Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en Carrefour.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Sab Sep 26, 2020 3:14 pm
    ----
Alguna idea para aprovechar la promo??

Tarjetas regalo.. Amazon ..?

#12:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Farifari Envío Publicado: Sab Sep 26, 2020 3:24 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
Alguna idea para aprovechar la promo??

Tarjetas regalo.. Amazon ..?

Antaño había


Última edición por Farifari el Dom Sep 27, 2020 1:54 pm, editado 1 vez

#13:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Thebox Envío Publicado: Sab Sep 26, 2020 4:40 pm
    ----
farifari Escribio:
Kikemixi Escribio:
Alguna idea para aprovechar la promo??

Tarjetas regalo.. Amazon ..?

Antaño había tarjetas paysafecard, pero el otro día fui y no las vi, no sé si las han quitado de todos los Carrefour o sólo del mío...

Las quitaron el año pasado, porque la gente las usó para pasar el chequeahorro de Carrefour a dinero en la cuenta bancaria.

#14:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Sab Sep 26, 2020 7:15 pm
    ----
farifari Escribio:
Kikemixi Escribio:
Alguna idea para aprovechar la promo??

Tarjetas regalo.. Amazon ..?

Antaño había tarjetas paysafecard, pero el otro día fui y no las vi, no sé si las han quitado de todos los Carrefour o sólo del mío...
He estado esta mañana en uno y me he llevado la sorpresa de que no están ... Trist

#15:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Arsi_77 Envío Publicado: Sab Sep 26, 2020 9:55 pm
    ----
Entiendo que, al no excluirse expresamente en las condiciones, la compra de tarjetas regalo sí está incluida en la promoción, ¿no?

¿sabéis si los Carrefour Express aceptan estas tarjetas regalo?

#16:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Sep 26, 2020 11:30 pm
    ----
Thebox Escribio:
farifari Escribio:
Kikemixi Escribio:
Alguna idea para aprovechar la promo??

Tarjetas regalo.. Amazon ..?

Antaño había tarjetas paysafecard, pero el otro día fui y no las vi, no sé si las han quitado de todos los Carrefour o sólo del mío...

Las quitaron el año pasado, porque la gente las usó para pasar el chequeahorro de Carrefour a dinero en la cuenta bancaria.
En la vi!

#17:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Fugo Envío Publicado: Dom Sep 27, 2020 11:20 pm
    ----
Thebox Escribio:
farifari Escribio:
Kikemixi Escribio:
Alguna idea para aprovechar la promo??

Tarjetas regalo.. Amazon ..?

Antaño había tarjetas paysafecard, pero el otro día fui y no las vi, no sé si las han quitado de todos los Carrefour o sólo del mío...

Las quitaron el año pasado, porque la gente las usó para pasar el chequeahorro de Carrefour a dinero en la cuenta bancaria.

Pero tarjeta regalo propia de Carrefour tampoco hay?

#18:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Thebox Envío Publicado: Lun Sep 28, 2020 8:14 pm
    ----
fugo Escribio:
Thebox Escribio:
farifari Escribio:
Kikemixi Escribio:
Alguna idea para aprovechar la promo??

Tarjetas regalo.. Amazon ..?

Antaño había tarjetas paysafecard, pero el otro día fui y no las vi, no sé si las han quitado de todos los Carrefour o sólo del mío...

Las quitaron el año pasado, porque la gente las usó para pasar el chequeahorro de Carrefour a dinero en la cuenta bancaria.

Pero tarjeta regalo propia de Carrefour tampoco hay?

Claro que las hay Guiño

#19:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Fugo Envío Publicado: Lun Sep 28, 2020 9:25 pm
    ----
Thebox Escribio:
fugo Escribio:
Thebox Escribio:
farifari Escribio:
Kikemixi Escribio:
Alguna idea para aprovechar la promo??

Tarjetas regalo.. Amazon ..?

Antaño había tarjetas paysafecard, pero el otro día fui y no las vi, no sé si las han quitado de todos los Carrefour o sólo del mío...

Las quitaron el año pasado, porque la gente las usó para pasar el chequeahorro de Carrefour a dinero en la cuenta bancaria.


Pero tarjeta regalo propia de Carrefour tampoco hay?

Claro que las hay Guiño


Iré a por una de esa entonces, ya que en las concisiones no pone nada de tarjetas regalo.

#20:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Robervzq Envío Publicado: Mar Sep 29, 2020 7:09 am
    ----
fugo Escribio:
Thebox Escribio:
fugo Escribio:
Thebox Escribio:
farifari Escribio:
Kikemixi Escribio:
Alguna idea para aprovechar la promo??

Tarjetas regalo.. Amazon ..?

Antaño había tarjetas paysafecard, pero el otro día fui y no las vi, no sé si las han quitado de todos los Carrefour o sólo del mío...

Las quitaron el año pasado, porque la gente las usó para pasar el chequeahorro de Carrefour a dinero en la cuenta bancaria.


Pero tarjeta regalo propia de Carrefour tampoco hay?

Claro que las hay Guiño


Iré a por una de esa entonces, ya que en las concisiones no pone nada de tarjetas regalo.

Yo he pillado una tarjeta regalo carrefour de 250 euros y en un par de dias me han abonado los 30 euros

#21:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Sab Ene 16, 2021 7:10 am
    ----
Detalle de la Meliá Amazon que desconocía �




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 63023 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.