Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en Carrefour.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Sep 29, 2020 10:15 am
    ----
Yo he pillado una tarjeta regalo carrefour de 250 euros y en un par de dias me han abonado los 30 euros[/quote]

Hola, dónde se adquieren este tipo de tarjetas?. en atencion al cliente, en las cajas??....
nunca he comprado ninguna

#22:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Robervzq Envío Publicado: Mar Sep 29, 2020 11:20 am
    ----
ganhote Escribio:
Yo he pillado una tarjeta regalo carrefour de 250 euros y en un par de dias me han abonado los 30 euros

Hola, dónde se adquieren este tipo de tarjetas?. en atencion al cliente, en las cajas??....
nunca he comprado ninguna[/quote]

En atencion al cliente si, donde sueles gestionar la devolucion de productos y demás

#23:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Sep 29, 2020 2:10 pm
    ----
robervzq Escribio:
ganhote Escribio:
Yo he pillado una tarjeta regalo carrefour de 250 euros y en un par de dias me han abonado los 30 euros

Hola, dónde se adquieren este tipo de tarjetas?. en atencion al cliente, en las cajas??....
nunca he comprado ninguna

En atencion al cliente si, donde sueles gestionar la devolucion de productos y demás[/quote]

perfecto, gracias; entonces recibiste la bonificacion en la tarjeta con este tipo de "compra", sin problema, no?

#24:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Robervzq Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 8:09 am
    ----
ganhote Escribio:
robervzq Escribio:
ganhote Escribio:
Yo he pillado una tarjeta regalo carrefour de 250 euros y en un par de dias me han abonado los 30 euros

Hola, dónde se adquieren este tipo de tarjetas?. en atencion al cliente, en las cajas??....
nunca he comprado ninguna

En atencion al cliente si, donde sueles gestionar la devolucion de productos y demás

perfecto, gracias; entonces recibiste la bonificacion en la tarjeta con este tipo de "compra", sin problema, no?[/quote]

Si. En la gold ya tengo el reembolso sin problemas. Voy por la amex melia ahora. Recuerda registrar todas las tarjetas en la promo. un saludo

#25:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Maravedí_jabg Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
    ----
Bueno, ya os contaré si me funcionó a mi, acabo de comprar la tarjeta con la gold.

#26:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 5:45 pm
    ----
maravedí_jabg Escribio:
Bueno, ya os contaré si me funcionó a mi, acabo de comprar la tarjeta con la gold.

Tranquilo, funciona


Saludos

#27:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 6:46 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
maravedí_jabg Escribio:
Bueno, ya os contaré si me funcionó a mi, acabo de comprar la tarjeta con la gold.

Tranquilo, funciona


Saludos

Alguno probó con éxito en la Amex Meliá?

#28:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Oct 01, 2020 9:26 pm
    ----
ganhote Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
maravedí_jabg Escribio:
Bueno, ya os contaré si me funcionó a mi, acabo de comprar la tarjeta con la gold.

Tranquilo, funciona


Saludos

Alguno probó con éxito en la Amex Meliá?

Renfe, Gold y Meliá todas ok.me falta la Platinum aún

#29:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Maravedí_jabg Envío Publicado: Sab Oct 03, 2020 7:25 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
ganhote Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
maravedí_jabg Escribio:
Bueno, ya os contaré si me funcionó a mi, acabo de comprar la tarjeta con la gold.

Tranquilo, funciona


Saludos

Alguno probó con éxito en la Amex Meliá?

Renfe, Gold y Meliá todas ok.me falta la Platinum aún

Funcionó Muy feliz

#30:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Sab Oct 03, 2020 11:21 pm
    ----
maravedí_jabg Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
ganhote Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
maravedí_jabg Escribio:
Bueno, ya os contaré si me funcionó a mi, acabo de comprar la tarjeta con la gold.

Tranquilo, funciona


Saludos

Alguno probó con éxito en la Amex Meliá?

Renfe, Gold y Meliá todas ok.me falta la Platinum aún

Funcionó Muy feliz

cuando caducan?

#31:  Re: Consigue hasta 30€ en tus compras con Amex en  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Sab Ene 16, 2021 7:10 am
    ----
Detalle de la Meliá Amazon que desconocía �




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 63015 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.