3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Dom Nov 22, 2020 2:40 pm
    ----
jansolo Escribio:
Espero que funcione el NFC sin problemas y poder pagar con Apple Pay.

Por ejemplo, en Paradores (y lo he intentado en varios) nunca me ha funcionado la AmEx por NFC y he tenido que hacer chip+PIN (si es que llevaba el plastico encima!).

Saludos

Yo intenté pagar con contactless (con el plástico) y salió denegada. Tuve que poner el chip y poner PIN.

#12:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Bandaka Envío Publicado: Dom Nov 22, 2020 2:49 pm
    ----
Yo pagué ayer con el plástico por NFC y funcionó (me pidió el PIN), supongo que dependerá del TPV de cada tienda

#13:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: RHSS Envío Publicado: Dom Nov 22, 2020 4:26 pm
    ----
Por seguridad aleatoriamente pide confirmar utilizando el PIN.

#14:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Makina80 Envío Publicado: Dom Nov 22, 2020 10:42 pm
    ----
Josep_AND Escribio:
jansolo Escribio:
Espero que funcione el NFC sin problemas y poder pagar con Apple Pay.

Por ejemplo, en Paradores (y lo he intentado en varios) nunca me ha funcionado la AmEx por NFC y he tenido que hacer chip+PIN (si es que llevaba el plastico encima!).

Saludos

Yo intenté pagar con contactless (con el plástico) y salió denegada. Tuve que poner el chip y poner PIN.

Yo igual

#15:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Nov 23, 2020 2:21 am
    ----
hermi2al Escribio:
Ayer ya he hecho el primer pago en Lidl con American Express.
Ya me salen confirmados los puntos de la compra, 3x€ habituales +9x€ promocionales.

#16:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Nov 23, 2020 12:02 pm
    ----
makina80 Escribio:
Josep_AND Escribio:
jansolo Escribio:
Espero que funcione el NFC sin problemas y poder pagar con Apple Pay.

Por ejemplo, en Paradores (y lo he intentado en varios) nunca me ha funcionado la AmEx por NFC y he tenido que hacer chip+PIN (si es que llevaba el plastico encima!).

Saludos

Yo intenté pagar con contactless (con el plástico) y salió denegada. Tuve que poner el chip y poner PIN.

Yo igual

Confirmo lo mismo, imposible pagar con contacless ni con Google Pay ni con la tarjeta directamente. Con chip y pin sin problemas.
La aplicación de Lidl Plus tampoco soporta la amex, que lastima.

#17:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Farifari Envío Publicado: Lun Nov 23, 2020 7:42 pm
    ----
hermi2al Escribio:
hermi2al Escribio:
Ayer ya he hecho el primer pago en Lidl con American Express.
Ya me salen confirmados los puntos de la compra, 3x€ habituales +9x€ promocionales.

Ummmmm,
Yo hice una compra de 61€ y me dieron 122 puntos, que extraño...
No entiendo tampoco lla cuenta que tú haces, no sería 3x€?? Ya que 1€=1punto

#18:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Nov 24, 2020 1:46 am
    ----
farifari Escribio:
hermi2al Escribio:
hermi2al Escribio:
Ayer ya he hecho el primer pago en Lidl con American Express.
Ya me salen confirmados los puntos de la compra, 3x€ habituales +9x€ promocionales.

Ummmmm,
Yo hice una compra de 61€ y me dieron 122 puntos, que extraño...
No entiendo tampoco lla cuenta que tú haces, no sería 3x€?? Ya que 1€=1punto
Yo he pagado de modo contactless sin problema. Los puntos que me han dado han sido 3 veces más de los habituales. Por 14,53€ de compra me han dado 174 puntos puntos Meliá Rewards, no Membership.

#19:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Jansolo Envío Publicado: Mie Nov 25, 2020 7:28 pm
    ----
Fui ayer. Por ser la primera vez, inserté el plastico y puse el PIN. Sin problemas. No era dia de muchas pruebas porque habia bastante cola, y estando casi seguro que el contactless iba a fallar... Ya lo probaré otro dia.

Con la Renfe son 15 puntos por cada 100€. Con mis 122€ de compra son 18.3 puntos (sin promocion) así que espero que me den el triple, 55. Ya os lo confirmaré.

Saludos.


Actualización: CONFIRMADO





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 14121 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.