Apps microahorro

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Apps microahorro  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Dom Oct 25, 2020 9:45 am
    ----
Hola, ¿que apps conocéis para micro ahorro con tarjeta como Goin o Arbor?

#2:  Re: Apps microahorro  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Oct 26, 2020 9:24 am
    ----
Flamenquillo Escribio:
Hola, ¿que apps conocéis para micro ahorro con tarjeta como Goin o Arbor?

buenos días,
añádale oval money; si quieres invitacion me dices..

#3:  Re: Apps microahorro  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Lun Oct 26, 2020 10:23 am
    ----
ganhote Escribio:
Flamenquillo Escribio:
Hola, ¿que apps conocéis para micro ahorro con tarjeta como Goin o Arbor?

buenos días,
añádale oval money; si quieres invitacion me dices..

Claro pásame una. ¿Entonces el ahorro puede ser con tarjeta de crédito o débito? Gracias

#4:  Re: Apps microahorro  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Oct 26, 2020 12:18 pm
    ----
Flamenquillo Escribio:
ganhote Escribio:
Flamenquillo Escribio:
Hola, ¿que apps conocéis para micro ahorro con tarjeta como Goin o Arbor?

buenos días,
añádale oval money; si quieres invitacion me dices..

Claro pásame una. ¿Entonces el ahorro puede ser con tarjeta de crédito o débito? Gracias

yo lo tengo habilitado para adeudos sepa de 1 euro a la semana; así genero recibos.

te paso la invitacion por privado.

#5:  Re: Apps microahorro  Autor: Mihirmane Envío Publicado: Jue Dic 03, 2020 8:39 pm
    ----
Find best influencers, top dancers, freelance singers, top supermodels for fashion shows.Hire bloggers and top Instagram influencers for promotions and also browse through artists portfolio. dance jobs

#6:  Re: Apps microahorro  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mar Dic 08, 2020 7:01 pm
    ----
ganhote Escribio:
Flamenquillo Escribio:
ganhote Escribio:
Flamenquillo Escribio:
Hola, ¿que apps conocéis para micro ahorro con tarjeta como Goin o Arbor?

buenos días,
añádale oval money; si quieres invitacion me dices..

Claro pásame una. ¿Entonces el ahorro puede ser con tarjeta de crédito o débito? Gracias

yo lo tengo habilitado para adeudos sepa de 1 euro a la semana; así genero recibos.

te paso la invitacion por privado.

Entonces, ¿el dinero llega a Oval mediante recibo domiciliado y sale mediante transferencia?

¿No es como Arbor que llega mediante tarjeta y sale mediante transferencia?

Gracias.

#7:  Re: Apps microahorro  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Mar Dic 08, 2020 7:03 pm
    ----
fmperez Escribio:
ganhote Escribio:
Flamenquillo Escribio:
ganhote Escribio:
Flamenquillo Escribio:
Hola, ¿que apps conocéis para micro ahorro con tarjeta como Goin o Arbor?

buenos días,
añádale oval money; si quieres invitacion me dices..

Claro pásame una. ¿Entonces el ahorro puede ser con tarjeta de crédito o débito? Gracias

yo lo tengo habilitado para adeudos sepa de 1 euro a la semana; así genero recibos.

te paso la invitacion por privado.

Entonces, ¿el dinero llega a Oval mediante recibo domiciliado y sale mediante transferencia?

¿No es como Arbor que llega mediante tarjeta y sale mediante transferencia?

Gracias.

Asi es





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6507 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.