Cuenta Nomina Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#161:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Mar 15, 2022 10:17 am
    ----
temeroso Escribio:
chuzo Escribio:
temeroso Escribio:
Hola, podrías mirar si en el contrato tienes un anexo especificando la bonificación del 5%?.
Si no lo tienes me dijeron que no se disfruta de la bonificación..

No es un anexo, directamente en el contrato aparece ...

Condiciones particulares
Periodo de liquidación: Semestral
Saldo máximo: 5.000,00 euros
Periodo Importe Nómina Tipo interés nominal
PRIMER SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
SEGUNDO SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
TERCER SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
CUARTO SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
QUINTO SEMESTRE Y RESTO A partir de 0 eur 0.00

Buenos días, según comentas llevas un par de meses con la cuenta abierta de nuevo. Supongo que sobre Abril te toca la primera remuneración. Podrías comentar algo cuando llegue la hora?.

He vuelto a llamar y sin anexo me dicen que no hay remuneración.

Alguien sin el citado anexo al que hayan remunerado ya?

Cobrada hoy la primera liquidación en la segunda etapa. Tuve en su momento la cuenta no-nómina, cerré la cuenta terminados los dos años de remuneración y abrí la cuenta nómina pasados algo más de 12 meses del cierre.

#162:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Mar 15, 2022 1:18 pm
    ----
chuzo Escribio:
temeroso Escribio:
chuzo Escribio:
temeroso Escribio:
Hola, podrías mirar si en el contrato tienes un anexo especificando la bonificación del 5%?.
Si no lo tienes me dijeron que no se disfruta de la bonificación..

No es un anexo, directamente en el contrato aparece ...

Condiciones particulares
Periodo de liquidación: Semestral
Saldo máximo: 5.000,00 euros
Periodo Importe Nómina Tipo interés nominal
PRIMER SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
SEGUNDO SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
TERCER SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
CUARTO SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
QUINTO SEMESTRE Y RESTO A partir de 0 eur 0.00

Buenos días, según comentas llevas un par de meses con la cuenta abierta de nuevo. Supongo que sobre Abril te toca la primera remuneración. Podrías comentar algo cuando llegue la hora?.

He vuelto a llamar y sin anexo me dicen que no hay remuneración.

Alguien sin el citado anexo al que hayan remunerado ya?

Cobrada hoy la primera liquidación en la segunda etapa. Tuve en su momento la cuenta no-nómina, cerré la cuenta terminados los dos años de remuneración y abrí la cuenta nómina pasados algo más de 12 meses del cierre.

perfecto, en tu misma situación y a la espera en Junio de la remuneración. Gracias!

por cierto, los últimos códigos amigos ni rastro la bonificación

#163:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Madrid_365 Envío Publicado: Mar Mar 15, 2022 9:23 pm
    ----
Please, consejos para hacer transferencias y que valgan como monina? La cuenta DB es gratis solo el primer año.

#164:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Madrid_365 Envío Publicado: Mie Mar 16, 2022 3:54 pm
    ----
Ya me abrí la cuenta en DB, solo tiene comisión la tarjeta a partir del 1 año. Veré si se puede dar de baja.

Cómo hacéis para que sea transferencia nómina? No me sale opción por la app.

#165:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Mar 16, 2022 5:30 pm
    ----
Madrid_365 Escribio:
Ya me abrí la cuenta en DB, solo tiene comisión la tarjeta a partir del 1 año. Veré si se puede dar de baja.

Cómo hacéis para que sea transferencia nómina? No me sale opción por la app.

es solo vía web (no APP) y ya te he contestado al privado

#166:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Temeroso Envío Publicado: Jue Mar 17, 2022 9:16 am
    ----
chuzo Escribio:
temeroso Escribio:
chuzo Escribio:
temeroso Escribio:
Hola, podrías mirar si en el contrato tienes un anexo especificando la bonificación del 5%?.
Si no lo tienes me dijeron que no se disfruta de la bonificación..

No es un anexo, directamente en el contrato aparece ...

Condiciones particulares
Periodo de liquidación: Semestral
Saldo máximo: 5.000,00 euros
Periodo Importe Nómina Tipo interés nominal
PRIMER SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
SEGUNDO SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
TERCER SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
CUARTO SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
QUINTO SEMESTRE Y RESTO A partir de 0 eur 0.00

Buenos días, según comentas llevas un par de meses con la cuenta abierta de nuevo. Supongo que sobre Abril te toca la primera remuneración. Podrías comentar algo cuando llegue la hora?.

He vuelto a llamar y sin anexo me dicen que no hay remuneración.

Alguien sin el citado anexo al que hayan remunerado ya?

Cobrada hoy la primera liquidación en la segunda etapa. Tuve en su momento la cuenta no-nómina, cerré la cuenta terminados los dos años de remuneración y abrí la cuenta nómina pasados algo más de 12 meses del cierre.

Buenos días, gracias por la info. Siendo como indicas haré la prueba. Ellos insistían que sin anexo no hay remuneración pero visto tu caso, probaremos.

Saludos.

#167:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Revelio Envío Publicado: Sab Mar 19, 2022 1:54 pm
    ----
En el proceso de contratación de la cuenta nómina al llegar al paso de seleccionar cuenta únicamente me aparece cuenta corriente y yo quiere la cuenta nómina y si inicié la contratación a partir del enlace amigo de cuenta nómina ¿es normal esto?

#168:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Dincoster Envío Publicado: Sab Mar 19, 2022 2:34 pm
    ----
Buenas tardes,

El plan amigo de Bankinter de 50€ cada uno, sigue activo ?

Leí en mensajes anteriores que hubieron problemas.

Gracias.

Saludos,

#169:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Ravel Envío Publicado: Sab Mar 19, 2022 6:29 pm
    ----
dincoster Escribio:
Buenas tardes,

El plan amigo de Bankinter de 50€ cada uno, sigue activo ?

Leí en mensajes anteriores que hubieron problemas.

Gracias.

Saludos,

Sigue activo, sí.

#170:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Ravel Envío Publicado: Sab Mar 19, 2022 6:32 pm
    ----
Revelio Escribio:
En el proceso de contratación de la cuenta nómina al llegar al paso de seleccionar cuenta únicamente me aparece cuenta corriente y yo quiere la cuenta nómina y si inicié la contratación a partir del enlace amigo de cuenta nómina ¿es normal esto?

Trata de llamar al teléfono 91 050 01 28 y que te lo aclaren desde ahí.

#171:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Antoahorro Último Mensaje Publicado: Mar Feb 27, 2024 9:37 pm
    ----
Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo.
He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por hecho que aceptan vinos propios,
El movimiento pone Trans/Nomi/ y mi nombre.
En categoría pone Otros.
En los bancos que he tenido siempre aparece la categoría como Nómina.
¿Alguien me puede confirmar?.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 126445 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.