Comisiones cuenta inactiva con 0 euros

Foros de discusiónDerechos y Obligaciones de los Clientes

#1:  Comisiones cuenta inactiva con 0 euros  Autor: Ludopatata Envío Publicado: Mar Dic 22, 2020 1:11 pm
    ----
Hola a todos,
Quería ver si alguno me puede ayudar aqui. Tengo una cuenta en abanca con saldo cero pero como han cambiado las condiciones tantas veces se que cuando vaya a cerrarla me diran que tengo que primero pagar las comisiones que se han ido generando durante este tiempo. La cuenta no muestra estos cargos (no está en numeros rojos)
He intentado encontrar en el foro algo similar pero no veo.
1. Es legal que cobren comisiones por cuentas a 0?
2. Qué pasa si la dejo así a saldo cero inactiva? Puede haber algun tipo de consecuencia? Como digo las comisiones no se ven reflejadas en mi cuenta y no esta en numeros rojos, solo a cero. La podria dejar asi sin mas?
Sinceramente no quiero cerrarla y tener que pagar unos 100 euros para nada si puedo evitarlo.
Gracias por la ayuda!

#2:  Re: Comisiones cuenta inactiva con 0 euros  Autor: Newbie Envío Publicado: Mar Dic 22, 2020 2:49 pm
    ----
Buenas, el banco puede cambiar las condiciones de la cuenta con un preaviso de dos meses de antelación.
Si no vas a estar pendiente de la cuenta (para promos de amigo,etc) o no le das uso,te recomiendo que la cierres no vaya a ser que cambien las condiciones y entres en números rojos.

#3:  Re: Comisiones cuenta inactiva con 0 euros  Autor: Thebox Envío Publicado: Mar Dic 22, 2020 5:48 pm
    ----
ludopatata Escribio:
Hola a todos,
Quería ver si alguno me puede ayudar aqui. Tengo una cuenta en abanca con saldo cero pero como han cambiado las condiciones tantas veces se que cuando vaya a cerrarla me diran que tengo que primero pagar las comisiones que se han ido generando durante este tiempo. La cuenta no muestra estos cargos (no está en numeros rojos)
He intentado encontrar en el foro algo similar pero no veo.
1. Es legal que cobren comisiones por cuentas a 0?
2. Qué pasa si la dejo así a saldo cero inactiva? Puede haber algun tipo de consecuencia? Como digo las comisiones no se ven reflejadas en mi cuenta y no esta en numeros rojos, solo a cero. La podria dejar asi sin mas?
Sinceramente no quiero cerrarla y tener que pagar unos 100 euros para nada si puedo evitarlo.
Gracias por la ayuda!

clientebancario.bde.es... tivas.html

Mi consejo personal es que la canceles para evitar calentaderos de cabeza.





Foros de discusiónDerechos y Obligaciones de los Clientes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4707 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.