Carrefour Pago Fácil
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Carrefour Pago Fácil  Autor: Airammr Envío Publicado: Lun Sep 07, 2020 8:48 pm
    ----
Banquero Escribio:
Hoy ya me ha funcionado y he podido pagar en el cajero sin problemas. En la web estoy capado desde tiempo inmemoriales

¿En qué cajero has podido pagar? Yo también estoy capado en la web...

#12:  Re: Carrefour Pago Fácil  Autor: Banquero Envío Publicado: Lun Sep 07, 2020 10:57 pm
    ----
airammr Escribio:
Banquero Escribio:
Hoy ya me ha funcionado y he podido pagar en el cajero sin problemas. En la web estoy capado desde tiempo inmemoriales

¿En qué cajero has podido pagar? Yo también estoy capado en la web...

En los del BBVA se puede hacer sin problemas

#13:  Re: Carrefour Pago Fácil  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mar Sep 08, 2020 11:00 am
    ----
Banquero Escribio:
airammr Escribio:
Banquero Escribio:
Hoy ya me ha funcionado y he podido pagar en el cajero sin problemas. En la web estoy capado desde tiempo inmemoriales

¿En qué cajero has podido pagar? Yo también estoy capado en la web...

En los del BBVA se puede hacer sin problemas

Hola, ¿cómo es la operativa para pagar en cajero?


Gracias!

#14:  Re: Carrefour Pago Fácil  Autor: Goricoander Envío Publicado: Mar Sep 08, 2020 2:06 pm
    ----
Ey ¿Debe funcionar no?

#15:  Re: Carrefour Pago Fácil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Sep 08, 2020 2:33 pm
    ----
Yo lo hago en cajero BBVA, contra tarjeta, pero me está empezando ser un coñazo....

He intentado pagar el recibo a través de la App del BBVA mediante la opción de pago de recibos no domilicisdos y siempre me da error.

Canal de pago erróneo

Meto importe,
emisora, 79456232.
Sufijo 501
Referencia
Número de identificación

Pero me dice recibo incorrecto....

Alguno lo ha conseguido?

#16:  Re: Carrefour Pago Fácil  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Sep 09, 2020 4:41 am
    ----
Sólo se puede con tarjetas emitidas por el BBVA. No con cualquier otra.


Saludos

#17:  Re: Carrefour Pago Fácil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 09, 2020 6:57 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Sólo se puede con tarjetas emitidas por el BBVA. No con cualquier otra.


Saludos

Si, la tarjeta es del BBVA, con la que pago en cajero BBVA, mi pregunta iba por si en lugar de hacerlo desde el cajero se podía hacer desde la propia app del BBVA usando su propia tarjeta.

Veo que el recibo que se emite en pagochungo es solo para cajeros, u oficina

#18:  Re: Carrefour Pago Fácil  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Sep 11, 2020 2:56 pm
    ----
A mi tampoco me funciona ya el llamar por teléfono y pagar, ¿ habéis preguntado a algún operador el porque no funciona ?.

#19:  Re: Carrefour Pago Fácil  Autor: Ppsa Envío Publicado: Mar Sep 15, 2020 11:33 am
    ----
lo curioso del tema es que es aleatorio dependiendo a quién.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 15431 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.