el bodeguero de la estrella
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#11:  Re: el bodeguero de la estrella  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Sab Nov 07, 2020 11:28 pm
    ----
enrique750 Escribio:
Entiendo que planificado, si es el que me imagino yo lo uso desde hace tiempo, pero se agradece un privado porque no estoy del todo seguro.
Por cierto, su filial solo app también deja, de hecho yo empecé primero por ahí porque la matriz suele ser de las que te clavan comisiones.

ahora puedes enviar transferencias con el codigo "pension" como si fueras el estado vamos Riendo

#12:  Re: el bodeguero de la estrella  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom Nov 08, 2020 1:45 am
    ----
mentafresc Escribio:


ahora puedes enviar transferencias con el codigo "pension" como si fueras el estado vamos Riendo

Si, alguno de los que uso también deja enviar como pensión, no sólo este.

#13:  Re: el bodeguero de la estrella  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Nov 08, 2020 10:18 am
    ----
enrique750 Escribio:
Entiendo que planificado, si es el que me imagino yo lo uso desde hace tiempo, pero se agradece un privado porque no estoy del todo seguro.
Por cierto, su filial solo app también deja, de hecho yo empecé primero por ahí porque la matriz suele ser de las que te clavan comisiones.

Yo entiendo lo mismo, Imagino su filial y la estrella de manera periódica.


Saludos

#14:  Re: el bodeguero de la estrella  Autor: Maravedí_jabg Envío Publicado: Dom Nov 08, 2020 10:21 am
    ----
Por favor, un privado actualizando términos. Necesitaría un bodeguero para el gran azul. Alguien conoce alguno?
Gracias,

#15:  Re: el bodeguero de la estrella  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Dom Nov 08, 2020 9:38 pm
    ----
Por favor yo también necesito infor por privado
Gracias!

#16:  Re: el bodeguero de la estrella  Autor: JAMES10 Envío Publicado: Lun Nov 09, 2020 11:34 pm
    ----
Buenas compañeros,

estoy un pelín perdido con el hilo,

alguien podría hacer el favor de echarme un cable?

Muchas gracias de antemano!!

#17:  Re: el bodeguero de la estrella  Autor: Jmetal Envío Publicado: Vie Dic 18, 2020 11:38 am
    ----
Compañeros, tengo que buscar otro proveedor porque cierro las negociaciones con mi proveedor habitual en 3,2,1 "ZERO". El caso es que había visto este mensaje de la estrella, y ya estoy "Imaginando" sin problemas, pero no consigo que se haga realidad lo que quiero. ¿Será que ha cambiado algo y ya no se puedo hacer todo lo que deseo con el móvil?

#18:  Re: el bodeguero de la estrella  Autor: Jorcar Envío Publicado: Vie Dic 18, 2020 1:31 pm
    ----
jmetal Escribio:
Compañeros, tengo que buscar otro proveedor porque cierro las negociaciones con mi proveedor habitual en 3,2,1 "ZERO". El caso es que había visto este mensaje de la estrella, y ya estoy "Imaginando" sin problemas, pero no consigo que se haga realidad lo que quiero. ¿Será que ha cambiado algo y ya no se puedo hacer todo lo que deseo con el móvil?

Imaginas bien, pero debe ser programada

#19:  Re: el bodeguero de la estrella  Autor: Descacena Envío Publicado: Lun Dic 21, 2020 12:55 pm
    ----
Me podeís mandar también info por privado.

Muchas gracias.

#20:  Re: el bodeguero de la estrella  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Mar Dic 22, 2020 9:19 am
    ----
descacena Escribio:
Me podeís mandar también info por privado.

Muchas gracias.

Espera sentado Trist





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 11588 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.