Promo BlackFriday - CiberMonday Worten

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Promo BlackFriday - CiberMonday Worten  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 18, 2020 9:04 pm
    ----
Me acaba de llegar e-mail con promo BlackFriday y Cibermonday aunque no sé si va a ser buena promo....




Supongo que habrá que financiar en la propia tienda, pero no se la condiciones, y si se puede financiar alguna tarjeta regalo....Creo que va a ser una promo mierducha...

Si a alguno se le ocurre algo, que comente

#2:  Re: Promo BlackFriday - CiberMonday Worten  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Nov 18, 2020 11:36 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Me acaba de llegar e-mail con promo BlackFriday y Cibermonday aunque no sé si va a ser buena promo....




Supongo que habrá que financiar en la propia tienda, pero no se la condiciones, y si se puede financiar alguna tarjeta regalo....Creo que va a ser una promo mierducha...

Si a alguno se le ocurre algo, que comente
20 € de bonificación en tu tarjeta Worten Mastercard por una segunda compra financiada en tu tienda Worten o en la web worten.es superior a 400 € del 20/11/2020 al 30/11/2020.
No veo claro si hace falta financiar 2 compras y te bonifican la segunda si es >400€ ó si primero tienes que hacer una compra sin financiar y la segunda sí la financias. En cualquier caso, salvo que necesites algo o encuentres alguna "ganga" de 400€ o más...no merece la pena.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1996 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.