Big: Un nuevo Banco
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#11:  Re: Big: Un nuevo Banco  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Sab Dic 19, 2020 1:09 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Flamenquillo Escribio:
gulimaes Escribio:
Creo que hay bastantes opciones mejores.

1% Orange libre disposición 20.000€
1% My Investor libre disposición 15.000€
5% Bankinter libre disposición 5.000€ (1 año, segundo al 2%.
5% Ibercaja libre disposición 6.000€ ( 1año, segundo al 2%).
0,8% Pibank sin límite depósito 1 año.
0,5% Pibank libre disposición sin límite.

Si se cuenta con dos DNI en la familia se puede duplicar cantidades.

Con eso hay rentabilidad 100% garantizada bastante por encima de cualquier Fondo gestionado por las mejores gestoras.

Tener algo por debajo de 0,5% es tontería habiendo mejores sitios.

Facto a bajado rentabilidad y lo tiene ya todo por debajo de 0,5%. excepto un depósito a 3 meses que dan 0,6%

En raisin tampoco veo mucha mejoría.

Se me escapa alguno?

¿qué requisitos hay para la cuenta de orange? creo que todo el mundo no puede

Respecto a la rentabilidad, hay fondos con rentabilidades de 2 cifras, ningún depósito le llega a la suela del zapato a la mayoría de fondos Guiño Eso si, si quieres seguridad y puedes necesitar el dinero pronto, no es mejor elegir fondos. En cualquier caso, si hablamos de rentabilidad, lo mejor es invertir en fondos. Ahora hay muchas promociones en activo

Es verdad que facto ha bajado, hace tiempo que tengo mis depositos alli. Y el PSOE sacó unos creditos al 3% pero ya pasaron

En Orange el único requisito es tener una SIM de Orange. Vale una prepago gratis que des de alta. Con la tarifa Llama no tiene costes, luego una vez dado de alta en el banco puedes cambiar el número a tu número principal.

Rentabilidad con dos dígitos? Un fondo a muy largo plazo con un muy alto riesgo seguro. Los fondos monetarios y de deuda casi a cero incluso negativos con las comisiones de gestión.

Algún fondo conservador por encima del 2% ya empieza a ser muy muy difícil y garantizado nada de nada.

Vamos que pocos muy pocos fondos baten el mercado...

Gracias, no sabia que fuera tan facil lo de orange.

Pues lo de los fondos te lo decia porque yo tengo fondos que incluso alcanzan el 30-40%. Obviamente según esté el mercado, según la pandemia... y además claro con riesgo, porque sin riesgo no hay altas rentabilidades!! No los fondos de renta fija como bien dices que no valen nada. Pero es que estos depósitos que hay ahora, con la inflación que se come gran parte (o todo en algunos) pues la verdad es una limosna. Todavía recuerdo los depositos al 10% hace una pila de años, eso si que valía!!

#12:  Re: Big: Un nuevo Banco  Autor: Joserog45 Envío Publicado: Mar Mar 02, 2021 1:05 am
    ----
Dudo mucho que sea un buen banco. A veces pasa que los bancos nuevos atraen a los clientes por ofrecerles condiciones intersantes. Al final resulta que la cosa cambia y el cliente es el último que se entere.

#13:  Re: Big: Un nuevo Banco  Autor: Pablo72 Envío Publicado: Vie Mar 05, 2021 1:31 am
    ----
Si el banco ya lleva mucho tiempo, puede ser normal.

#14:  Re: Big: Un nuevo Banco  Autor: Jordy73 Envío Publicado: Lun May 24, 2021 2:07 pm
    ----
robertojesus Escribio:
¿Algún cliente que nos cuente su experiencia?

Yo me animé y empecé con el deposito de 1% por que es hasta 50k (el resto no llega hasta esta cifra). Si es verdad que la app me ha dado fallo en algún momento, pero me lo ha solucionado el SAT. Ahora estoy con la demo de inversiones, parece que están mas enfocados en esto…





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 17453 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.