Cuenta Nomina Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#81:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Jun 17, 2021 11:29 pm
    ----
gulimaes Escribio:
El 17 de diciembre abrí cuenta de segundas y el 18 de junio ya tengo ingresado 99,76€ de la primera liquidación.

Siempre he tenido más de 5.000€ desde el primer día, no me acaba de cuadrar ....

Como te comentan, son unos 100€ aprox cada uno de los dos primeros trimestres.
Un cálculo no exacto pero que te da una idea sería:
( (5000*5/100) * 0.81 ) / 2

Tintos?

#82:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Jun 18, 2021 7:31 am
    ----
gulimaes Escribio:
El 17 de diciembre abrí cuenta de segundas y el 18 de junio ya tengo ingresado 99,76€ de la primera liquidación.

Siempre he tenido más de 5.000€ desde el primer día, no me acaba de cuadrar ....

Qué bien! En ambos casos ha sido cuenta nómina? O en alguno cuenta no-nómina?

#83:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Jun 18, 2021 7:37 am
    ----
chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
El 17 de diciembre abrí cuenta de segundas y el 18 de junio ya tengo ingresado 99,76€ de la primera liquidación.

Siempre he tenido más de 5.000€ desde el primer día, no me acaba de cuadrar ....

Qué bien! En ambos casos ha sido cuenta nómina? O en alguno cuenta no-nómina?

Nómina

#84:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Jun 18, 2021 9:06 am
    ----
jordijc Escribio:
pepe001 Escribio:
Beigbeder Escribio:
chuzo Escribio:
A mi también me interesa, en Julio del año pasado cerré la cuenta y estaría bien volver a beneficiarse. Yo tuve la no-nómina y la idea sería abrir ahora la nómina.

Yo cancelé por haber terminado los dos años de intereres en abril de 2020 la No Nómina. ¿Sabéis si funcionaría solicitar de nuevo la NO Nómina?
Es que en las condiciones pone esto:
"Cuenta No-Nómina 5%: Promoción válida hasta el 31/07/2021 o hasta un máximo de 5.000 nuevas cuentas para nuevos clientes y ya clientes que sean personas físicas, residentes en España, que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento, o que no sean ni hayan sido titulares de una Cuenta No-Nómina en Bankinter durante los 12 meses anteriores al momento de la contratación de la cuenta."

Tienen q pasar 2 años.

@Reduan dice que con un año es suficiente. @reduan podríais confirmar lo que comentaste en la anterior página?

Gracias,

1 año para la nómina y 2 años para la no nómina, un familiar abrió la no nómina en oficina antes de los dos años de haber dejado de ser cliente de Bankinter y al final le dieron el 5 pero tuvieron q pedir autorización.

#85:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Jun 18, 2021 10:32 am
    ----
pepe001 Escribio:
jordijc Escribio:
pepe001 Escribio:
Beigbeder Escribio:
chuzo Escribio:
A mi también me interesa, en Julio del año pasado cerré la cuenta y estaría bien volver a beneficiarse. Yo tuve la no-nómina y la idea sería abrir ahora la nómina.

Yo cancelé por haber terminado los dos años de intereres en abril de 2020 la No Nómina. ¿Sabéis si funcionaría solicitar de nuevo la NO Nómina?
Es que en las condiciones pone esto:
"Cuenta No-Nómina 5%: Promoción válida hasta el 31/07/2021 o hasta un máximo de 5.000 nuevas cuentas para nuevos clientes y ya clientes que sean personas físicas, residentes en España, que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento, o que no sean ni hayan sido titulares de una Cuenta No-Nómina en Bankinter durante los 12 meses anteriores al momento de la contratación de la cuenta."

Tienen q pasar 2 años.

@Reduan dice que con un año es suficiente. @reduan podríais confirmar lo que comentaste en la anterior página?

