[REFERIDO] Plan amigo Vivid
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 87, 88, 89  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#71:  Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Mar 26, 2021 5:32 pm
    ----
20€ con mi enlace


vivid

#72:  Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid  Autor: Fmperez Envío Publicado: Vie Mar 26, 2021 5:53 pm
    ----
Os dejo mi invitación:

vivid.money/r/franciscoSFX

Hasta el 31 de marzo tenemos opción de ganar 20€ ambos, a partir del 1 de abril volverán a ser 5€ como habitualmente.

#73:  Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid  Autor: Miguelcampoviejo Envío Publicado: Vie Mar 26, 2021 10:05 pm
    ----
Cool
¡Tu amigo te ha conseguido una exclusiva tarjeta metálica Vivid y un regalo de 20 € con descuentos directos en tus compras habituales!
Chocado Chocado Chocado Chocado
Abre una cuenta con tu correo electrónico para obtener tu regalo en el siguiente enlace:
vivid.money/r/mW89/

#74:  Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid  Autor: Burguich Envío Publicado: Vie Mar 26, 2021 10:34 pm
    ----
1/22


20 euros con mi enlace:

vivid.money/r/javierM9N

Con la primera compra de al menos 20 euros te devolverán 20 euros.

#75:  Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid  Autor: Rocksuave Envío Publicado: Sab Mar 27, 2021 9:03 am
    ----
20 euros con Vivid
vivid.money/r/angelF5E
Tambien mas info en telegram: @rocksuave
Solo hasta el 31 de Marzo

#76:  Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid  Autor: Xenkov2 Envío Publicado: Sab Mar 27, 2021 10:13 am
    ----
Ahora, si te registras en Vivid Money y gastas los primeros 20€, te llevas 20€ de regalo, hasta el 31 de marzo. Además, llévate la tarjeta metal gratuita y aprovéchate del mejor programa de cashback actual (Mercadona 13%, Lidl 10%, Aldi 13%, , Shell 21%, Zalando 20%, Adidas 20% y muchas empresas.

RECUERDA: Regístrate con el enlace que pongo a continuación, haz una compra mínima de 20€, y llévate 20€ de regalo + tarjeta metálica gratuita.

vivid.money/r/mariaPP6

#77:  Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid  Autor: Rocksuave Envío Publicado: Dom Mar 28, 2021 4:32 pm
    ----
20 euros con Vivid
vivid.money/r/angelF5E
Tambien mas info en telegram: @rocksuave
Solo hasta el 31 de Marzo

#78:  Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid  Autor: Burguich Envío Publicado: Lun Mar 29, 2021 4:02 pm
    ----
1/29

usando mi link de referido: vivid.money/r/javierM9N y gastando 20 Euros antes del 31 de Marzo, recibes 20 euros.
Recomendación: como no da tiempo a recibir la tarjeta metal antes del 31 de Marzo, aconsejo usar la tarjeta virtual para hacer una recarga de 20 Euros en Amazon, devolviéndote 22,2 euros (20 euros + 11% de supercashback de Amazon)


Además te darán un mes de supercashback:

Amazon: 11%

Mercadona: 13%
El Corte inglés: 14%
Fnac: 11%
Ikea: 21%

Auchan: 14%
Lidl: 10%
Aldi: 15%

Deliveroo: 17%
Ubereats: 18%
Renfe: 23%

Y varios más.

#79:  Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mar Mar 30, 2021 9:06 am
    ----
Dejo mi enlace por si alguien quiere usarlo y conseguir 20€.


Solo tienes que darte de alta con mi enlace, gastar 20 euros y obtendrás otros 20 euros. Ganancias del 100%.


Tendrás cashback en muchas tiendas como Mercadona, Zara, Amazon, carrefour, etc....

Si quieres conseguir esta oferta y tener una tarjeta exclusiva de metal, solo tienes que darte de alta a través de este enlace:

vivid.money/r/luis2R5


#80:  Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid  Autor: Rocksuave Envío Publicado: Mar Mar 30, 2021 9:18 pm
    ----
20 euros con Vivid
vivid.money/r/angelF5E
Tambien mas info en telegram: @rocksuave
Solo hasta el 31 de Marzo

#81:  Re: [REFERIDO] Plan amigo Vivid  Autor: BlindingLights000 Último Mensaje Publicado: Dom Abr 28, 2024 10:37 pm
    ----
HASTA 45€ CON MI REFERIDO SUPERVENTAJAS CASHABACK EN TUS COMPRAS + HASTA 20€ POR PRIME

Vivid Money es una neobanco, similar por ejemplo a Revolut. Es totalmente gratuito y sin comisiones, y tienes una promocion especial vigente que consiste en:

Si te registras con mi enlace vivid.money/r/davidTZC... uper_deals ,añades mínimo Dinero a tu cuenta Vivid(la manera de ingresar es por transferencia o por tarjeta , no admite Paypal ), debes hacer gasto mínimo de 30€ ,

Por cada amigo invitado, te dan 2 meses gratis mas.


Dicho programa va cambiando cada cierto tiempo.

1 MES DE PRIME, (luego son 9,99€ al mes), la tarjeta virtual más la tarjeta METÁLICA GRATIS y hasta 100€/mes en servicios como


PROGRAMA VIVID SERVICES que obtendrás:
10% ( y no un 4% si no eres Prime) de las reservas que realices por medio de ellos en Booking.con
10% ( y no un 5% si no eres Prime) del alquiler del coche que realices por medio de ellos en Rentalcars.com


No vale transferir a una cuenta bancaria o cargar Monese o Revolut como gasto.

RECUERDA, ESTÁS SON LAS NUEVAS CONDICIONES POR PARTE DE VIVID PARA TODOS

y mucho más en este grupo de Telegram t.me/dineroporuntubo o campsite.bio/dineroporuntubo






Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 8 de 89 - Tema con 883 Mensajes y 286731 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.