3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Nov 19, 2020 12:17 am
    ----
Paga tus compras en Lidl con tu Tarjeta American Express, desde el 16 de noviembre hasta el 7 de enero de 20211
y multiplica x3 tus puntos.

Desde hace 2 días parece que aceptan ya en LIDL las tarjetas American Express como forma de pago aunque yo estuve ayer en uno y no vi nada al respecto.

Esta oferta me ha aparecido simplemente al poner www.americanexpress.com pero he vuelto a mirar y ya no me aparece, no sé si por haberme registrado, por las cookies o por qué, en cualquier caso he rescatado la url del historial y el enlace es éste:
www.americanexpress.co... Lidl-legal

La cantidad máxima bonificable x3 es de 2.000 euros según pone en las condiciones pero creo que hay algún tipo de error porque no me cuadran los números ni en el caso de la Meliá ni en el de la Gold. Vale para todas los tipos de tarjetas American Express.

#2:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Fugo Envío Publicado: Jue Nov 19, 2020 12:37 am
    ----
hermi2al Escribio:
Paga tus compras en Lidl con tu Tarjeta American Express, desde el 16 de noviembre hasta el 7 de enero de 20211
y multiplica x3 tus puntos.

Desde hace 2 días parece que aceptan ya en LIDL las tarjetas American Express como forma de pago aunque yo estuve ayer en uno y no vi nada al respecto.

Esta oferta me ha aparecido simplemente al poner www.americanexpress.com pero he vuelto a mirar y ya no me aparece, no sé si por haberme registrado, por las cookies o por qué, en cualquier caso he rescatado la url del historial y el enlace es éste:
www.americanexpress.co... Lidl-legal

La cantidad máxima bonificable x3 es de 2.000 euros según pone en las condiciones pero creo que hay algún tipo de error porque no me cuadran los números ni en el caso de la Meliá ni en el de la Gold. Vale para todas los tipos de tarjetas American Express.

Gracias. Apuntado a la oferta.

#3:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Nov 19, 2020 1:03 am
    ----
hermi2al Escribio:
Paga tus compras en Lidl con tu Tarjeta American Express, desde el 16 de noviembre hasta el 7 de enero de 20211
y multiplica x3 tus puntos.

Desde hace 2 días parece que aceptan ya en LIDL las tarjetas American Express como forma de pago aunque yo estuve ayer en uno y no vi nada al respecto.

Esta oferta me ha aparecido simplemente al poner www.americanexpress.com pero he vuelto a mirar y ya no me aparece, no sé si por haberme registrado, por las cookies o por qué, en cualquier caso he rescatado la url del historial y el enlace es éste:
www.americanexpress.co... Lidl-legal

La cantidad máxima bonificable x3 es de 2.000 euros según pone en las condiciones pero creo que hay algún tipo de error porque no me cuadran los números ni en el caso de la Meliá ni en el de la Gold. Vale para todas los tipos de tarjetas American Express.

Mchas gracias, hermi2al. Saludos.

#4:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Arsi_77 Envío Publicado: Jue Nov 19, 2020 10:39 am
    ----
Muchas gracias! esta me viene muy bien.

#5:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Maravedí_jabg Envío Publicado: Jue Nov 19, 2020 1:31 pm
    ----
Gracias, genial.

#6:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Monty Envío Publicado: Jue Nov 19, 2020 3:04 pm
    ----
Muchas gracias!

#7:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Nov 19, 2020 4:05 pm
    ----
Muchas gracias por el aporte.

#8:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Nov 19, 2020 6:31 pm
    ----
Es el supermercado más lejos que tengo de casa, pero la triple anotación ayuda a dar el paseito hasta llegar a donde ellos.
Gracias.

#9:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Nov 20, 2020 10:51 am
    ----
Ayer ya he hecho el primer pago en Lidl con American Express.

#10:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Jansolo Envío Publicado: Vie Nov 20, 2020 11:13 am
    ----
Espero que funcione el NFC sin problemas y poder pagar con Apple Pay.

Por ejemplo, en Paradores (y lo he intentado en varios) nunca me ha funcionado la AmEx por NFC y he tenido que hacer chip+PIN (si es que llevaba el plastico encima!).

Saludos

#11:  Re: 3x Puntos en tus compras en LIDL con American Express.-  Autor: Jansolo Último Mensaje Publicado: Mie Nov 25, 2020 7:28 pm
    ----
Fui ayer. Por ser la primera vez, inserté el plastico y puse el PIN. Sin problemas. No era dia de muchas pruebas porque habia bastante cola, y estando casi seguro que el contactless iba a fallar... Ya lo probaré otro dia.

Con la Renfe son 15 puntos por cada 100€. Con mis 122€ de compra son 18.3 puntos (sin promocion) así que espero que me den el triple, 55. Ya os lo confirmaré.

Saludos.


Actualización: CONFIRMADO





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 14128 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.