Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en Carrefour.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mar Oct 13, 2020 7:39 am
    ----
gulimaes Escribio:
Estos abonos de promos me vienen como ingreso del propio Comercio, por lo que entiendo, es carrefour o el corte inglés los que fallan por algún motivo....

Supongo que al reclamar a amex, ese ingreso ya no viene del comercio sino de Amex, luego Amex quizá reclamé al Comercio....

Compra el sábado 11, abono de los 30 hoy martes 13.

#62:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mar Oct 13, 2020 1:26 pm
    ----
Acabo de llamar a Amex y es de risa. Me atiende y me dice que la Melía no está dentro de la Promo, Después de reclamar y tal me ha dicho que de forma excepcional me hace el abono .. jajaja,

Están teniendo demora en tramitar algunas solicitudes y tienen una plantilla con todos los abonos pendientes. Así que agraciados los que lo hayan recibido en poco tiempo y a esperar algunos ...

#63:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mar Oct 13, 2020 8:56 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Estos abonos de promos me vienen como ingreso del propio Comercio, por lo que entiendo, es carrefour o el corte inglés los que fallan por algún motivo....

Supongo que al reclamar a amex, ese ingreso ya no viene del comercio sino de Amex, luego Amex quizá reclamé al Comercio....

Yo he llamado y me han dicho algo parecido a esto... Depende del comercio. Me han dicho que me lo hacen manualmente, ya que he cumplido todos los requisitos y contactarán con el comercio para que no vuelva ocurrir.


En el mismo comercio nos ha pasado lo mismo a varios clientes..

#64:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Rocksuave Envío Publicado: Mar Oct 13, 2020 9:40 pm
    ----
Yo he llamado, mi compra era con la Melia y me ha dicho que cumplo las condiciones y que me abonan sin problema

#65:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Robertope Envío Publicado: Mie Oct 14, 2020 12:18 pm
    ----
Pues voy para el Carrefour a ver si funciona el truco. Compraré tarjeta regalo de 300€ para disimular que no sean 250€ justos. Riendo

#66:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Broker81 Envío Publicado: Mie Oct 14, 2020 1:25 pm
    ----
Como ya se ha dicho varias veces por aquí, seria bueno no llamar a amex para estas cosillas, si no se nos acabará el chollo pronto de estas promociones... sería bueno limitarse a registrase con los links que pasan los compañeros y esperar al abono. Si estamos bombardeando con llamadas pidiendo información, como digo, al final nos quedaremos sin ellas.

Saludos!

#67:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mie Oct 14, 2020 2:18 pm
    ----
broker81 Escribio:
Como ya se ha dicho varias veces por aquí, seria bueno no llamar a amex para estas cosillas, si no se nos acabará el chollo pronto de estas promociones... sería bueno limitarse a registrase con los links que pasan los compañeros y esperar al abono. Si estamos bombardeando con llamadas pidiendo información, como digo, al final nos quedaremos sin ellas.

Saludos!

Reclamar un abono no efectuado? No se puede recomendar eso... Si no t lo han hecho, tendrás q llamar para solucionarlo

#68:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Oct 14, 2020 3:47 pm
    ----
Las inscripciones a la promoción no son únicamente a través de enlace, también lo hacen los gestores que atienden por teléfono.

#69:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Jue Oct 15, 2020 9:47 pm
    ----
Hola.

Estoy interesado en la Amex MeliaRewards pero veo que ahora la comisión se cobra mensualmente.

Antes se cobraba anual, por lo que sólo había que llamar una vez al año para negociar el cobro de esa cuota.

Como hacéis ahora?

Gracias.

#70:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Carlucas Envío Publicado: Jue Oct 15, 2020 10:14 pm
    ----
Pues es tan sencillo como disfrutar de los 6 primeros meses gratis, que es la promoción actual, y al llegar al séptimo mes solicitar la baja de la tarjeta, y ya verás como te perdonan la cuota.

Si quieres la tarjeta, en el foro hay mucha gente que te puede apadrinar. Si necesitas ampliar información te informo por mensaje privado Cool


Josep_AND Escribio:
Hola.

Estoy interesado en la Amex MeliaRewards pero veo que ahora la comisión se cobra mensualmente.

Antes se cobraba anual, por lo que sólo había que llamar una vez al año para negociar el cobro de esa cuota.

Como hacéis ahora?

Gracias.

#71:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Sab Ene 16, 2021 8:10 am
    ----
Detalle de la Meliá Amazon que desconocía �




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 64350 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.