NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#101:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Ppsa Envío Publicado: Mar Ene 11, 2022 3:57 pm
    ----
Yo solo hago un pago con la tarjeta de crédito al mes. Tampoco tengo recibos.

No me ha llegado ninguna comunicación de que vaya a cobrar un 50% de una cuota de tarjeta de débito, que nunca uso.

#102:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Vie Ene 14, 2022 11:17 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
Buenas. Yo tengo esta cuenta y no me ha llegado ningúna notificación. Pero mi mujer tiene la cuenta nómina db desde hace varios años, sin la promoción de los 20€. Y le ha llegado un mail indicando que a partir del 24 de febrero cobran el 50% de la cuanto de la tarjeta de débito. Que serán 18€ anuales de mantenimiento de esa tarjeta. Las de crédito gratis pero l de débito 18€. Cumpliendo todas las condiciones de la cuenta que es te es nómina y dos pagos mes con tarjeta o en su defecto algún recibo( no se exactamente cuántos) sino se cumplen condiciones serán 36€ al año. Alguien sabe algo si puede afectar a esta cuenta, ya que son la misma cuenta , pero sin la promo de los 20€...porque es cuenta nómina . La de mi mujer se llama cuenta nómina db.

Otro por aquí que por carta le han avisado del cobro de 18€ por la tarjeta de DÉBITO.
Llevo años ingresando 1000€ mensuales y haciendo 2 gastos al mes mínimo con esta tarjeta y sin problema hasta ahora.
Nos cobrarán a partir del 24 de febrero?
Hay que cancelar la de débito y contratar la de crédito??

#103:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Sab Ene 15, 2022 12:24 am
    ----
Si usas la tarjeta de débito,....no te cobrarán nada.
Yo es que solo uso las de crédito,,...que es donde se saca pasta

#104:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Ene 15, 2022 12:15 pm
    ----
confirmado por mi gestor, cobraran a partir de ahora los 18€/año, sin distinciones (para las cuentas nómina a secas, las nómina más se ve que no ya que no han recibido el comunicado). He ido y cancelado la de débito (para cumplir condiciones hago los dos recibos y no me hace falta la de débito).

Yo era el primer equivocado pensando que no cobrarían, pero mi gestor es bastante competente/diligente y me fío 100%, así que cancelada está.

#105:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Dom Ene 16, 2022 3:54 pm
    ----
jordijc Escribio:
confirmado por mi gestor, cobraran a partir de ahora los 18€/año, sin distinciones (para las cuentas nómina a secas, las nómina más se ve que no ya que no han recibido el comunicado). He ido y cancelado la de débito (para cumplir condiciones hago los dos recibos y no me hace falta la de débito).

Yo era el primer equivocado pensando que no cobrarían, pero mi gestor es bastante competente/diligente y me fío 100%, así que cancelada está.

Los recibos tienen que ser de suministros del hogar? Me suena que si , pero no lo tengo claro. De todas formas ( corregirme si me equivoco) sirve con 2 compras mensuales con cualquier tarjeta, yo hasta ahora no tenía recibos y no he usado nunca la tarjeta de débito, solo usaba la de crédito ( visa shopping) y tenía cuidado de usarla mínimo 2 veces al mes, y nunca me han cobrado nada ni dicho nada

#106:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Dom Ene 16, 2022 7:06 pm
    ----
Para los que tenéis tarjeta de crédito…que tarjeta en concreto tenéis o recomendáis? Porque he visto que hay varias y no sé cuál pedir…gracias por la ayuda!!

#107:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Dom Ene 16, 2022 8:12 pm
    ----
nueva09 Escribio:
Para los que tenéis tarjeta de crédito…que tarjeta en concreto tenéis o recomendáis? Porque he visto que hay varias y no sé cuál pedir…gracias por la ayuda!!

Sin lugar a ningún tipo de dudas, la visa shopping. Tarjeta que tienes un retorno del 5%.

#108:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Ene 17, 2022 10:44 am
    ----
paquito1980 Escribio:
jordijc Escribio:
confirmado por mi gestor, cobraran a partir de ahora los 18€/año, sin distinciones (para las cuentas nómina a secas, las nómina más se ve que no ya que no han recibido el comunicado). He ido y cancelado la de débito (para cumplir condiciones hago los dos recibos y no me hace falta la de débito).

Yo era el primer equivocado pensando que no cobrarían, pero mi gestor es bastante competente/diligente y me fío 100%, así que cancelada está.

Los recibos tienen que ser de suministros del hogar? Me suena que si , pero no lo tengo claro. De todas formas ( corregirme si me equivoco) sirve con 2 compras mensuales con cualquier tarjeta, yo hasta ahora no tenía recibos y no he usado nunca la tarjeta de débito, solo usaba la de crédito ( visa shopping) y tenía cuidado de usarla mínimo 2 veces al mes, y nunca me han cobrado nada ni dicho nada

correcto, dos recibos de hogar.

y respecto a que haciendo el uso de 2 veces ya no cobraban, es cierto hasta ahora, pero mi gestor (vuelvo a decir, supercompetente) dice que se exonera el 50% (osea 18€) pero se cobrará sí o sí sin distinciones (ni cumpliendo ni ostis)

#109:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Fran2correa Envío Publicado: Lun Ene 17, 2022 11:11 am
    ----
Graciaas por informar sobre la promo.

#110:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Lun Ene 17, 2022 12:18 pm
    ----
jmsmg Escribio:
nueva09 Escribio:
Para los que tenéis tarjeta de crédito…que tarjeta en concreto tenéis o recomendáis? Porque he visto que hay varias y no sé cuál pedir…gracias por la ayuda!!

Sin lugar a ningún tipo de dudas, la visa shopping. Tarjeta que tienes un retorno del 5%.

Gracias por la información. Pediré esa Muy feliz

#111:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Gines0000 Último Mensaje Publicado: Sab Abr 01, 2023 6:53 pm
    ----
felroddel Escribio:
Se puede quitar la nomina?
O cobran comision?

Según me dijo el gestor si no cumples condiciones se convierte en la cuenta inversión que tiene condiciones para no tener comisiones.
www.deutsche-bank.es/e... rsion.html





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 104009 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.