Renault Bank 1%TAE 24 meses
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#51:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Jose82 Envío Publicado: Vie Mar 05, 2021 10:20 am
    ----
salazarillas Escribio:
Jose82 Escribio:
fmperez Escribio:
Jose82 Escribio:
Podeis acceder a Renault bank?

Yo acabo de entrar pero el mes pasado parece que hubo muchos problemas:

www.tucapital.es/cuent... ndo-dicen/

Era por el sms que envían cada 90 días. Que al parecer no lo traga bien la app. Lo he conseguido en la web. Y ya me deja entrar en la app.

Que app? Ya tiene?

Claro! Desde el primer día. En la playstore la tienes.

#52:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Coolshield Envío Publicado: Mie Abr 07, 2021 7:23 am
    ----
Buenos días,


Desde el día 5 de abril ha bajado la remuneración del plazo fijo quedando así:


0,85% TAE contratando el depósito a 24 meses. Pago trimestral de intereses.


Recordemos que NO es cancelable anticipadamente.


¿Cual será el siguiente Chocado ?

#53:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Jose82 Envío Publicado: Dom Ago 15, 2021 11:19 am
    ----
Os funciona Renault bank ahora mismo?

#54:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Coolshield Envío Publicado: Dom Ago 15, 2021 8:23 pm
    ----
No, desde ayer.

#55:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Ago 18, 2021 8:39 am
    ----
coolshield Escribio:
No, desde ayer.

A Miércoles y aún no funciona? os pasa también a vosotros?

#56:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Coolshield Envío Publicado: Mie Ago 18, 2021 8:57 am
    ----
Si, es una vergüenza.

Esto me han respondido:

Le informamos que en estos momentos hay una incidencia general de acceso que estamos tratando con la máxima prioridad. Nuestro equipo técnico está trabajando en ella para solucionarla a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por su paciencia y disculpe de nuevo,

El Equipo de Renault Bank.

#57:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Vitro Envío Publicado: Mie Ago 18, 2021 12:27 pm
    ----
Hasta aqui hemos llagado. Impresentables. En cuanto la cuenta este operativa van a quedar las telearañas.

#58:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mie Ago 18, 2021 2:41 pm
    ----
Parece que ya vuelve a estar operativo...

#59:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: MedJai Envío Publicado: Dom Oct 31, 2021 6:40 pm
    ----
Hola!
Sólo quería informar a los uqe estén pensando en abrir esta cuenta que mi experiencia ha sido nefasta con ellos. Lo de Banco Online se les queda muy grande. La app y el acceso fallan demasiado a menudo. El Tipo de Remuneración ha caído a 0,3 y el del depósito a 0,5 y bajará más en breve.
Yo he estado con ellos y es lo más parecido a que te secuestren el dinero, la verdad.

#60:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Raulfernandezmk Envío Publicado: Mar Nov 02, 2021 9:58 pm
    ----
MedJai Escribio:
Hola!
Sólo quería informar a los uqe estén pensando en abrir esta cuenta que mi experiencia ha sido nefasta con ellos. Lo de Banco Online se les queda muy grande. La app y el acceso fallan demasiado a menudo. El Tipo de Remuneración ha caído a 0,3 y el del depósito a 0,5 y bajará más en breve.
Yo he estado con ellos y es lo más parecido a que te secuestren el dinero, la verdad.

En mi trabajo comentaron algo similar. Gracias por el aviso

#61:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Jamg Último Mensaje Publicado: Mie Oct 19, 2022 5:02 pm
    ----
Renault bank sube al 1% la cuenta contigo y al 2,32 % el depósito 24 meses .




Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 93 Mensajes y 59187 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.