NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Sab Oct 24, 2020 7:58 am
    ----
Acropolis Escribio:
¿Alguien sabe si cobran algo por la tarjeta de débito y por la de crédito?

El proceso de alta en la app hasta tener operativa la cuenta, ¿sabéis aproximadamente cuanto tarda?

Entiendo que si abres la cuenta ya, tienes de tiempo hasta el 31 de enero para realizar el primer ingreso y que los primeros 5000, son los primeros en abrir esa cuenta, independientemente de que la primera nómina llegue en diciembre o en enero...

No cobran por las tarjetas de débito y crédito.

#12:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Ander_J19 Envío Publicado: Sab Oct 24, 2020 7:29 pm
    ----
En la web no pone nada de los 20€ mensuales.

#13:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Sab Oct 24, 2020 8:28 pm
    ----
Ander_J19 Escribio:
En la web no pone nada de los 20€ mensuales.

Sale en la App al seleccionar Hacerse Cliente.

#14:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Oct 25, 2020 10:56 am
    ----
uvamoisan Escribio:
Ander_J19 Escribio:
En la web no pone nada de los 20€ mensuales.

Sale en la App al seleccionar Hacerse Cliente.

Alguien puede comentar como pide la nómina (adjuntandola?) o como IberCaja que yo les dije el dinero que iba a entrar y punto. Mi mujer no trabaja y quiero hacerle la cuenta en Enero (la di de baja en Deutsche en Agosto y me dijo el gestor que al comenzar el año constaria como nuevo cliente, no pierdo nada por provar no? (sin comisiones de ningún tipo es la cuenta))

Gracias,

#15:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Dom Oct 25, 2020 12:46 pm
    ----
jordijc Escribio:
uvamoisan Escribio:
Ander_J19 Escribio:
En la web no pone nada de los 20€ mensuales.

Sale en la App al seleccionar Hacerse Cliente.

Alguien puede comentar como pide la nómina (adjuntandola?) o como IberCaja que yo les dije el dinero que iba a entrar y punto. Mi mujer no trabaja y quiero hacerle la cuenta en Enero (la di de baja en Deutsche en Agosto y me dijo el gestor que al comenzar el año constaria como nuevo cliente, no pierdo nada por provar no? (sin comisiones de ningún tipo es la cuenta))

Gracias,

Pues parece que depende. A la mayoría creo que no te piden copia de la nómina pero se ha leído por el hilo que ha habido compañeros que sí se la han pedido. Así que a decisión del gestor, al parecer. Lo que es durante el proceso de creación de la cuenta no solicitan (o al menos la anterior promoción) que adjuntes copia de la nómina.

Un saludo.

#16:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Subastero Envío Publicado: Dom Oct 25, 2020 5:31 pm
    ----
Yo solo podría participar con tintos propios o transferencias 'vulgares' de mi pareja. No sé si probar suerte, como la cuenta no tiene comisiones... Pero me juego perder el premio y el poder participar en un futuro en otra promo nomina de DB.
A ver si alguien aclara si sirven tintos propios.

#17:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Oct 25, 2020 6:03 pm
    ----
subastero Escribio:
Yo solo podría participar con tintos propios o transferencias 'vulgares' de mi pareja. No sé si probar suerte, como la cuenta no tiene comisiones... Pero me juego perder el premio y el poder participar en un futuro en otra promo nomina de DB.
A ver si alguien aclara si sirven tintos propios.


Que si, se ha dicho infinidad de veces. Los tintos son tintos....

#18:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Ander_J19 Envío Publicado: Dom Oct 25, 2020 6:24 pm
    ----
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.

No sé qué puede ser, alguien más le pasa??

#19:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Ravel Envío Publicado: Dom Oct 25, 2020 10:22 pm
    ----
Ander_J19 Escribio:
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.

No sé qué puede ser, alguien más le pasa??

Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.

#20:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Oct 26, 2020 7:46 am
    ----
Yo tuve que poner canete en lugar de cañete....

#21:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Gines0000 Último Mensaje Publicado: Sab Abr 01, 2023 6:53 pm
    ----
felroddel Escribio:
Se puede quitar la nomina?
O cobran comision?

Según me dijo el gestor si no cumples condiciones se convierte en la cuenta inversión que tiene condiciones para no tener comisiones.
www.deutsche-bank.es/e... rsion.html





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 101746 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.