Miguel87 Escribio: |
Ander_J19 Escribio: |
Ravel Escribio: |
Ander_J19 Escribio: |
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa?? |
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda. |
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento. |
Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado. |
Efectivamente, soy extranjero nacionalizado español. ¿Y cómo lo has podido solucionar tú al final?
A mí me llamó una empleada diciéndome que mi proceso de alta se había quedado a medias, y que debía pasar obligatoriamente por una oficina para completarlo. Pero no vivo cerca de ninguna oficina, y paso de tener que desplazarme cada vez que haya algún problema con la cuenta. |