Cuenta Nomina Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#101:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Nov 12, 2021 10:28 am
    ----
jordijc Escribio:
Sí chuzo, pero me comprometí hace meses con piltrafilla para hacerlo. sorry

Tranquilo, sin problema, buen padrino Guiño

#102:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Peterpaulistico Envío Publicado: Vie Nov 12, 2021 4:50 pm
    ----
Busco alguien para apadrinarme en la Cuenta nómina Bankinter. Lo único no sé si hay condiciones en cuanto a la edad del padrino y el ahijado.

#103:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Nov 12, 2021 6:01 pm
    ----
peterpaulistico Escribio:
Busco alguien para apadrinarme en la Cuenta nómina Bankinter. Lo único no sé si hay condiciones en cuanto a la edad del padrino y el ahijado.

En principio no hay condiciones, te paso más información por privado

#104:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Nov 12, 2021 7:49 pm
    ----
chuzo Escribio:
jordijc Escribio:
Sí chuzo, pero me comprometí hace meses con piltrafilla para hacerlo. sorry

Tranquilo, sin problema, buen padrino Guiño

jajaj. lo sé! me han ofrecido algún compi del foro a posteriori gratificación extra pero soy de palabra Muy feliz

#105:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Robertope Envío Publicado: Lun Nov 22, 2021 7:49 pm
    ----
piblo Escribio:
Hola,
una duda con el proceso de contratación de la cuenta nómina Bankinter, durante el mismo asigna una tarjeta de crédito ¿combo? con un ¿combo 1? con forma de pago a fin de mes y un ¿combo 2? con forma de pago aplazado, yo lo que quiero es siempre pago a fin de mes sin ningún aplazamiento e interés asociado, ¿cómo puedo evitar ese combo 2? no me ha quedado nada claro durante el proceso de contratación online.
Saludos y gracias.

Buenas! Según tengo entendido con la tarjeta combo los pagos aplazados/revolving se autorizan introduciendo la tarjeta en el datáfono. Ahora parece que hay una promo en la que regalan entradas de cine.

Teniendo en cuenta la tarjeta la liga del banco Santander, desconozco si existe alguna forma de evitar el cobro de intereses amortizando la deuda un determinado día. Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería mazisimo jejeje Cool

#106:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Temeroso Envío Publicado: Dom Nov 28, 2021 12:44 pm
    ----
chuzo Escribio:
temeroso Escribio:
Hola, podrías mirar si en el contrato tienes un anexo especificando la bonificación del 5%?.
Si no lo tienes me dijeron que no se disfruta de la bonificación..

No es un anexo, directamente en el contrato aparece ...

Condiciones particulares
Periodo de liquidación: Semestral
Saldo máximo: 5.000,00 euros
Periodo Importe Nómina Tipo interés nominal
PRIMER SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
SEGUNDO SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
TERCER SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
CUARTO SEMESTRE A partir de 800 eur 1.99 %
QUINTO SEMESTRE Y RESTO A partir de 0 eur 0.00

Buenos días, según comentas llevas un par de meses con la cuenta abierta de nuevo. Supongo que sobre Abril te toca la primera remuneración. Podrías comentar algo cuando llegue la hora?.

He vuelto a llamar y sin anexo me dicen que no hay remuneración.

Alguien sin el citado anexo al que hayan remunerado ya?

Saludos.

#107:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Darsy2001 Envío Publicado: Lun Nov 29, 2021 1:24 am
    ----
hola, me acabo de hacer esta cuenta. quería preguntar si para cumplir los requisitos de la promoción se puede usar la tarjeta combo, solo por la cara de debito. No especifica nda, asíq ue entiendo que sí, y podemos obviar la revolving. es correcto?
gracias!

#108:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Nov 29, 2021 1:30 am
    ----
darsy2001 Escribio:
hola, me acabo de hacer esta cuenta. quería preguntar si para cumplir los requisitos de la promoción se puede usar la tarjeta combo, solo por la cara de debito. No especifica nda, asíq ue entiendo que sí, y podemos obviar la revolving. es correcto?
gracias!

Correcto. Yo la 2 la tengo apagada.
Solo un matiz: no es de débito, es pago a día 1

#109:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Nov 29, 2021 10:17 am
    ----
temeroso Escribio:
Buenos días, según comentas llevas un par de meses con la cuenta abierta de nuevo. Supongo que sobre Abril te toca la primera remuneración. Podrías comentar algo cuando llegue la hora?.

Claro @temeroso, creo que somos varios los que estamos en una situación similar, ya iremos comentando cuando llegue la liquidación.

#110:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Darsy2001 Envío Publicado: Lun Nov 29, 2021 11:08 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
darsy2001 Escribio:
hola, me acabo de hacer esta cuenta. quería preguntar si para cumplir los requisitos de la promoción se puede usar la tarjeta combo, solo por la cara de debito. No especifica nda, asíq ue entiendo que sí, y podemos obviar la revolving. es correcto?
gracias!

Correcto. Yo la 2 la tengo apagada.
Solo un matiz: no es de débito, es pago a día 1

gracias! la apagaré yo también cuando me llegue.

#111:  Re: Cuenta Nomina Bankinter  Autor: Antoahorro Último Mensaje Publicado: Mar Feb 27, 2024 9:37 pm
    ----
Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo.
He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por hecho que aceptan vinos propios,
El movimiento pone Trans/Nomi/ y mi nombre.
En categoría pone Otros.
En los bancos que he tenido siempre aparece la categoría como Nómina.
¿Alguien me puede confirmar?.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 127170 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.