Renault Bank 1%TAE 24 meses
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#21:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Jose82 Envío Publicado: Mie Nov 18, 2020 3:51 pm
    ----
Hola. Sabéis si hay que enviar la declaración de la renta?

Por otro lado leyendo el documento que se firma habla de unas condiciones particulares en el punto sexto. Entiendo que son las que se indican en el principio del documento, verdad?

#22:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Robertojesus Envío Publicado: Mie Nov 18, 2020 6:10 pm
    ----
Acabo de realizar todo el proceso y estoy a la espera de las claves.
De momento un poco desastre la atención al cliente porque no hay agentes en el chat y el email me sale como que no existe

#23:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 18, 2020 7:13 pm
    ----
robertojesus Escribio:
Acabo de realizar todo el proceso y estoy a la espera de las claves.
De momento un poco desastre la atención al cliente porque no hay agentes en el chat y el email me sale como que no existe

Como se realiza la firma y verificación de identidad? Video llamada? SMS? transferencia desde otra entidad?

Quería abrirle una cuenta a mi padre, pero sin tener que molestarle mucho con videollamadas ni historias...

#24:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Robertojesus Envío Publicado: Mie Nov 18, 2020 8:04 pm
    ----
gulimaes Escribio:
robertojesus Escribio:
Acabo de realizar todo el proceso y estoy a la espera de las claves.
De momento un poco desastre la atención al cliente porque no hay agentes en el chat y el email me sale como que no existe

Como se realiza la firma y verificación de identidad? Video llamada? SMS? transferencia desde otra entidad?

Quería abrirle una cuenta a mi padre, pero sin tener que molestarle mucho con videollamadas ni historias...

La verificación de la identidad va con foto al DNI y selfie (sin videollamada). Se firma el contrato online (email y SMS para firmarlo).

#25:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Acropolis Envío Publicado: Jue Nov 26, 2020 1:12 pm
    ----
¿Alguien puede confirmar si se pueden realizar ingresos a la cuenta de Renault Bank desde una cuenta distinta a la cuenta vinculada siendo el mismo titular?

#26:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Jose82 Envío Publicado: Mie Dic 09, 2020 10:20 am
    ----
Acropolis Escribio:
¿Alguien puede confirmar si se pueden realizar ingresos a la cuenta de Renault Bank desde una cuenta distinta a la cuenta vinculada siendo el mismo titular?

No se puede, en la faq pone que te bloquean la cuenta y te llaman por telefono.

Por cierto, sabéis si se puede cambiar dicha cuenta asociada?

#27:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Salazarillas Envío Publicado: Mie Dic 09, 2020 1:04 pm
    ----
Jose82 Escribio:
Acropolis Escribio:
¿Alguien puede confirmar si se pueden realizar ingresos a la cuenta de Renault Bank desde una cuenta distinta a la cuenta vinculada siendo el mismo titular?

No se puede, en la faq pone que te bloquean la cuenta y te llaman por telefono.

Por cierto, sabéis si se puede cambiar dicha cuenta asociada?

Si se puede. Lo que pone en la faq es que no puedes desde una cuenta de la que no seas titular.

#28:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Jose82 Envío Publicado: Vie Dic 11, 2020 12:09 pm
    ----
Hola..he recibido.un cheque de 50€ de repsol. Me di de alta el 18 de noviembre aunque no he podido acceder a la cuenta hasta entrado diciembre (el 7 mas o menos).

Saludos.

#29:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Dic 11, 2020 10:16 pm
    ----
Jose82 Escribio:
Hola..he recibido.un cheque de 50€ de repsol. Me di de alta el 18 de noviembre aunque no he podido acceder a la cuenta hasta entrado diciembre (el 7 mas o menos).

Saludos.

Te has equivocado de hilo?

#30:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Jose82 Envío Publicado: Vie Dic 11, 2020 10:19 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Jose82 Escribio:
Hola..he recibido.un cheque de 50€ de repsol. Me di de alta el 18 de noviembre aunque no he podido acceder a la cuenta hasta entrado diciembre (el 7 mas o menos).

Saludos.

Te has equivocado de hilo?

No. Es el hilo de renault bank y he recibido el cheque de ellos.

#31:  Re: Renault Bank 1%TAE 24 meses  Autor: Jamg Último Mensaje Publicado: Mie Oct 19, 2022 5:02 pm
    ----
Renault bank sube al 1% la cuenta contigo y al 2,32 % el depósito 24 meses .




Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 93 Mensajes y 58650 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.