Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en Carrefour.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#91:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Nov 12, 2020 5:52 pm
    ----
ganhote Escribio:
buenos días,

me quieren cascar 96€ de cuota por la renovación de la tarjeta y no parecen ser negociables; alguna sugerencia para conseguir el reintegro aunque sea parcial de la cuota?

por otro lado los puntos meliá, hay manera de convertirlos en cash o pagar contra esos puntos?

gracias por adelantado
La única manera de hacer cash los puntos Meliá, si nadie me corrige, es venderlos a otro usuario del programa, con el límite de 100.000 puntos por año.

#92:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Nov 12, 2020 5:56 pm
    ----
hermi2al Escribio:
ganhote Escribio:
buenos días,

me quieren cascar 96€ de cuota por la renovación de la tarjeta y no parecen ser negociables; alguna sugerencia para conseguir el reintegro aunque sea parcial de la cuota?

por otro lado los puntos meliá, hay manera de convertirlos en cash o pagar contra esos puntos?

gracias por adelantado
La única manera de hacer cash los puntos Meliá, si nadie me corrige, es venderlos a otro usuario del programa, con el límite de 100.000 puntos por año.

Aunque no es cash concretamente, yo los paso a Amazon que termina siendo cash (siempre que uses Amazon, obviamente).

#93:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Nov 12, 2020 6:00 pm
    ----
ganhote Escribio:
jmsmg Escribio:
ganhote Escribio:
buenos días,

me quieren cascar 96€ de cuota por la renovación de la tarjeta y no parecen ser negociables; alguna sugerencia para conseguir el reintegro aunque sea parcial de la cuota?

por otro lado los puntos meliá, hay manera de convertirlos en cash o pagar contra esos puntos?

gracias por adelantado

En que amex te quieren cobrar eso?
En alguna ocasión te han regalado el coste de las amex?, o esta es la primera vez que intentas la renovación?

buenas, primero gracias por tu respuests; se trata de la meliá y sería la primera renovación. Inflexibles; solo me ofrecen puntos extra. pero no sé si los puntos melia se pueden convertir en cash o hacer pagos contra los mismos

Has llamado? Les has contado la pelicula típica de que no la aceptan en todos los comercios, que con la pandemia tal y cual? Incluido si has podido apadrinar a alguien?

No sé, tengo todas las Amex desde hace unos 4 años y NUNCA he pagado cuota y algunas, ni tan siquiera las utilizo.

Incluso normalmente, la oferta que me han hecho era mejor que la cuota, es decir, me han dado puntos con valor superior a la cuota (tanto en la Renfe como en la Meliá), siempre me han dado dos posibilidades:

1.- no cobrar cuota
2.- oferta de puntos con importe superior a la cuota (la última vez con la Renfe me ofrecieron 30 euros más que la cuota, es decir, regalo de 30 euros).

Saludos.

#94:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Nov 12, 2020 7:38 pm
    ----
yo apuesto a que Amex ve que en España somos muy avispados y creo que lo de la cuota gratis se va a acabar....

#95:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Nov 12, 2020 8:35 pm
    ----
A mi en la primera renovación de la Amex oro tampoco me lo ofrecieron, pero las siguientes si, renovación sin cuota.

#96:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 9:57 am
    ----
gulimaes Escribio:
yo apuesto a que Amex ve que en España somos muy avispados y creo que lo de la cuota gratis se va a acabar....

Pues no lo sé, yo solo te puedo decir que tengo 4 tarjetas Amex (Renfe, Meliá, Gold y normal) y llevaré pues ya unas 10-12 renovaciones y nunca me han dicho ni mú.

Y como ya he comentado, realmente utilizo la Renfe (tampoco te creas, unos 2000-3000 al año), la Meliá quizás (500-600), la Gold directamente ni la uso y la normal, pues creo que en 3 años habré hecho un movimiento o dos.

Tengo claro que el dia que tenga que pagar cuota, las doy de baja. Algo sí que tengo claro: yo a dia de hoy no pago cuota por ninguna tarjeta. Así de tajante. Al igual que no pago comisiones en ningún banco.

Saludos.

#97:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 12:06 pm
    ----
reduan Escribio:
ganhote Escribio:
jmsmg Escribio:
ganhote Escribio:
buenos días,

me quieren cascar 96€ de cuota por la renovación de la tarjeta y no parecen ser negociables; alguna sugerencia para conseguir el reintegro aunque sea parcial de la cuota?

por otro lado los puntos meliá, hay manera de convertirlos en cash o pagar contra esos puntos?

gracias por adelantado

En que amex te quieren cobrar eso?
En alguna ocasión te han regalado el coste de las amex?, o esta es la primera vez que intentas la renovación?

buenas, primero gracias por tu respuests; se trata de la meliá y sería la primera renovación. Inflexibles; solo me ofrecen puntos extra. pero no sé si los puntos melia se pueden convertir en cash o hacer pagos contra los mismos

Has llamado? Les has contado la pelicula típica de que no la aceptan en todos los comercios, que con la pandemia tal y cual? Incluido si has podido apadrinar a alguien?

