NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#41:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Juanmakina Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 5:08 pm
    ----
Dos preguntas sobre las condiciones.

-Domiciliar tu nómina o pensión (mínimo 1.500€, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular)
Es posible hacer una transferencia de la cuenta de otro titular y que cuente como nómina?
- Realizar un mínimo de 4 compras en comercios al mes con tu tarjeta de débito o 1 compra al mes con tu tarjeta de crédito.
Recargar una tarjeta prepago con la tarjeta de DB cuenta como compra en comercio?

Muchas gracias

#42:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Eloy_85 Envío Publicado: Sab Nov 14, 2020 5:23 pm
    ----
Ander_J19 Escribio:
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.

No sé qué puede ser, alguien más le pasa??

residencia fiscal fuera de españa o cargo público ultimo lustro?

#43:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Ander_J19 Envío Publicado: Dom Nov 15, 2020 1:18 am
    ----
eloy_85 Escribio:
Ander_J19 Escribio:
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.

No sé qué puede ser, alguien más le pasa??

residencia fiscal fuera de españa o cargo público ultimo lustro?

No. Soy extranjero nacionalizado español. Parece ser que el problema es el país de nacimiento, otro forero en la misma situación tampoco pudo abrirse cuenta.

#44:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Juanmakina Envío Publicado: Dom Nov 15, 2020 11:06 am
    ----
subastero Escribio:
Yo solo podría participar con tintos propios o transferencias 'vulgares' de mi pareja. No sé si probar suerte, como la cuenta no tiene comisiones... Pero me juego perder el premio y el poder participar en un futuro en otra promo nomina de DB.
A ver si alguien aclara si sirven tintos propios.

Tintos?

#45:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Ravel Envío Publicado: Dom Nov 15, 2020 10:47 pm
    ----
Ander_J19 Escribio:
eloy_85 Escribio:
Ander_J19 Escribio:
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.

No sé qué puede ser, alguien más le pasa??

residencia fiscal fuera de españa o cargo público ultimo lustro?

No. Soy extranjero nacionalizado español. Parece ser que el problema es el país de nacimiento, otro forero en la misma situación tampoco pudo abrirse cuenta.

Acabo de ver que el pdf ya no es el mismo que yo me descargué hace un par de semanas. En el apartado 1 "Requisitos para participar en la promoción" ahora dice:

Ser persona física, mayor de edad, con DNI, nacido y residente en España

(antes decía: Ser persona física, mayor de edad y residente en España)

#46:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Digivolt Envío Publicado: Mar Nov 17, 2020 3:45 pm
    ----
Y una pregunta...

En las bases dice que se recibirá el abono de 20€ al mes desde la apertura de la cuenta... ¿Pero hasta cuando tienes de tiempo para domiciliar tu nomina? Es decir ¿qué pasa si mi empleador tarda 3 meses en gestionar mi solicitud de cambio de cuenta? ¿Me pagaran 60€ de golpe?

#47:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: LoboFintech Envío Publicado: Mar Nov 17, 2020 3:49 pm
    ----
digivolt Escribio:
Y una pregunta...

En las bases dice que se recibirá el abono de 20€ al mes desde la apertura de la cuenta... ¿Pero hasta cuando tienes de tiempo para domiciliar tu nomina? Es decir ¿qué pasa si mi empleador tarda 3 meses en gestionar mi solicitud de cambio de cuenta? ¿Me pagaran 60€ de golpe?

Hola, creo que tienes 3 meses para hacerlo, si pasados esos 3 meses no has domiciliado la nómina ni las compras con tarjeta te quitan las retiradas gratis y el derecho a recibir los 20€ nunca más...

#48:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Digivolt Envío Publicado: Mar Nov 17, 2020 3:50 pm
    ----
digivolt Escribio:
Y una pregunta...

En las bases dice que se recibirá el abono de 20€ al mes desde la apertura de la cuenta... ¿Pero hasta cuando tienes de tiempo para domiciliar tu nomina? Es decir ¿qué pasa si mi empleador tarda 3 meses en gestionar mi solicitud de cambio de cuenta? ¿Me pagaran 60€ de golpe?

Me autorespondo, en el punto 3 pone que se recibirá el incentivo solo cuando se reciba la nomina y a contar 24 meses desde la apertura de la cuenta, asi que los meses si tardan dos meses, esos dos incentivos los pierdes. Si tardas 3 meses entonces ya no cumples requisitos y dejas de cobrar el incentivo

#49:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Ander_J19 Envío Publicado: Mar Nov 17, 2020 9:35 pm
    ----
Ravel Escribio:
Ander_J19 Escribio:
eloy_85 Escribio:
Ander_J19 Escribio:
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.

No sé qué puede ser, alguien más le pasa??

residencia fiscal fuera de españa o cargo público ultimo lustro?

No. Soy extranjero nacionalizado español. Parece ser que el problema es el país de nacimiento, otro forero en la misma situación tampoco pudo abrirse cuenta.

Acabo de ver que el pdf ya no es el mismo que yo me descargué hace un par de semanas. En el apartado 1 "Requisitos para participar en la promoción" ahora dice:

Ser persona física, mayor de edad, con DNI, nacido y residente en España

(antes decía: Ser persona física, mayor de edad y residente en España)

Actualmente en el pdf que adjuntas, pone "Ser persona física, mayor de edad, con DNI y residente en España.", nada de haber nacido en España. Debe ser que actualizan el documento a cada rato.
Me extraña que pusieran el requisito de sólo los nacidos en España. Qué mas da el país de nacimiento, si tienes el DNI y resides en el país?

#50:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Ravel Envío Publicado: Mie Nov 18, 2020 3:22 am
    ----
Ander_J19 Escribio:
Actualmente en el pdf que adjuntas, pone "Ser persona física, mayor de edad, con DNI y residente en España.", nada de haber nacido en España. Debe ser que actualizan el documento a cada rato.
Me extraña que pusieran el requisito de sólo los nacidos en España. Qué mas da el país de nacimiento, si tienes el DNI y resides en el país?

Cierto! Acabo de abrirlo y ahora pone otra cosa Chocado
Menos mal que me lo descargué el otro día, para saber que no me estoy volviendo loco Confundido

En la primera versión (y hablo siempre de esta nueva promo, la comprendida entre el 22/10 y el 31/01) decía
"Ser persona física, mayor de edad y residente en España"

En la segunda versión (a la que yo hacía referencia) decía
"Ser persona física, mayor de edad, con DNI, nacido y residente en España"

Y ahora en la tercera versión dice
"Ser persona física, mayor de edad, con DNI y residente en España"

Me da a mí que van improvisando (o cambiando) según van arreglando la app

#51:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Gines0000 Último Mensaje Publicado: Sab Abr 01, 2023 6:53 pm
    ----
felroddel Escribio:
Se puede quitar la nomina?
O cobran comision?

Según me dijo el gestor si no cumples condiciones se convierte en la cuenta inversión que tiene condiciones para no tener comisiones.
www.deutsche-bank.es/e... rsion.html





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 101666 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.