NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#81:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Ene 26, 2021 1:52 pm
    ----
hermes Escribio:
apnea Escribio:
Si vale recarga en Amazon, pero deberías configurar una semanal ya que hay que hacer cuatro movimientos al mes con la tarjeta.
La operativa funciona bien, 0 problemas.

Ok, gcs por comentario.

Habláis de 4 cargos, pero eso es con la de débito, entiendo que es por no haber solicitado la de crédito o algo así, ya que en los requisitos dice que si es tarjeta de crédito vale con 1 compra al mes sólo.
No sé cuánto tardan en conceder la de crédito, no debería tener problema, pero no sé qué tiquismiquis son los de DB para conceder las.

Os pego detalle del requisito en su web:

Saludos.

Es tal como dices. Yo no he pedido la de crédito porque no me interesa, será por tarjetas...

Y si, con la de débito, pues recarga semanal de Amazon y listo.

Yo siempre intento no añadir nada imprescindible a las promociones, que luego a veces para cerrar y anular contratos es un follón, por eso no he pedido la de crédito.

#82:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Hermes Envío Publicado: Mar Ene 26, 2021 3:16 pm
    ----
reduan Escribio:
hermes Escribio:
apnea Escribio:
Si vale recarga en Amazon, pero deberías configurar una semanal ya que hay que hacer cuatro movimientos al mes con la tarjeta.
La operativa funciona bien, 0 problemas.

Ok, gcs por comentario.

Habláis de 4 cargos, pero eso es con la de débito, entiendo que es por no haber solicitado la de crédito o algo así, ya que en los requisitos dice que si es tarjeta de crédito vale con 1 compra al mes sólo.
No sé cuánto tardan en conceder la de crédito, no debería tener problema, pero no sé qué tiquismiquis son los de DB para conceder las.

Os pego detalle del requisito en su web:

Saludos.

Es tal como dices. Yo no he pedido la de crédito porque no me interesa, será por tarjetas...

Y si, con la de débito, pues recarga semanal de Amazon y listo.

Yo siempre intento no añadir nada imprescindible a las promociones, que luego a veces para cerrar y anular contratos es un follón, por eso no he pedido la de crédito.

Ok, gracias reduan.

#83:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Mrgalt Envío Publicado: Vie Ene 29, 2021 4:29 pm
    ----
Al abrirme la cuenta nómina con la app, me ha salido un aviso que debía ir a una oficina para validar identificación. Quizás es porque cambie la dirección del DNI por la que realmente tengo.
Fui a oficina, y la que me atendió dijo que no sabía nada de eso, que me podía abrir cuenta nómina allí pero sin la promo de 480€.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

#84:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Vid80 Envío Publicado: Jue Feb 11, 2021 9:54 am
    ----
Hola buenas, os han entrado los 20€ de la promoción?? Soy nuevo y no sé si he fallado en alguna condición. Gracias!

#85:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Apnea Envío Publicado: Jue Feb 11, 2021 9:59 am
    ----
vid80 Escribio:
Hola buenas, os han entrado los 20€ de la promoción?? Soy nuevo y no sé si he fallado en alguna condición. Gracias!

Aun no me han entrado, supongo que durante la mañana entraran, el resto de los meses me lo pagaban el dia 11, pero no se lo hora exacta.

#86:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Jue Feb 11, 2021 12:27 pm
    ----
vid80 Escribio:
Hola buenas, os han entrado los 20€ de la promoción?? Soy nuevo y no sé si he fallado en alguna condición. Gracias!

Hola, el mes pasado ingresaron los 20 euros el día 11, pero este mes de febrero, por lo menos a mí no me los han ingresado aún.

#87:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Apnea Envío Publicado: Jue Feb 11, 2021 12:57 pm
    ----
Me acaban de entrar los 20 € ahora a las 12

#88:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Jue Feb 11, 2021 8:24 pm
    ----
Si no te funciona el alta por la app no es posible hacer nada. Lo he intentado por teléfono y en oficina y nada. Te hacen la cuenta pero no te la bonifican.

#89:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue Feb 11, 2021 8:51 pm
    ----
¿Alguien no ha cobrado todavía los 20€? A mí no me los han ingresado, y está todo ok por mi parte Confundido

#90:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Feb 12, 2021 10:46 am
    ----
Ravel Escribio:
¿Alguien no ha cobrado todavía los 20€? A mí no me los han ingresado, y está todo ok por mi parte Confundido

A mi no me los han pagado.

Supongo que no lo han hecho porque mi nómina de Enero entró en Deustche Bank el 1 de Febrero. Creo pensar que es eso.

Realmente si es así, ya les vale, porque por ejemplo, el mes que tenga 2 (pagas extras por ejemplo) bien que no cobraré dos veces....

De todas formas, como les mando nómina real preguntaré y haré una consulta.

Edito:

He llamado a mi "gestor personal". Oficialmente es por lo que he comentado, la nómina no entró en Enero y bla bla bla... que ellos no pueden hacer nada, bla bla bla.... que de todas formas revisarán mi caso y tal. Bueno, la oferta es muy buena y solo son 20 euros. Veremos si me contesta.

#91:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Gines0000 Último Mensaje Publicado: Sab Abr 01, 2023 6:53 pm
    ----
felroddel Escribio:
Se puede quitar la nomina?
O cobran comision?

Según me dijo el gestor si no cumples condiciones se convierte en la cuenta inversión que tiene condiciones para no tener comisiones.
www.deutsche-bank.es/e... rsion.html





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 103772 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.