Cuenta Nomina Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#211:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Darsy2001 Envío Publicado: Jue May 25, 2023 4:37 pm
    ----
hola,estoy con la cuenta en el segundo año ya (remuneracion al 2%), viendo que hay otras alternativas que ya dan más remuneración o igual, me interesa cerrar esta cuenta una vez recibidos los intereses, que creo que me tocan en julio. hay algun problema por cerrarla antes de los dos años?
como se procede? el mismo dia que reciba los intereses, retiro todo el dinero dejando la cuenta a cero para que así ya no genere más intereses y solicito cerrarlo?
muchas gracias,

#212:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Adrián Envío Publicado: Jue May 25, 2023 4:54 pm
    ----
Alguien sabe cuánto tardan en ingresar los 50€ del código amigo desde que se abre la cuenta?

#213:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Jekins73 Envío Publicado: Jue May 25, 2023 6:18 pm
    ----
muy buena cuenta me parece que lo han subido hasta 10000

#214:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Anduriña Envío Publicado: Jue May 25, 2023 7:39 pm
    ----
darsy2001 Escribio:
hola,estoy con la cuenta en el segundo año ya (remuneracion al 2%), viendo que hay otras alternativas que ya dan más remuneración o igual, me interesa cerrar esta cuenta una vez recibidos los intereses, que creo que me tocan en julio. hay algun problema por cerrarla antes de los dos años?
como se procede? el mismo dia que reciba los intereses, retiro todo el dinero dejando la cuenta a cero para que así ya no genere más intereses y solicito cerrarlo?
muchas gracias,

Para cancelar la cuenta te solicitarán dar de baja los recibos domiciliados, por lo cual tendrás que disponer de la tarjeta de coordenadas.

#215:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Anduriña Envío Publicado: Jue May 25, 2023 7:41 pm
    ----
Adrián Escribio:
Alguien sabe cuánto tardan en ingresar los 50€ del código amigo desde que se abre la cuenta?

En mi caso el pago de código amigo fue bastante ágil, creo que lo abonaron al mes de la apertura.

#216:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar May 30, 2023 7:15 pm
    ----
Buenas tardes,

Hoy ha terminado el proceso de alta y he podido validarme y únicamente me aparece la cuenta nómina. Ni rastro de la tarjeta de débido.

¿Tendré que esperar unos días a que den de alta la tarjeta?

Gracias

#217:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Adrián Envío Publicado: Mar May 30, 2023 8:13 pm
    ----
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

Hoy ha terminado el proceso de alta y he podido validarme y únicamente me aparece la cuenta nómina. Ni rastro de la tarjeta de débido.

¿Tendré que esperar unos días a que den de alta la tarjeta?

Gracias

Idem .. parece ser que tardan unos días hasta q aparece en la app, que por cierto me parece demasiado básica

#218:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar May 30, 2023 8:28 pm
    ----
Adrián Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

Hoy ha terminado el proceso de alta y he podido validarme y únicamente me aparece la cuenta nómina. Ni rastro de la tarjeta de débido.

¿Tendré que esperar unos días a que den de alta la tarjeta?

Gracias

Idem .. parece ser que tardan unos días hasta q aparece en la app, que por cierto me parece demasiado básica

Demasiado básica el qué? Neutral

#219:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Mie May 31, 2023 12:17 pm
    ----
Adrián Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

Hoy ha terminado el proceso de alta y he podido validarme y únicamente me aparece la cuenta nómina. Ni rastro de la tarjeta de débido.

¿Tendré que esperar unos días a que den de alta la tarjeta?

Gracias

Idem .. parece ser que tardan unos días hasta q aparece en la app, que por cierto me parece demasiado básica

Si te refieres a básica en el sentido que no da datos tipo gastos/ingresos del mes y tal,si. Es más práctica e intuitiva

#220:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Jun 16, 2023 5:09 pm
    ----
Me di de alta en mayo pero ahora no encuentro las condiciones de la promoción... ¿alguien puede pasarme enlace?

Gracias

#221:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Antoahorro Último Mensaje Publicado: Mar Feb 27, 2024 8:37 pm
    ----
Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo.
He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por hecho que aceptan vinos propios,
El movimiento pone Trans/Nomi/ y mi nombre.
En categoría pone Otros.
En los bancos que he tenido siempre aparece la categoría como Nómina.
¿Alguien me puede confirmar?.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 123519 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.