Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en Carrefour.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Oct 10, 2020 11:37 pm
    ----
Thebox Escribio:
En mi caso, hice la compra el día 3 y a fecha de hoy no tengo la devolución de Amex. He revisado si se me hubiera pasado registrarme, pero tengo el correo que lo confirma, y el Carrefour dónde compré la tarjeta está en la lista de los admitidos.

Esperaré al martes para dejarles 10 días, sino llamaré para aclarar que ha podido pasar. Chocado
Lo que pasa es que Carrefour a veces tarda una barbaridad en confirmar las compras. Ni idea de por qué, pero si necesitas que una compra entre en plazo, en Carrefour hazla con mucho margen o tendrás muchas papeletas de que no termine entrando.

#52:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Oct 11, 2020 8:26 am
    ----
En mi caso no es carrefour, es el corte inglés.....

Desde el día 2 que el cargo salió de pendiente, pero aún no tengo el ingreso.....

Esperare unos días más....

#53:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Oct 11, 2020 9:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
En mi caso no es carrefour, es el corte inglés.....

Desde el día 2 que el cargo salió de pendiente, pero aún no tengo el ingreso.....

Esperare unos días más....

Supongo que te darías de alta en el enlace de la promoción de El Corte inglés y comprarías en los que vienen en la promoción.


Promoción Amex Corte Inglés

#54:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Oct 11, 2020 9:34 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
gulimaes Escribio:
En mi caso no es carrefour, es el corte inglés.....

Desde el día 2 que el cargo salió de pendiente, pero aún no tengo el ingreso.....

Esperare unos días más....

Supongo que te darías de alta en el enlace de la promoción de El Corte inglés y comprarías en los que vienen en la promoción.


Promoción Amex Corte Inglés

Si, de hecho ya obtuve una bonificación de una compra en el mismo Dpto y misma tarjeta.

No he superado los 150€ tampoco.
El otro pago lo tuve al día siguiente...

#55:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Fugo Envío Publicado: Dom Oct 11, 2020 5:11 pm
    ----
Thebox Escribio:
En mi caso, hice la compra el día 3 y a fecha de hoy no tengo la devolución de Amex. He revisado si se me hubiera pasado registrarme, pero tengo el correo que lo confirma, y el Carrefour dónde compré la tarjeta está en la lista de los admitidos.

Esperaré al martes para dejarles 10 días, sino llamaré para aclarar que ha podido pasar. Chocado

Compra confirmada del día 3 también y nada del abono.

#56:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Rocksuave Envío Publicado: Dom Oct 11, 2020 7:15 pm
    ----
Yo hice la compra el dia 3 de Octubre, la tengo confirmada hace dias y no me han abonado los 30 euros.
Tocara llamar durante la semana

#57:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Thebox Envío Publicado: Dom Oct 11, 2020 10:03 pm
    ----
rocksuave Escribio:
Yo hice la compra el dia 3 de Octubre, la tengo confirmada hace dias y no me han abonado los 30 euros.
Tocara llamar durante la semana

Si alguien llama, que ponga lo que le han dicho por aquí, para evitar llamar todos.

Mil gracias!

#58:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: FintechAlemana Envío Publicado: Dom Oct 11, 2020 10:05 pm
    ----
Abono recibido en menos de 3 días

#59:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Lun Oct 12, 2020 10:15 am
    ----
Yo tuve que llamar, dije que me había apuntado a una promo y todo en la promo estaba ok, pero no tenia abono a los 5 días. Me dijeron usted sabe... bla bla... es super importante para Amex... bla bla... al día siguiente “abono por ajuste”. Me lo dieron porque reclamé no por la promo como tal. Pero no me pusieron problemas, ni me preguntaron nada. Me dijeron, sí usted cumple y me lo dieron.

#60:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Oct 12, 2020 10:52 am
    ----
Estos abonos de promos me vienen como ingreso del propio Comercio, por lo que entiendo, es carrefour o el corte inglés los que fallan por algún motivo....

Supongo que al reclamar a amex, ese ingreso ya no viene del comercio sino de Amex, luego Amex quizá reclamé al Comercio....

#61:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Sab Ene 16, 2021 8:10 am
    ----
Detalle de la Meliá Amazon que desconocía �




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 64004 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.