Cuenta Nomina Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#31:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Ene 13, 2021 12:27 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Mejor alta Online, así por lo menos lo he hecho yo y mi pareja

Han habilitado el alta online en Bankinter? En mi localidad no tenemos oficina, y en su momento hice el alta por teléfono, que fue un poco desastre por cierto, porque parece que se perdió la documentación, al final me tocó ir a una oficina a otra localidad ...

#32:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mie Ene 13, 2021 12:47 pm
    ----
chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
Mejor alta Online, así por lo menos lo he hecho yo y mi pareja

Han habilitado el alta online en Bankinter? En mi localidad no tenemos oficina, y en su momento hice el alta por teléfono, que fue un poco desastre por cierto, porque parece que se perdió la documentación, al final me tocó ir a una oficina a otra localidad ...

Yo me he dado de alta hace poco y lo he realizado todo online. Por cierto, no se si en su día os beneficiasteis de el plan amigo que está ahora vigente. Yo desafortunadamente no me enteré a tiempo. Tenéis más información en el apartado de apradinamientos.

#33:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Ene 13, 2021 3:37 pm
    ----
plan amigo?? alguien puede poner la info por aquí por favor!!

#34:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Ene 13, 2021 3:50 pm
    ----
jordijc Escribio:
plan amigo?? alguien puede poner la info por aquí por favor!!

www.ofertasbancarias.e... omina.html

Lo que no se dónde se encuentra el código ...

#35:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mie Ene 13, 2021 3:50 pm
    ----
jordijc Escribio:
plan amigo?? alguien puede poner la info por aquí por favor!!

Dejo aquí info al respecto:

www.ofertasbancarias.e... omina.html

#36:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Juananj Envío Publicado: Jue Ene 14, 2021 6:55 pm
    ----
chuzo Escribio:
jordijc Escribio:
plan amigo?? alguien puede poner la info por aquí por favor!!

www.ofertasbancarias.e... omina.html

Lo que no se dónde se encuentra el código ...

Eso mismo me pregunto yo. Alguien me puede iluminar? Gracias.

#37:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Money393 Envío Publicado: Dom Ene 17, 2021 12:04 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
Mejor alta Online, así por lo menos lo he hecho yo y mi pareja

Han habilitado el alta online en Bankinter? En mi localidad no tenemos oficina, y en su momento hice el alta por teléfono, que fue un poco desastre por cierto, porque parece que se perdió la documentación, al final me tocó ir a una oficina a otra localidad ...

Yo me he dado de alta hace poco y lo he realizado todo online. Por cierto, no se si en su día os beneficiasteis de el plan amigo que está ahora vigente. Yo desafortunadamente no me enteré a tiempo. Tenéis más información en el apartado de apradinamientos.

Edito para confirmar que son compatibles el plan amigo con el 5% de los 5.000 €. Al realizar el proceso indicaba que se obtenían ambas cosas, lo he completado y ha quedado pendiente de que verifiquen la documentación.

#38:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Subastero Envío Publicado: Lun Ene 18, 2021 6:22 am
    ----
juananj Escribio:
chuzo Escribio:
jordijc Escribio:
plan amigo?? alguien puede poner la info por aquí por favor!!

www.ofertasbancarias.e... omina.html

Lo que no se dónde se encuentra el código ...

Eso mismo me pregunto yo. Alguien me puede iluminar? Gracias.

El codigo lo encuentras en el apartado ventajas.
Pero he leído que solo tienes codigo si eres menor de 35 años...

Aprovecho para ofrecerme como padrino del plan amigo (50€). Como hay solo 5 invitaciones mejor pedirlo por privado

#39:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Ene 18, 2021 10:51 am
    ----
subastero Escribio:
juananj Escribio:
chuzo Escribio:
jordijc Escribio:
plan amigo?? alguien puede poner la info por aquí por favor!!

www.ofertasbancarias.e... omina.html

Lo que no se dónde se encuentra el código ...

Eso mismo me pregunto yo. Alguien me puede iluminar? Gracias.

El codigo lo encuentras en el apartado ventajas.
Pero he leído que solo tienes codigo si eres menor de 35 años...

Aprovecho para ofrecerme como padrino del plan amigo (50€). Como hay solo 5 invitaciones mejor pedirlo por privado

Apartado Ventajas? Hacia donde está? A mi no me aparece....

#40:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Ene 18, 2021 1:51 pm
    ----
reduan Escribio:
Apartado Ventajas? Hacia donde está? A mi no me aparece....

A mi tampoco, parece que es sólo a determinados clientes ...

#41:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Antoahorro Último Mensaje Publicado: Mar Feb 27, 2024 9:37 pm
    ----
Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo.
He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por hecho que aceptan vinos propios,
El movimiento pone Trans/Nomi/ y mi nombre.
En categoría pone Otros.
En los bancos que he tenido siempre aparece la categoría como Nómina.
¿Alguien me puede confirmar?.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 127375 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.