Cuenta Nomina Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#201:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Pablosyz Envío Publicado: Lun May 08, 2023 8:06 am
    ----
Trueno82 Escribio:
Hola, alguien sabe cuando empiezan a pagar los intereses, a los 3, 6, 9 o 12 meses?

Hola, lo que ellos indican es que el pago de intereses se realiza semestralmente.

#202:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Discovey Envío Publicado: Mar May 16, 2023 8:00 pm
    ----
Hola ¿Sabeis si sirven los tintos propios cantabros?

#203:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: BucherBinf Envío Publicado: Jue May 18, 2023 10:57 am
    ----
también necesito ayuda con la traducción, no tengo este Servicio funcionando

#204:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie May 19, 2023 12:36 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
darsy2001 Escribio:
hola, me acabo de hacer esta cuenta. quería preguntar si para cumplir los requisitos de la promoción se puede usar la tarjeta combo, solo por la cara de debito. No especifica nda, asíq ue entiendo que sí, y podemos obviar la revolving. es correcto?
gracias!

Correcto. Yo la 2 la tengo apagada.
Solo un matiz: no es de débito, es pago a día 1
Hola, computan como movimientos hacer top up? Gracias!

#205:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Andrade1616 Envío Publicado: Dom May 21, 2023 11:18 am
    ----
Josan Escribio:
arri123 Escribio:
Hola,

Aún es válida la promoción de los 50€ ?

Hay alguien que me pueda facilitar el código promocional para disfrutar de esta promoción

Gracias

Aún estás interesado?? Yo tengo código

Hola puedes enviarme código amigo si todavía está activo
Gracias

#206:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Discovey Envío Publicado: Dom May 21, 2023 7:33 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
Yo lo hice hace tres o cuatro meses y no me pidieron nómina, estoy con tintorros y genial.
darsy2001 Escribio:
En bankinter sirven tintos propios?

Sabeis si saben los tintos propios cantabros?
Gracias!

#207:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar May 23, 2023 6:40 pm
    ----
Discovey Escribio:
Hola ¿Sabeis si sirven los tintos propios cantabros?


#208:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie May 24, 2023 3:28 pm
    ----
Buenas tardes,
he disfrutado en etapas anteriores de la cuenta nómina remunerada y no remunerada; hace ya más de 12 meses que cerré todo, sin borrado de datos.
desde bankinter me dicen que no puedo volver a disfrutar de la cuenta nomina remunerada; alguna experiencia que diga lo contrario?

si fuera posible, agradezco un código para el plan amigo

#209:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie May 24, 2023 10:14 pm
    ----
ganhote Escribio:
Buenas tardes,
he disfrutado en etapas anteriores de la cuenta nómina remunerada y no remunerada; hace ya más de 12 meses que cerré todo, sin borrado de datos.
desde bankinter me dicen que no puedo volver a disfrutar de la cuenta nomina remunerada; alguna experiencia que diga lo contrario?

si fuera posible, agradezco un código para el plan amigo

Yo si lo he hecho y me han abonado la promoción pero habían pasado como 3 o 4 años desde la vez anterior...

#210:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue May 25, 2023 8:10 am
    ----
xamu27 Escribio:
ganhote Escribio:
Buenas tardes,
he disfrutado en etapas anteriores de la cuenta nómina remunerada y no remunerada; hace ya más de 12 meses que cerré todo, sin borrado de datos.
desde bankinter me dicen que no puedo volver a disfrutar de la cuenta nomina remunerada; alguna experiencia que diga lo contrario?

si fuera posible, agradezco un código para el plan amigo

Yo si lo he hecho y me han abonado la promoción pero habían pasado como 3 o 4 años desde la vez anterior...

La última vez pasaron 10 meses y me lo abonaron todo.

Ahora he vuelto a cerrar y pedir borrado de datos y veremos si lo intento. Lo más "jodido" es que para saber si entras en la promo la única manera es tener el dinero parado 6 meses allí y esperar que te ingresen los intereses... y te puedes encontrar que te digan que no y no ingresen nada y has tenido 10.000 euracos paraditos sin cobrar ni un céntimo.

#211:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Antoahorro Último Mensaje Publicado: Mar Feb 27, 2024 8:37 pm
    ----
Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo.
He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por hecho que aceptan vinos propios,
El movimiento pone Trans/Nomi/ y mi nombre.
En categoría pone Otros.
En los bancos que he tenido siempre aparece la categoría como Nómina.
¿Alguien me puede confirmar?.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 123568 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.