Cambiamos el cerdo por las naranjas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Cambiamos el cerdo por las naranjas  Autor: Rmartin Envío Publicado: Jue Nov 12, 2020 11:30 pm
    ----
Pues eso que como nos quitaron el cerdo podemos ahora comprar desde hoy naranjas como máximo a 900 € en 60 días.

Buena noticia espero que dure

#2:  Re: Cambiamos el cerdo por las naranjas  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 10:24 am
    ----
Muy buenas. Un privado con la info podría ser?

#3:  Re: Cambiamos el cerdo por las naranjas  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 10:51 am
    ----
rmartin Escribio:
Pues eso que como nos quitaron el cerdo podemos ahora comprar desde hoy naranjas como máximo a 900 € en 60 días.

Buena noticia espero que dure

Pero cuando era cerdo ya no bonificaban el 95% de las tarjetas, ahora con las naranjas que sigue siendo un banco/financiera pasará lo mismo. pero tienes razón, mucho mejor tener la posibilidad

#4:  Re: Cambiamos el cerdo por las naranjas  Autor: Sensibio Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 1:51 pm
    ----
Buenos días, podrías enviarme la información por mp. Desde que quitaron el cerdo y los versiculos estoy sin ideas

#5:  Re: Cambiamos el cerdo por las naranjas  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 11:01 am
    ----
rmartin Escribio:
Pues eso que como nos quitaron el cerdo podemos ahora comprar desde hoy naranjas como máximo a 900 € en 60 días.

Buena noticia espero que dure

Puedes enviar privado con la info. Gracias

#6:  Re: Cambiamos el cerdo por las naranjas  Autor: Jose_mgl Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 4:54 pm
    ----
Me interesa, podrías enviarme un privado con la info?, muchas gracias.

#7:  Re: Cambiamos el cerdo por las naranjas  Autor: Josegalanf Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 6:57 pm
    ----
jose_mgl Escribio:
Me interesa, podrías enviarme un privado con la info?, muchas gracias.

Pues a mi también me interesa, estoy un poco perdido con las naranjas Chocado

#8:  Re: Cambiamos el cerdo por las naranjas  Autor: Thebox Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 8:37 pm
    ----
josegalanf Escribio:
jose_mgl Escribio:
Me interesa, podrías enviarme un privado con la info?, muchas gracias.

Pues a mi también me interesa, estoy un poco perdido con las naranjas Chocado

Mirad que es fácil, naranja banko, la entidad financiera de una operadora de telefonía francesa cuyo nombre es naranja en inglés. Dicha entidad permite recargar la cuenta con tarjeta.

A ver si así lo entendéis.

#9:  Re: Cambiamos el cerdo por las naranjas  Autor: Rmartin Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 8:56 pm
    ----
Thebox Escribio:
josegalanf Escribio:
jose_mgl Escribio:
Me interesa, podrías enviarme un privado con la info?, muchas gracias.

Pues a mi también me interesa, estoy un poco perdido con las naranjas Chocado

Mirad que es fácil, naranja banko, la entidad financiera de una operadora de telefonía francesa cuyo nombre es naranja en inglés. Dicha entidad permite recargar la cuenta con tarjeta.

A ver si así lo entendéis.

Riendo Riendo Riendo

#10:  Re: Cambiamos el cerdo por las naranjas  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Nov 15, 2020 8:54 am
    ----
Admite ingresos por tarjeta con titularidad distinta a la titularidad de la cuenta Orange?

Con el cerdo no parecía que hubiera problema creo recordar pero aquí no lo sé....

#11:  Re: Cambiamos el cerdo por las naranjas  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Jue Abr 01, 2021 3:17 pm
    ----
Desfase Escribio:
Me acabo de abrir, ¿ cual es el límite de ingreso con tarjeta ?

900€ cada 60 días naturales





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 15182 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.