Gracias,

1 año para la nómina y 2 años para la no nómina, un familiar abrió la no nómina en oficina antes de los dos años de haber dejado de ser cliente de Bankinter y al final le dieron el 5 pero tuvieron q pedir autorización.

ondia! y si de la no-nomina (que es la que cerré) paso a pedir una nómina? con 12 meses de haber cerrado la no-nomina tengo suficiente para abrir la nómina? o es indistinto y si la primera que abrí es no-nomina tengo que esperar 24 meses?

#86:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Jun 18, 2021 10:55 am
    ----
jordijc Escribio:
pepe001 Escribio:
jordijc Escribio:
pepe001 Escribio:
Beigbeder Escribio:
chuzo Escribio:
A mi también me interesa, en Julio del año pasado cerré la cuenta y estaría bien volver a beneficiarse. Yo tuve la no-nómina y la idea sería abrir ahora la nómina.

Yo cancelé por haber terminado los dos años de intereres en abril de 2020 la No Nómina. ¿Sabéis si funcionaría solicitar de nuevo la NO Nómina?
Es que en las condiciones pone esto:
"Cuenta No-Nómina 5%: Promoción válida hasta el 31/07/2021 o hasta un máximo de 5.000 nuevas cuentas para nuevos clientes y ya clientes que sean personas físicas, residentes en España, que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento, o que no sean ni hayan sido titulares de una Cuenta No-Nómina en Bankinter durante los 12 meses anteriores al momento de la contratación de la cuenta."

Tienen q pasar 2 años.

@Reduan dice que con un año es suficiente. @reduan podríais confirmar lo que comentaste en la anterior página?

Gracias,

1 año para la nómina y 2 años para la no nómina, un familiar abrió la no nómina en oficina antes de los dos años de haber dejado de ser cliente de Bankinter y al final le dieron el 5 pero tuvieron q pedir autorización.

ondia! y si de la no-nomina (que es la que cerré) paso a pedir una nómina? con 12 meses de haber cerrado la no-nomina tengo suficiente para abrir la nómina? o es indistinto y si la primera que abrí es no-nomina tengo que esperar 24 meses?

sí, para la nomina basta con un año.

Yo tenia la cuenta coinc, que ahora esta en bamkinter sin comisiones, en producotos a contratar me deja contratar todo excepto la no nomina, porque hace menos de dos años que cerre la no nomina que tuve, no se si esperar a los dos años para contratar la no nomina o contratar ahora la nomina.

Una pregunta para los que han abierto la nomina online, piden copia de nomina o traga tintos sin mas?.

#87:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Mie Jul 21, 2021 3:43 pm
    ----
¿Ya ha acabado el Plan Amigo?

#88:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Nur-Ger8 Envío Publicado: Jue Jul 22, 2021 9:56 am
    ----
mustekillo Escribio:
¿Ya ha acabado el Plan Amigo?

No, la promoción sigue vigente hasta el 31 de diciembre.

#89:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Jul 22, 2021 11:03 am
    ----
Nur-Ger8 Escribio:
mustekillo Escribio:
¿Ya ha acabado el Plan Amigo?

No, la promoción sigue vigente hasta el 31 de diciembre.

Todo el mundo puede invitar?
Quiero invitar a mi madre, donde puedo encontrar el código para hacerlo?
Gracias!

#90:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Temeroso Envío Publicado: Mie Nov 10, 2021 5:11 pm
    ----
Buenas tardes, en su momento tuve la cuenta no nómina disfrutando de la bonificación. La cerré hace más de un año. He seguido siendo cliente al mantener la cuenta que tenía en Coinc y que pasó a ser de Bankinter.
He consultado si puedo disfrutar de la bonificación al abrirme una cuenta nómina y me indican que no ya que no he dejado de ser cliente.
Alguien con la misma situación y que si haya podido disfrutar de la promo por segunda vez?

Saludos.

#91:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Antoahorro Último Mensaje Publicado: Mar Feb 27, 2024 9:37 pm
    ----
Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo.
He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por hecho que aceptan vinos propios,
El movimiento pone Trans/Nomi/ y mi nombre.
En categoría pone Otros.
En los bancos que he tenido siempre aparece la categoría como Nómina.
¿Alguien me puede confirmar?.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 127548 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.