Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en Carrefour.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Vie Oct 09, 2020 2:21 pm
    ----
carlucas Escribio:
enrique750 Escribio:
ernnnn Escribio:
El martes compré una tarjeta regalo de 250 € en Carrefour, después de apuntarme a la oferta de Carrefour y a la de Shop Local. A día de hoy no me ha aparecido todavía nada de los 30 € en ningún sitio de la app ni en la web. ¿Dónde suelen aparecer estas cosas? Es que llevo menos de un mes con la tarjeta y aún no me aclaro Ojos que se mueven . Gracias por adelantado!!

A veces el día que se consolida, pero puede tardar algunos días más. Te sale en los movimientos de la tarjeta como abono

Ahora están tardando un poco más de lo habitual, tengo pendiente ingreso de una compra hecha el viernes 2, es decir, hace 6 días.

No me preocupa en exceso porque Amex siempre cumple (de eso presumen), pero en esta ocasión parece que se lo toman con más calma.

Yo hice la compra el Domingo pasado y de momento nada de nada. Pero como lo que han dicho, AMEX siempre cumple Sonriente

#42:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Oct 09, 2020 4:46 pm
    ----
Deben llevar algún tipo de retraso, yo el viernes hice una compra en el corte inglés con la otra promo y aún estoy esperando, cuando las anteriores compras me habían aparecido al día siguiente.

Aún asi, se que no habrá problema Muy feliz

#43:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Vie Oct 09, 2020 7:27 pm
    ----
Yo compré tarjeta en Carrefour el día 6 y hoy, día 9, me han abonado los 30€

#44:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Ernnnn Envío Publicado: Vie Oct 09, 2020 7:42 pm
    ----
Yo igual al final. Compra el día 6, y 30 € hoy. Esto mola jejeje.

#45:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Oct 09, 2020 9:49 pm
    ----
Si alguno sabe de truquillo para sacar el saldo del cheque regalo a banco....y me quiere compartir por privado.....

Alternativa a paysafecard?

#46:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Oct 10, 2020 9:45 am
    ----
gulimaes Escribio:
Si alguno sabe de truquillo para sacar el saldo del cheque regalo a banco....y me quiere compartir por privado.....

Alternativa a paysafecard?

Tambien estoy interesado en si hay alguna alternativa.

#47:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Oct 10, 2020 12:11 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Si alguno sabe de truquillo para sacar el saldo del cheque regalo a banco....y me quiere compartir por privado.....

Alternativa a paysafecard?

Se puede comprar paysafecard en carrefour? si es así, me vendría bien para pasar saldo a amazon, funcionaría?

#48:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Thebox Envío Publicado: Sab Oct 10, 2020 9:09 pm
    ----
En mi caso, hice la compra el día 3 y a fecha de hoy no tengo la devolución de Amex. He revisado si se me hubiera pasado registrarme, pero tengo el correo que lo confirma, y el Carrefour dónde compré la tarjeta está en la lista de los admitidos.

Esperaré al martes para dejarles 10 días, sino llamaré para aclarar que ha podido pasar. Chocado

#49:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Parron69 Envío Publicado: Sab Oct 10, 2020 9:53 pm
    ----
Thebox Escribio:
En mi caso, hice la compra el día 3 y a fecha de hoy no tengo la devolución de Amex. He revisado si se me hubiera pasado registrarme, pero tengo el correo que lo confirma, y el Carrefour dónde compré la tarjeta está en la lista de los admitidos.

Esperaré al martes para dejarles 10 días, sino llamaré para aclarar que ha podido pasar. Chocado

yo compre el dia 4 y tampoco me han abonado

#50:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Thebox Envío Publicado: Sab Oct 10, 2020 9:55 pm
    ----
parron69 Escribio:
Thebox Escribio:
En mi caso, hice la compra el día 3 y a fecha de hoy no tengo la devolución de Amex. He revisado si se me hubiera pasado registrarme, pero tengo el correo que lo confirma, y el Carrefour dónde compré la tarjeta está en la lista de los admitidos.

Esperaré al martes para dejarles 10 días, sino llamaré para aclarar que ha podido pasar. Chocado

yo compre el dia 4 y tampoco me han abonado

Vale, veo que no soy el único. Esperaré a ver si hacen la devolución.

Gracias por avisar

#51:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Sab Ene 16, 2021 8:10 am
    ----
Detalle de la Meliá Amazon que desconocía �




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 64135 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.