cator Envío Publicado: Lun Ene 04, 2021 6:59 pm
    ----
Acabo de cambiar mi hipoteca a Openbank y le he clavado un tinto gernano de cosecha propia de 1800 uvas. En el apunte de la cuenta de Open, no parece que haga referencia a que pertenezca a un buen tinto en vez de uno cualquiera. Imagino que colará como en el resto de sitios, pero me tengo que asegurar que si no me penalizan en 0,40%.

#2:  Re: ¿Le gustan los tintos a Openbank?  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Ene 04, 2021 7:20 pm
    ----
Cator Escribio:
Acabo de cambiar mi hipoteca a Openbank y le he clavado un tinto gernano de cosecha propia de 1800 uvas. En el apunte de la cuenta de Open, no parece que haga referencia a que pertenezca a un buen tinto en vez de uno cualquiera. Imagino que colará como en el resto de sitios, pero me tengo que asegurar que si no me penalizan en 0,40%.

Es válido.

Al menos para cumplir otro tipo de promociones. Entiendo que para tu función será igual.

Un saludo.

#3:  Re: ¿Le gustan los tintos a Openbank?  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Ene 04, 2021 7:55 pm
    ----
Cator Escribio:
Acabo de cambiar mi hipoteca a Openbank y le he clavado un tinto gernano de cosecha propia de 1800 uvas. En el apunte de la cuenta de Open, no parece que haga referencia a que pertenezca a un buen tinto en vez de uno cualquiera. Imagino que colará como en el resto de sitios, pero me tengo que asegurar que si no me penalizan en 0,40%.

¿No te ha llegado ningún mensaje (o notificación en la app) en plan "abono nómina bla,bla,bla"?
Yo recuerdo que antiguamente sí llegaba Ojos que se mueven

También debería aparecerte especificado "Ingresos por nómina" en el campo Subcategoría.

#4:  Re: ¿Le gustan los tintos a Openbank?  Autor: Cator Envío Publicado: Sab Ene 09, 2021 4:08 pm
    ----
He llamado para preguntar porqué no se ha convertido la "cuenta corriente open" en "cuenta nómina open" si hace unos dias que se ha ingresado una nómina (proviniente de la bodega germana). Me han dicho, que efectivamente, hay un ingreso de nómina Riendo y que en breve se convertirá automáticamente en cuenta nómina.

#5:  Re: ¿Le gustan los tintos a Openbank?  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Dom Ene 10, 2021 12:58 am
    ----
Yo envío a 0penbank desde esa misma bodega germana desde hace mas de 1 año y los digiere bien aunque el apunte que veas no haga mención a la calidad del tinto. cada vez que lo envío 0penbank cuando saborea el tinto me envía un SMS indicando que ha saboreado un buen tinto de buena cosecha, con el SMS no te queda duda de que lo ha tragado bien y cumple el cometido que buscas.

#6:  Re: ¿Le gustan los tintos a Openbank?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Ene 10, 2021 2:09 pm
    ----
yo llevo 6 meses sin ingresar la nómina (ya cumplí condiciones en verano) y no me ha cambiado de nuevo el nombre a cuenta corriente. Lo he preguntado por whatsapp y me han dicho que es normal, que la cuenta ahora ya siempre se dirá así y que no me cobraran nada a no ser que tuviera tarjeta de crédito (yo sólo tengo de débito)

#7:  Re: ¿Le gustan los tintos a Openbank?  Autor: Cator Envío Publicado: Mar Ene 26, 2021 4:27 pm
    ----
Bueno, pues parece que, efectivamente, les llega con la clave de tinto del bueno, pero a nosotros, en la aplicación, no nos aparace nada que lo diferencie de un tinto común de tetrabrik.
La cuenta Open, no se convierte instantáneamente a Nómina, hay que esperar 3 ingresos, sea de tinto bueno o malo, da igual, al tercer mes con ingresos superiores a 900€, se convierte en nómina.
Pero si quieres que empiece a funcionar como nómina desde el principio, tienes que llamar para que te lo activen, habiendo ingresado un tinto de los bueno previamente, y en pocos días, se convierte.

#8:  Re: ¿Le gustan los tintos a Openbank?  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Lun Ago 23, 2021 8:17 am
    ----
Cuanto tarda en pagar la promo de 40 euros por nómina?, dicen que en los dos meses siguientes pero ya han cumplido.

#9:  Re: ¿Le gustan los tintos a Openbank?  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mar Ago 31, 2021 2:15 pm
    ----
Open bank no cumple las condiciones de la promocion y la empresa de telemarketing que lleva el servicio de atencion al cliente echa balones fuera.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8247 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.