No sé, tengo todas las Amex desde hace unos 4 años y NUNCA he pagado cuota y algunas, ni tan siquiera las utilizo.

Incluso normalmente, la oferta que me han hecho era mejor que la cuota, es decir, me han dado puntos con valor superior a la cuota (tanto en la Renfe como en la Meliá), siempre me han dado dos posibilidades:

1.- no cobrar cuota
2.- oferta de puntos con importe superior a la cuota (la última vez con la Renfe me ofrecieron 30 euros más que la cuota, es decir, regalo de 30 euros).

Saludos.

efectivamente la película se la he contado con todo detalle: poca penetracion de la tarjeta, situacion actual por covid etc...lo único que me han ofrecido es un extra de puntos o algo así en diciembre.
A mayores he intentado canjear los puntos melia por bonos amazon y no me ha dejado a pesar de no haber realizado canje alguno todavía; me han abierto incidencia pero a saber...

Alguien sabe si cancelo la AMEX esos puntos los pierdo al momento?

#98:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 12:13 pm
    ----
hermi2al Escribio:
ganhote Escribio:
buenos días,

me quieren cascar 96€ de cuota por la renovación de la tarjeta y no parecen ser negociables; alguna sugerencia para conseguir el reintegro aunque sea parcial de la cuota?

por otro lado los puntos meliá, hay manera de convertirlos en cash o pagar contra esos puntos?

gracias por adelantado
La única manera de hacer cash los puntos Meliá, si nadie me corrige, es venderlos a otro usuario del programa, con el límite de 100.000 puntos por año.

y esta opción cómo la puedes realizar?
mediante subasta privada? Cool

#99:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: RHSS Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 3:50 pm
    ----
ganhote Escribio:
reduan Escribio:

Saludos.

efectivamente la película se la he contado con todo detalle: poca penetracion de la tarjeta, situacion actual por covid etc...lo único que me han ofrecido es un extra de puntos o algo así en diciembre.
A mayores he intentado canjear los puntos melia por bonos amazon y no me ha dejado a pesar de no haber realizado canje alguno todavía; me han abierto incidencia pero a saber...

Alguien sabe si cancelo la AMEX esos puntos los pierdo al momento?

Creo que hay unos meses.
Y puede que si son puntos promocionales (bonos de bienvenida incluidos) el único uso es en reservas de habitaciones con Meliá, no admiten otro uso.

#100:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Nov 13, 2020 3:56 pm
    ----
ganhote Escribio:
reduan Escribio:
ganhote Escribio:
jmsmg Escribio:
ganhote Escribio:
buenos días,

me quieren cascar 96€ de cuota por la renovación de la tarjeta y no parecen ser negociables; alguna sugerencia para conseguir el reintegro aunque sea parcial de la cuota?

por otro lado los puntos meliá, hay manera de convertirlos en cash o pagar contra esos puntos?

gracias por adelantado

En que amex te quieren cobrar eso?
En alguna ocasión te han regalado el coste de las amex?, o esta es la primera vez que intentas la renovación?

buenas, primero gracias por tu respuests; se trata de la meliá y sería la primera renovación. Inflexibles; solo me ofrecen puntos extra. pero no sé si los puntos melia se pueden convertir en cash o hacer pagos contra los mismos

Has llamado? Les has contado la pelicula típica de que no la aceptan en todos los comercios, que con la pandemia tal y cual? Incluido si has podido apadrinar a alguien?

No sé, tengo todas las Amex desde hace unos 4 años y NUNCA he pagado cuota y algunas, ni tan siquiera las utilizo.

Incluso normalmente, la oferta que me han hecho era mejor que la cuota, es decir, me han dado puntos con valor superior a la cuota (tanto en la Renfe como en la Meliá), siempre me han dado dos posibilidades:

1.- no cobrar cuota
2.- oferta de puntos con importe superior a la cuota (la última vez con la Renfe me ofrecieron 30 euros más que la cuota, es decir, regalo de 30 euros).

Saludos.

efectivamente la película se la he contado con todo detalle: poca penetracion de la tarjeta, situacion actual por covid etc...lo único que me han ofrecido es un extra de puntos o algo así en diciembre.
A mayores he intentado canjear los puntos melia por bonos amazon y no me ha dejado a pesar de no haber realizado canje alguno todavía; me han abierto incidencia pero a saber...

Alguien sabe si cancelo la AMEX esos puntos los pierdo al momento?

Hay veces que falla el paso de los Meliá a Amazon, pero si te abren incidencia ten por seguro, que incluso te los pueden pasar por teléfono. Yo no me complico, es en el fondo es cash.

#101:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Sab Ene 16, 2021 7:10 am
    ----
Detalle de la Meliá Amazon que desconocía �




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 62980 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.