NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#61:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Apnea Envío Publicado: Mie Dic 30, 2020 1:16 pm
    ----
Hola a todos,
Como os dije mas arriba, ya cumpli mi parte de la promo y todo correcto, ahora lo quiero hacer con mi media naranja, pero me surge una duda:
¿Tendriamos problema por que la "nomina" de mi media naranja llegase de otra cuenta de Detuche Bank?.
Entiendo que no, pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho.

#62:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Dic 30, 2020 2:27 pm
    ----
apnea Escribio:
Hola a todos,
Como os dije mas arriba, ya cumpli mi parte de la promo y todo correcto, ahora lo quiero hacer con mi media naranja, pero me surge una duda:
¿Tendriamos problema por que la "nomina" de mi media naranja llegase de otra cuenta de Detuche Bank?.
Entiendo que no, pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho.

Sobre el papel y de forma teórica no habrías de tener problema, ya que en principio supone ser un proceso automático....
Ahora bien, yo lo evitaría por razones obvias, un supervisor aburrido y que tenga ganas de ganarse a su jefe, o simplemente algún problema y tengan que analizar el caso puede ser motivo de levantar la liebre.....

Imagina que por un error no te llega la promo, a ver cómo reclamas, igual te piden nómina física.....en fin, creo que no sería lo más inteligente

#63:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Dic 30, 2020 4:44 pm
    ----
gulimaes Escribio:
apnea Escribio:
Hola a todos,
Como os dije mas arriba, ya cumpli mi parte de la promo y todo correcto, ahora lo quiero hacer con mi media naranja, pero me surge una duda:
¿Tendriamos problema por que la "nomina" de mi media naranja llegase de otra cuenta de Detuche Bank?.
Entiendo que no, pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho.

Sobre el papel y de forma teórica no habrías de tener problema, ya que en principio supone ser un proceso automático....
Ahora bien, yo lo evitaría por razones obvias, un supervisor aburrido y que tenga ganas de ganarse a su jefe, o simplemente algún problema y tengan que analizar el caso puede ser motivo de levantar la liebre.....

Imagina que por un error no te llega la promo, a ver cómo reclamas, igual te piden nómina física.....en fin, creo que no sería lo más inteligente

Opino igual.

Un saludo.

#64:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Jue Dic 31, 2020 11:44 am
    ----
Buenos días. Tengo esta cuenta desde que empezó la promoción.queria saber si existe algún servicio de alertas gratuitas para avisarte de movimientos como cuando te llegan recibos o cargos a la cuenta, transferencias , o movimientos en la cuenta o en la tarjeta. Ya que en la app no encuentro su se puede hacer. Gracias

#65:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Apnea Envío Publicado: Dom Ene 03, 2021 9:37 pm
    ----
Mi cuenta la tengo configurada y para lo pagos de tarjeta utilizo recargas automáticas semanales de saldo en Amazon, ahora quiero configurar la de mi mujer para no tener que preocuparme en 2 años, pero la cuenta de Amazon solo deja configurar una recarga automática.
Que cargos automáticos utilizáis para generar movimientos??. Lo dicho, Amazon para esta cuenta no me sirve.

Gracias

#66:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Lun Ene 04, 2021 8:41 pm
    ----
apnea Escribio:
Mi cuenta la tengo configurada y para lo pagos de tarjeta utilizo recargas automáticas semanales de saldo en Amazon, ahora quiero configurar la de mi mujer para no tener que preocuparme en 2 años, pero la cuenta de Amazon solo deja configurar una recarga automática.
Que cargos automáticos utilizáis para generar movimientos??. Lo dicho, Amazon para esta cuenta no me sirve.

Gracias

Puedes usar la app "Arbor". En teoría sirve para crear huchas con ahorros, pero en nuestro caso la utilizamos porque te hace un cargo recurrente (por ejemplo 1€ cada lunes) y en automático te los devuelve a la cuenta bancaria todas las semanas (es configurable).
Si quieres tengo también código amigo para darte de alta.

#67:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Lun Ene 04, 2021 8:43 pm
    ----
Alguien sabe si la promo 20x24 es compatible con la promoción presenta un amigo?

Es decir, si presento por ejemplo mi novia como amigo, puede tener también la promoción 20x24 ?

#68:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Ene 04, 2021 9:59 pm
    ----
vlc87 Escribio:
Alguien sabe si la promo 20x24 es compatible con la promoción presenta un amigo?

Es decir, si presento por ejemplo mi novia como amigo, puede tener también la promoción 20x24 ?

No parece ser compatible con la promo de los 480€

Recomiende Deutsche Bank a sus amistades --> Condiciones --> Condiciones generales:

Promoción válida únicamente para clientes de Oficinas, Banca Asociada y Agentes Financieros.
Esta promoción no es acumulable con otras ofertas.

#69:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Ene 04, 2021 11:28 pm
    ----
hace 4 meses y medio que mi mujer cerró la cuenta, y al intentar hacer esta promo me dice "uy, parece que ya nos conocemos, nos pondremos en contacto contigo"

#70:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Mlaguia Envío Publicado: Mie Ene 13, 2021 10:02 am
    ----
Hola a todos,
Este mes hice mi primer tinto desde mi mujer, pero he observado que no me han ingresado los 20€ todavía.... es normal, o tengo que esperar al siguiente mes? Debo llamar a atención al!cliente?
También he realizado ya varias compras con las tarjetas. Gracias de antemano

#71:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Gines0000 Último Mensaje Publicado: Sab Abr 01, 2023 6:53 pm
    ----
felroddel Escribio:
Se puede quitar la nomina?
O cobran comision?

Según me dijo el gestor si no cumples condiciones se convierte en la cuenta inversión que tiene condiciones para no tener comisiones.
www.deutsche-bank.es/e... rsion.html





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 103967 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.