NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#31:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Lun Nov 09, 2020 12:41 pm
    ----
dinodini Escribio:
¿A donde voy a reclamar cualquier problema que aparezca si los tlf son 902 y el del asesor personal no te lo coge?

te he pasado por privado algún teléfono provincial para que no pagues el 902.

#32:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Nov 09, 2020 3:18 pm
    ----
escurridizo Escribio:
te he pasado por privado algún teléfono provincial para que no pagues el 902.

Es curioso que en los comunicados por email DB facilite para contactar con ellos el teléfono 933665101 y sin embargo en su página web el 902 Malvado o muy loco

#33:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Miguel87 Envío Publicado: Mar Nov 10, 2020 12:22 pm
    ----
Ander_J19 Escribio:
Ravel Escribio:
Ander_J19 Escribio:
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.

No sé qué puede ser, alguien más le pasa??

Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.

No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.

Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.

#34:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Ghibli Envío Publicado: Mar Nov 10, 2020 3:46 pm
    ----
Me acabo de dar de alta, y estaba trasteando en la app. Tenía entendido que con DB estaba la opción de emitir transferencias como forma de pago nómina, pero no encuentro la manera.
¿Quizás no es posible con este tipo de cuenta?
Gracias.

#35:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Qozxchnaxvkifyqnvk Envío Publicado: Mar Nov 10, 2020 3:56 pm
    ----
tienes que hacerlo vía web, en la app no se pueden hacer transferencias periodicas

#36:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Ghibli Envío Publicado: Mar Nov 10, 2020 4:14 pm
    ----
qozxchnaxvkifyqnvk Escribio:
tienes que hacerlo vía web, en la app no se pueden hacer transferencias periodicas

Gracias. Un apunte: en la app sí se pueden hacer transferencias periódicas, pero no indicar el tipo de transferencia, en este caso nómina. En la web, como bien dices, lo he podido hacer sin problema.
Muchas gracias.

#37:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Amylef Envío Publicado: Mie Nov 11, 2020 1:21 pm
    ----
¿Se os ocurre alguna forma de configurar automaticamente los 4 pagos con tarjeta al mes?
Me pondré alarmas en el calendario, pero por si hay alguna otra forma de automatizarlo...
Gracias!

#38:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mie Nov 11, 2020 2:22 pm
    ----
amylef Escribio:
¿Se os ocurre alguna forma de configurar automaticamente los 4 pagos con tarjeta al mes?
Me pondré alarmas en el calendario, pero por si hay alguna otra forma de automatizarlo...
Gracias!

Yo creo que voy a programar una recarga automática en mi saldo amazon. Facil y sencillo y puedes ajustar el importe que quieras.
Saludos.

#39:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Ander_J19 Envío Publicado: Jue Nov 12, 2020 2:32 am
    ----
Miguel87 Escribio:
Ander_J19 Escribio:
Ravel Escribio:
Ander_J19 Escribio:
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.

No sé qué puede ser, alguien más le pasa??

Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.

No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.

Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.

Efectivamente, soy extranjero nacionalizado español. ¿Y cómo lo has podido solucionar tú al final?
A mí me llamó una empleada diciéndome que mi proceso de alta se había quedado a medias, y que debía pasar obligatoriamente por una oficina para completarlo. Pero no vivo cerca de ninguna oficina, y paso de tener que desplazarme cada vez que haya algún problema con la cuenta.

#40:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Miguel87 Envío Publicado: Jue Nov 12, 2020 10:32 am
    ----
Ander_J19 Escribio:
Miguel87 Escribio:
Ander_J19 Escribio:
Ravel Escribio:
Ander_J19 Escribio:
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.

No sé qué puede ser, alguien más le pasa??

Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.

No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.

Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.

Efectivamente, soy extranjero nacionalizado español. ¿Y cómo lo has podido solucionar tú al final?
A mí me llamó una empleada diciéndome que mi proceso de alta se había quedado a medias, y que debía pasar obligatoriamente por una oficina para completarlo. Pero no vivo cerca de ninguna oficina, y paso de tener que desplazarme cada vez que haya algún problema con la cuenta.

No pude. En la promo anterior me dijeron que a pesar de que nacer en España no es un requisito de las bases, si que es requisito imprescindible hacerlo a través de la APP. y que deba error por ese motivo. No me ofrecieron solución, ya que el país de nacimiento lo detecta automáticamente la app, al fotografiar el DNI.
Si consigues hacerlo, informanos como.

#41:  Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS  Autor: Gines0000 Último Mensaje Publicado: Sab Abr 01, 2023 6:53 pm
    ----
felroddel Escribio:
Se puede quitar la nomina?
O cobran comision?

Según me dijo el gestor si no cumples condiciones se convierte en la cuenta inversión que tiene condiciones para no tener comisiones.
www.deutsche-bank.es/e... rsion.html





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 103426 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.