Cuenta Nomina Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#171:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Revelio Envío Publicado: Sab Mar 19, 2022 9:11 pm
    ----
La cuenta nómina tiene alguna permanencia?

#172:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Ravel Envío Publicado: Dom Mar 20, 2022 12:50 pm
    ----
Revelio Escribio:
La cuenta nómina tiene alguna permanencia?

La cuenta nómina como tal no tiene permanencia, puedes cancelarla cuando quieras. Lo que sí que tiene son condiciones para estar exenta de comisiones (nómina de al menos 800€/mes, 3 cargos por recibos al trimestre y 3 movimientos de pago con tarjeta al trimestre).

La que sí exige permanencia es la campaña amigo por la que te dan 50€ (12 meses cumpliendo todos los requisitos de la cuenta nómina).

#173:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Darsy2001 Envío Publicado: Sab Jun 11, 2022 3:09 pm
    ----
En bankinter sirven tintos propios?

#174:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Jun 13, 2022 5:34 pm
    ----
darsy2001 Escribio:
En bankinter sirven tintos propios?

Eso parece.

reduan Escribio:
Madrid_365 Escribio:
Alguien con experiencia en enviar transferencias desde otra cuenta, es valida para la cuenta nomina? Es por no estar abriendo otra cuenta más...

Mientras sea transferencia nómina, ningún problema. Comprobado. Yo me las hago yo mismo desde una cuenta a mi nombre.

Saludos.

#175:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Lun Jun 27, 2022 3:28 pm
    ----
Alguien me puede decir si le pidieron la nómina?, no tengo nómina y quería enviar tintorro, si me la piden no puedo justificarla.

#176:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Lun Jun 27, 2022 7:00 pm
    ----
Yo lo hice hace tres o cuatro meses y no me pidieron nómina, estoy con tintorros y genial.

#177:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Sab Jul 02, 2022 11:56 am
    ----
paquito1980 Escribio:
Yo lo hice hace tres o cuatro meses y no me pidieron nómina, estoy con tintorros y genial.

¿tintorros propios tuyos y desde el primer envío y sin problema alguno para disfrutar de las condiciones?

#178:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Jul 18, 2022 2:31 pm
    ----
alguien que haya cobrado el primer semestre (y sea su segunda vez con esta amada cuenta), me podría decir qué día exactamente le hicieron el ingreso de la bonificación? yo la abrí el 17 de Enero de 2022, y pensaba que me tocaba hoy...

#179:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Jul 18, 2022 2:46 pm
    ----
jordijc Escribio:
alguien que haya cobrado el primer semestre (y sea su segunda vez con esta amada cuenta), me podría decir qué día exactamente le hicieron el ingreso de la bonificación? yo la abrí el 17 de Enero de 2022, y pensaba que me tocaba hoy...

Si no ha cambiado, se cobra a los seis meses desde que entran los 5000€ o la primera nómina, lo que hubiese ocurrido antes.

#180:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Jul 18, 2022 4:18 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
jordijc Escribio:
alguien que haya cobrado el primer semestre (y sea su segunda vez con esta amada cuenta), me podría decir qué día exactamente le hicieron el ingreso de la bonificación? yo la abrí el 17 de Enero de 2022, y pensaba que me tocaba hoy...

Si no ha cambiado, se cobra a los seis meses desde que entran los 5000€ o la primera nómina, lo que hubiese ocurrido antes.

a ver estos días... ayer hizo 6 meses de los 5K

edito: cobrados! son unos cracks

#181:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Antoahorro Último Mensaje Publicado: Mar Feb 27, 2024 9:37 pm
    ----
Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo.
He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por hecho que aceptan vinos propios,
El movimiento pone Trans/Nomi/ y mi nombre.
En categoría pone Otros.
En los bancos que he tenido siempre aparece la categoría como Nómina.
¿Alguien me puede confirmar?.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 126347 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.