Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en Carrefour.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#71:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Rocksuave Envío Publicado: Sab Oct 17, 2020 11:54 am
    ----
Yo llame ayer y la cuota entera no me han quitado, pago 25 euros.
El año pasado si lo consegui pero ayer no hubo manera.
Por 25 euros sale rentable con las promos.
Suerte

#72:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Sab Oct 17, 2020 11:57 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
Acabo de llamar a Amex y es de risa. Me atiende y me dice que la Melía no está dentro de la Promo, Después de reclamar y tal me ha dicho que de forma excepcional me hace el abono .. jajaja,

Están teniendo demora en tramitar algunas solicitudes y tienen una plantilla con todos los abonos pendientes. Así que agraciados los que lo hayan recibido en poco tiempo y a esperar algunos ...
Abonado en mis 3 tarjetas. Sonriente

#73:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Oct 18, 2020 11:50 am
    ----
Kikemixi Escribio:
Kikemixi Escribio:
Acabo de llamar a Amex y es de risa. Me atiende y me dice que la Melía no está dentro de la Promo, Después de reclamar y tal me ha dicho que de forma excepcional me hace el abono .. jajaja,

Están teniendo demora en tramitar algunas solicitudes y tienen una plantilla con todos los abonos pendientes. Así que agraciados los que lo hayan recibido en poco tiempo y a esperar algunos ...
Abonado en mis 3 tarjetas. Sonriente

tienes 750€ en carrefour para gastar ahora?
Chocado Chocado

#74:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Thebox Envío Publicado: Dom Oct 18, 2020 5:14 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
Kikemixi Escribio:
Acabo de llamar a Amex y es de risa. Me atiende y me dice que la Melía no está dentro de la Promo, Después de reclamar y tal me ha dicho que de forma excepcional me hace el abono .. jajaja,

Están teniendo demora en tramitar algunas solicitudes y tienen una plantilla con todos los abonos pendientes. Así que agraciados los que lo hayan recibido en poco tiempo y a esperar algunos ...
Abonado en mis 3 tarjetas. Sonriente

Idem. Abonados los 30€ tras 15 días de tensa espera. Riendo

#75:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Jansolo Envío Publicado: Lun Oct 19, 2020 10:41 am
    ----
Me han abonado los 30€ de Carrefour automáticamente 4 dias despues de la segunda compran, con la que ya acumulaba gasto suficiente.

Saludos.

#76:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 5:03 pm
    ----
Abonados al día siguiente de cumplir con las condiciones, ahora a por ello con la segunda tarjeta.

#77:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Buda Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 8:52 pm
    ----
Tengo una duda.Registre la tarjeta principal y ya he realizado hace 2 dias el gasto de mas de 250 euros.
Puedo ahora registrar la tarjeta suplementaria para realizar otro gasto y que me abonen otros 30 euros?

#78:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: RHSS Envío Publicado: Mar Oct 27, 2020 9:16 pm
    ----
Promoción por cada tarjeta inscrita.

#79:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mie Oct 28, 2020 12:17 pm
    ----
buda Escribio:
Tengo una duda.Registre la tarjeta principal y ya he realizado hace 2 dias el gasto de mas de 250 euros.
Puedo ahora registrar la tarjeta suplementaria para realizar otro gasto y que me abonen otros 30 euros?

Si puedes.

#80:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Buda Envío Publicado: Mie Oct 28, 2020 1:47 pm
    ----
Y otra cosa una persona que tiene una tarjeta suplementaria mia.Puedo yo apadrinarla para el programa entreamigos y asi obtengamos los 2 los puntos de benvenida en su caso y yo de apadrinamiento? O por el contrario no se puede apadrinar a una persona que tiene una tarjeta suplementaria mia.

#81:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Sab Ene 16, 2021 7:10 am
    ----
Detalle de la Meliá Amazon que desconocía �




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 62992 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.