Cuenta Nomina Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#51:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: No-va-to Envío Publicado: Lun Feb 08, 2021 10:15 pm
    ----
Tienes razon. Lo que lei yo era para la cuenta no nomina. Para la nomina 3 pagos al trinestre

Me quedaria saber lo de las T Nom
Gracias

no-va-to Escribio:
Tengo cuenta en Deuttche ,¿Como puedo hacer las T Nom?
Me gustaria saber si con esta cuenta tengo q activar r la tarjeta d debito y gastar los 3000 euros al año o puedo no activarla y seguir recibiendo los intereses?
Gracias.


gulimaes Escribio:
ChubyDJ Escribio:
Me he dado de alta y mi mujer me ha servido mi primer tinto cántabro. Sin embargo en la app, el movimiento aparece categorizado como "Transferencia". Será válido utilizar este aeropuerto o debería aparecer identificado con otra categoría?

desde el banco aleman no hay problema, desde el Cántabro tampoco debería...

#52:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Qozxchnaxvkifyqnvk Envío Publicado: Vie Mar 12, 2021 5:32 pm
    ----
Hola,

bankinter funciona con tintos propios?

#53:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Mar 12, 2021 5:55 pm
    ----
qozxchnaxvkifyqnvk Escribio:
Hola,

bankinter funciona con tintos propios?

Yo me los sirvo yo mismo pero no te puedo decir si funciona o no.

En Junio cuando liquiden veré, sinó pagan saco la pasta y adiós, si pagan, continuo.

#54:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Fores Envío Publicado: Vie Mar 12, 2021 7:11 pm
    ----
qozxchnaxvkifyqnvk Escribio:
Hola,

bankinter funciona con tintos propios?

Tampoco hace falta que sean tintos, con tal de que venga de otro titular vale una transferencia cualquiera, yo así lo hice cito:
Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos.

#55:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Sab Mar 13, 2021 1:14 am
    ----
reduan Escribio:
qozxchnaxvkifyqnvk Escribio:
Hola,

bankinter funciona con tintos propios?

Yo me los sirvo yo mismo pero no te puedo decir si funciona o no.

En Junio cuando liquiden veré, sinó pagan saco la pasta y adiós, si pagan, continuo.

A mí sí me funcionan.

#56:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Sab Mar 13, 2021 10:53 am
    ----
[quote="Fores"]
qozxchnaxvkifyqnvk Escribio:
Hola,

yo así lo hice cito:
Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos.

Creo que antes de ese párrafo va otro que no lo has puesto y que van relacionados, suele explicar lo que es realmente concepto nómina, a que tipo de transferencia se refiere. No te valdrán las transferencias normales vengan de quien provengan para el cometido que buscas.

#57:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Qozxchnaxvkifyqnvk Envío Publicado: Sab Mar 13, 2021 3:02 pm
    ----
gines0000 Escribio:
reduan Escribio:
qozxchnaxvkifyqnvk Escribio:
Hola,

bankinter funciona con tintos propios?

Yo me los sirvo yo mismo pero no te puedo decir si funciona o no.

En Junio cuando liquiden veré, sinó pagan saco la pasta y adiós, si pagan, continuo.

A mí sí me funcionan.

Ok. gracias

pues en un mes me abriré la cuenta, creo que hay un plan amigo, así ya buscaré un código

#58:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Fores Envío Publicado: Sab Mar 13, 2021 6:09 pm
    ----
[quote="escurridizo"]
Fores Escribio:
qozxchnaxvkifyqnvk Escribio:
Hola,

yo así lo hice cito:
Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos.

Creo que antes de ese párrafo va otro que no lo has puesto y que van relacionados, suele explicar lo que es realmente concepto nómina, a que tipo de transferencia se refiere. No te valdrán las transferencias normales vengan de quien provengan para el cometido que buscas.

Insisto que a mí me remuneraron los dos años sin tintos, no es necesario, sólo transferencias normales con concepto nómina provenientes de otro titular.

#59:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Piblo Envío Publicado: Dom Mar 14, 2021 12:48 am
    ----
La condición de "Es necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre en tu Cuenta Nómina" , ¿vale con un sólo recibo que se cargue mensualmente, por ejemplo el de la tarifa móvil? ¿o es necesario que sean tres recibos de diferente origen?

Gracias.

#60:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Dom Mar 14, 2021 11:17 am
    ----
piblo Escribio:
La condición de "Es necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre en tu Cuenta Nómina" , ¿vale con un sólo recibo que se cargue mensualmente, por ejemplo el de la tarifa móvil? ¿o es necesario que sean tres recibos de diferente origen?

Gracias.

Son válidos los del mismo emisor.

#61:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Antoahorro Último Mensaje Publicado: Mar Feb 27, 2024 9:37 pm
    ----
Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo.
He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por hecho que aceptan vinos propios,
El movimiento pone Trans/Nomi/ y mi nombre.
En categoría pone Otros.
En los bancos que he tenido siempre aparece la categoría como Nómina.
¿Alguien me puede confirmar?.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 127043 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.