![]() ![]() |
Tarjeta crypto. Devoluciones hasta el 5% +Spotify +Netflix.. Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente |
Ashcroft28 Escribio: | ||
Hola 1 Las recargas siempre son en euros 2 las devoluciones es al momento de cada compra en CRO que puedes pasar a euros, creo que el mínimo para pasar a euros son 140 CRO. El cashback es según el precio del momento del CRO, si es bajo te da más CRO que si es alto. Saludos |
pavlodiez Escribio: |
¿Sabéis si funciona el 10% de cashback con compras Carrefour online? Gracias |
Ashcroft28 Escribio: | ||
Si, también vale online. Donde no funciona es en las gasolineras del Carrefour Saludos |
pavlodiez Escribio: | ||||
Gracias, no sé por qué no me deja pagar con Crypto directamente en Carrefour online, ni en pagofacil, tampoco a través de curve, me da error siempre. Muy raro. |
Ashcroft28 Escribio: | ||||||
Si es muy raro, tienes activado pagos internacionales?? En pago fácil no funciona crypro, solo con Curve |
Ashcroft28 Escribio: |
En pago fácil no funciona crypro, solo con Curve |
plumanegra Escribio: | ||
¿Te funciona CURVE en Pago "Complicado"? Jamás con ninguna tarjeta me ha dejado pagar ahí. Lo único que me queda por probar es usar su función de Front-End, pero como aplican 1,5% nunca he querido usarla. |
Alberto Escribio: |
Ostras lo había entendido mal. Pensaba que había que mantener 3500 monedas. Paso entonces, eso es mucha pasta 3500€. Tengo varias monedas, pero no voy a poner todo en CRO. En total tendré unos 3000€ en diferentes monedas (xrp, trx, xlm, Ada, BTT, vet, doge....y alguna más que no recuerdo) |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente