NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#111:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Lun Ene 17, 2022 6:34 pm
    ----
nueva09 Escribio:
jmsmg Escribio:
nueva09 Escribio:
Para los que tenéis tarjeta de crédito…que tarjeta en concreto tenéis o recomendáis? Porque he visto que hay varias y no sé cuál pedir…gracias por la ayuda!!

Sin lugar a ningún tipo de dudas, la visa shopping. Tarjeta que tienes un retorno del 5%.

Gracias por la información. Pediré esa Muy feliz

Pero tienes que saber usarla:
5% en supermercados. Sólo el 5% del 10% del crédito concedido. Siempre con pago aplazado.

#112:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Dinodini Envío Publicado: Mie Ene 26, 2022 11:58 am
    ----
Hola, cuanto se te acabe a los dos años la promicion ¿la cuenta y tarjeta dejarán de ser gratuitas? Es que me viene muy bien, porque con esa tarjeta puedo sacar dinero de cuakquier cajero sin comisión, incluso en el extranjero. Sería una pena perderlo.

En cuanto a lo que decís que cobrarán 18 euros por la de débito, a mi no me ha llegado ese correo. Si fuera así sería incumplimiento de contrato, no? Es decir, yo cogí una promocion, que por domiciliar la nomina y usar 2 veces al mes la tarjeta de débito, se me ingresa 20 euros mensuales, y la tarjeta y cuenta gratuitas. No pueden empezar a cobrarme ahora la tarjeta, porque seria cambiar las condiciones de la promoción que acepté.

#113:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Ene 26, 2022 12:38 pm
    ----
dinodini Escribio:
Hola, cuanto se te acabe a los dos años la promicion ¿la cuenta y tarjeta dejarán de ser gratuitas? Es que me viene muy bien, porque con esa tarjeta puedo sacar dinero de cuakquier cajero sin comisión, incluso en el extranjero. Sería una pena perderlo.

En cuanto a lo que decís que cobrarán 18 euros por la de débito, a mi no me ha llegado ese correo. Si fuera así sería incumplimiento de contrato, no? Es decir, yo cogí una promocion, que por domiciliar la nomina y usar 2 veces al mes la tarjeta de débito, se me ingresa 20 euros mensuales, y la tarjeta y cuenta gratuitas. No pueden empezar a cobrarme ahora la tarjeta, porque seria cambiar las condiciones de la promoción que acepté.

con dos meses de antelación, pueden cambiar las condiciones de lo que les de la gana, no hay incumplimiento de contrato.

Pero aún así, me suena que lo de los 18€ por la de débito es para las cuentas nómina "a secas" y no la que tienes tu con nómina db+ (con los 20€ al mes durante dos años)

#114:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Dinodini Envío Publicado: Mie Ene 26, 2022 5:41 pm
    ----
jordijc Escribio:
dinodini Escribio:
Hola, cuanto se te acabe a los dos años la promicion ¿la cuenta y tarjeta dejarán de ser gratuitas? Es que me viene muy bien, porque con esa tarjeta puedo sacar dinero de cuakquier cajero sin comisión, incluso en el extranjero. Sería una pena perderlo.

En cuanto a lo que decís que cobrarán 18 euros por la de débito, a mi no me ha llegado ese correo. Si fuera así sería incumplimiento de contrato, no? Es decir, yo cogí una promocion, que por domiciliar la nomina y usar 2 veces al mes la tarjeta de débito, se me ingresa 20 euros mensuales, y la tarjeta y cuenta gratuitas. No pueden empezar a cobrarme ahora la tarjeta, porque seria cambiar las condiciones de la promoción que acepté.

con dos meses de antelación, pueden cambiar las condiciones de lo que les de la gana, no hay incumplimiento de contrato.


Pero no creo que se pueda hacer si va ligado a una promoción con obligación de permanencia. Es decir, a mi me dan 20 euros al mes siempre y cuando utilice la tarjeta 2 veces al mes durante 2 años. Si dejo de hacerlo, no solo dejo de recibir los 20 euros, sino que creo que tendría que devolver todo el dinero recibidos hasta ahora. Si a mitad de la obligación de 2 años de permanencia, ahora el banco me quiere cobrar 30 euros de comisión al mes, me dejaría en una situación injusta. Si cancelo la tarjeta, tengo que devolver todo lo recibido, si no la cancelo, pierdo cada mes mas dinero del que obtengo. No tendría lógica.

