NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#161:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Bckalo Envío Publicado: Mie Feb 01, 2023 10:54 am
    ----
La última vez actualizaron justo el día del fin de la anterior, son un poco desastres.

#162:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Dinodini Envío Publicado: Mar Feb 07, 2023 12:06 pm
    ----
Hola, ¿Qué puedo hacer para cancelar la cuenta? Por tlf me dicen que lo tengo que hacer con mi asesora. Si llamo a su tlf siempre me sale un operador genérico, no ella en concreto, y por email no me responde. ¿Tengo que ir a un banco a poner una reclamación? porque en el banco seguro que me dice que como la cuenta es online, ellos no pueden resolverme nada. Y ya veremos si siquiera puedo entrar en una oficina y no me exigen cita previa.

#163:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Fores Envío Publicado: Mar Feb 07, 2023 8:18 pm
    ----
A mi hijo le pasó lo mismo cuando llamó le dijeron que tenía que hablar con su asesor que no estaba en ese momento, volvió a llamar y cuando habló con él al ir a hacer el trámite resulta que ya estaba cancelada, no se sabe si es que alguien le había dado el recado, el caso que efectivamente al intentar meterse en la aplicación ya no podía. Así que tú insiste por teléfono, desde luego esta cuenta online no tiene por qué tenerse que cerrar en oficina. De todos modos a mí mientras tenga la visa shopping y el club db no me interesa cerrarla.

#164:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Feb 10, 2023 1:14 pm
    ----
gines0000 Escribio:
jordijc Escribio:
en las condiciones de las tarjetas shopping y familia no dice nada de 2023...
supongo que abonaran lo que toca o se acabó el chollo
Ayer hice yo el movimiento. En las condiciones no han actualizado a 2023, a ver qué pasa el 10 de febrero si pagan el cashback.

avisamos cuando nos llegue, para comprobar que todo OK. yo de momento nada

#165:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Sab Feb 11, 2023 5:41 pm
    ----
¿alguien sabe cuanto tiempo hay que estar sin productos contratados en D3utch3b4nk para que te consideren nuevo cliente? soy cliente desde hace mucho pero quiero aprovechar alguna promo.
Gracias

#166:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Feb 12, 2023 1:00 pm
    ----
escurridizo Escribio:
¿alguien sabe cuanto tiempo hay que estar sin productos contratados en D3utch3b4nk para que te consideren nuevo cliente? soy cliente desde hace mucho pero quiero aprovechar alguna promo.
Gracias

ahora mismo no hay ninguna promo de nuevos clientes, no? o lo dices para asegurarte cuándo salga alguna entiendo

#167:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Sab Feb 25, 2023 7:52 pm
    ----
jordijc Escribio:
escurridizo Escribio:
¿alguien sabe cuanto tiempo hay que estar sin productos contratados en D3utch3b4nk para que te consideren nuevo cliente? soy cliente desde hace mucho pero quiero aprovechar alguna promo.
Gracias

ahora mismo no hay ninguna promo de nuevos clientes, no? o lo dices para asegurarte cuándo salga alguna entiendo

Eso es, si como dices no hay promo alguna ahora por la nómina supongo q no debe tardar mucho dado q la competencia tiene todos alguna promo, así q si hay q estar un tiempo de baja para q te consideren nuevo cliente me gustaría saber cuanto tiempo es para empezar a darme de baja cuanto antes ...pero quiero saber cuanto tiempo es pq la estoy utilizando para tintos.

#168:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Mie Mar 01, 2023 5:52 pm
    ----
Me han cargado 40 euros de comisión en la tarjeta de crédito. Yo tengo la cuenta Nomina más DB y según las condiciones de la cuenta cumpliendo los requisitos está exonerada la comisión. El año pasado la reclamé y me la devolvieron. ¿A alguien más se la han cargado?

#169:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mie Mar 01, 2023 7:37 pm
    ----
gines0000 Escribio:
Me han cargado 40 euros de comisión en la tarjeta de crédito. Yo tengo la cuenta Nomina más DB y según las condiciones de la cuenta cumpliendo los requisitos está exonerada la comisión. El año pasado la reclamé y me la devolvieron. ¿A alguien más se la han cargado?

Que tarjeta de crédito es?, la dB shopping? la dB familia?

#170:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Mie Mar 01, 2023 8:13 pm
    ----
jmsmg Escribio:
gines0000 Escribio:
Me han cargado 40 euros de comisión en la tarjeta de crédito. Yo tengo la cuenta Nomina más DB y según las condiciones de la cuenta cumpliendo los requisitos está exonerada la comisión. El año pasado la reclamé y me la devolvieron. ¿A alguien más se la han cargado?

Que tarjeta de crédito es?, la dB shopping? la dB familia?

La tarjeta de crédito normal que te daban con la de débito cuando abrías la cuenta y tienes que hacer o cuatro compras con la de débito o una con la de crédito al mes.

#171:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Gines0000 Último Mensaje Publicado: Sab Abr 01, 2023 6:53 pm
    ----
felroddel Escribio:
Se puede quitar la nomina?
O cobran comision?

Según me dijo el gestor si no cumples condiciones se convierte en la cuenta inversión que tiene condiciones para no tener comisiones.
www.deutsche-bank.es/e... rsion.html





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 101631 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.