#115:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Ravel Envío Publicado: Mie Ene 26, 2022 9:01 pm
    ----
dinodini Escribio:

Pero no creo que se pueda hacer si va ligado a una promoción con obligación de permanencia. Es decir, a mi me dan 20 euros al mes siempre y cuando utilice la tarjeta 2 veces al mes durante 2 años. Si dejo de hacerlo, no solo dejo de recibir los 20 euros, sino que creo que tendría que devolver todo el dinero recibidos hasta ahora. Si a mitad de la obligación de 2 años de permanencia, ahora el banco me quiere cobrar 30 euros de comisión al mes, me dejaría en una situación injusta. Si cancelo la tarjeta, tengo que devolver todo lo recibido, si no la cancelo, pierdo cada mes mas dinero del que obtengo. No tendría lógica.

La promoción no tiene permanencia. A grandes rasgos, incumples 1 mes pierdes el incentivo de ese mes, incumples 3 meses lo pierdes definitivamente.

Por otro lado (ya se ha comentado muchas veces en el foro), una cosa son las condiciones de la promoción, y otra la de los productos contratados.

Aunque a priori la comisión de la tarjeta no afecta a la cuenta mas db (pero imaginemos que sí), las condiciones de la promo no varían:
- nómina de al menos 1200€/mes para aquellos que se acogieron a la promo de julio
- nómina de al menos 1500€/mes + usos tarjeta para la promo posterior

Puede gustar más o menos (lo sé, es una put*da porque cuando uno contrata cuenta + tarjeta las condiciones de exención de comisiones son las que son), pero avisando con 2 meses de antelación están cubiertos Confundido

#116:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Feb 04, 2022 4:48 am
    ----
A ver, en octubre del año pasado entro en vigor una modificacion que decia que la unica manera de bonificar la cuota de renovacion es haber realizado alguna operacion en los 12 meses anteriores, ahora, 5 meses despues, una nueva modificacion que dice que aunque no se haya realizado ninguna operacion se aplicara una bonificacion del 50%, donde esta la modificacion que diga que ahora si haces alguna operacion ya no tienes la bonificacion anterior y se reduce al 50%?, en ninguna parte, esa modificacion no se ha producido porque no ha sido comunicada, que intenten cobrarla y reclamacion al canto con la razon de mi parte.

#117:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Efdezoviedoaviles Envío Publicado: Sab Feb 19, 2022 1:27 pm
    ----
jmsmg Escribio:
nueva09 Escribio:
jmsmg Escribio:
nueva09 Escribio:
Para los que tenéis tarjeta de crédito…que tarjeta en concreto tenéis o recomendáis? Porque he visto que hay varias y no sé cuál pedir…gracias por la ayuda!!

Sin lugar a ningún tipo de dudas, la visa shopping. Tarjeta que tienes un retorno del 5%.

Gracias por la información. Pediré esa Muy feliz

Pero tienes que saber usarla:
5% en supermercados. Sólo el 5% del 10% del crédito concedido. Siempre con pago aplazado.

No me convence

#118:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Sab Feb 19, 2022 1:57 pm
    ----
efdezoviedoaviles Escribio:
jmsmg Escribio:
nueva09 Escribio:
jmsmg Escribio:
nueva09 Escribio:
Para los que tenéis tarjeta de crédito…que tarjeta en concreto tenéis o recomendáis? Porque he visto que hay varias y no sé cuál pedir…gracias por la ayuda!!

Sin lugar a ningún tipo de dudas, la visa shopping. Tarjeta que tienes un retorno del 5%.

Gracias por la información. Pediré esa Muy feliz

Pero tienes que saber usarla:
5% en supermercados. Sólo el 5% del 10% del crédito concedido. Siempre con pago aplazado.

No me convence

Es facil,....no la uses!!

#119:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Feb 28, 2022 11:18 am
    ----
Buenos dias,

Este mes (Febrero) no he recibido la promoción de los 20 Euros.

Alguien sabe donde reclamar?

Mil gracias!

#120:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Rentboy Envío Publicado: Lun Feb 28, 2022 11:41 am
    ----
reduan Escribio:
Buenos dias,

Este mes (Febrero) no he recibido la promoción de los 20 Euros.

Alguien sabe donde reclamar?

Mil gracias!


A mi hay meses que me pasa. Puede que la nómina no haya entrado en el mes de febrero, quizás entró a finales de enero y DB no lo detecta como nómina de febrero.

#121:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Gines0000 Último Mensaje Publicado: Sab Abr 01, 2023 6:53 pm
    ----
felroddel Escribio:
Se puede quitar la nomina?
O cobran comision?

Según me dijo el gestor si no cumples condiciones se convierte en la cuenta inversión que tiene condiciones para no tener comisiones.
www.deutsche-bank.es/e... rsion.html





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 104012 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.