Alójate en Meliã y consigue 50 € de abono usando Amex Gold
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Alójate en Meliã y consigue 50 € de abono usando Amex Gold  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Jul 23, 2020 4:04 pm
    ----
Promoción de Amex Gold para compras en la cadena Meliá. No veo enlace más allá del click.

#2:  Re: Alójate en Meliã y consigue 50 € de abono usando Amex  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Jul 23, 2020 4:26 pm
    ----
Conseguido.
merchantgeo.secure.for... uage=es-es

#3:  Re: Alójate en Meliã y consigue 50 € de abono usando Amex  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue Jul 23, 2020 5:32 pm
    ----
El año pasado era mejor oferta pero bueno (eran 100 euros de descuento y pago en web).. a caballo regalado no le mires el diente...

#4:  Re: Alójate en Meliã y consigue 50 € de abono usando Amex  Autor: Farifari Envío Publicado: Jue Jul 23, 2020 6:26 pm
    ----
A mi me viene genial, pero una duda: tengo hecha la reserva a través del call center de Melia ( o como se diga ) y con pago en hotel. Sabéis si vale igual? Las condiciones dice q solo en melia.com.... me entra la dudisima...

#5:  Re: Alójate en Meliã y consigue 50 € de abono usando Amex  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Jul 23, 2020 6:33 pm
    ----
Quizá por teléfono te lo resuelvan.

#6:  Re: Alójate en Meliã y consigue 50 € de abono usando  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jul 23, 2020 7:36 pm
    ----
farifari Escribio:
A mi me viene genial, pero una duda: tengo hecha la reserva a través del call center de Melia ( o como se diga ) y con pago en hotel. Sabéis si vale igual? Las condiciones dice q solo en melia.com.... me entra la dudisima...

Por mi experiencia, el Call Center lo que hace es lo mismo que haces tu desde la Web, osea que debería ser lo mismo, aun así, si mejor preguntar, aunque creo que los operadores se van a limitar a leer las bases y si las bases de dicen melia.com, quizá te digan que debe ser mediante meliá.com.

Muchas veces los operadores no conocen esos "detalles"

#7:  Re: Alójate en Meliã y consigue 50 € de abono usando  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Jue Jul 23, 2020 11:40 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
El año pasado era mejor oferta pero bueno (eran 100 euros de descuento y pago en web).. a caballo regalado no le mires el diente...

Là del año pasado en comparación era un chollo: 100€ de descuento para gastar 200€ (si no recuerdo mal)

#8:  Re: Alójate en Meliã y consigue 50 € de abono usando Amex  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie Jul 24, 2020 12:10 pm
    ----
Gracias @RHSS

#9:  Re: Alójate en Meliã y consigue 50 € de abono usando Amex  Autor: Arsi_77 Envío Publicado: Vie Jul 24, 2020 12:36 pm
    ----
Aunque se supone que la oferta se dirige a la Gold, me ha dejado registrar la Meliá... así de paso se aprovecha el extra de puntos que te dan al pagar allí.

#10:  Re: Alójate en Meliã y consigue 50 € de abono usando Amex  Autor: Farifari Envío Publicado: Dom Jul 26, 2020 10:04 pm
    ----
Otra pregunta:
Si tienes hecha una reserva de 700€, te dejarán hacer el pago en dos veces de 350?
Entiendo que no debiera haber problemas, es más, a mi últimamente en ikea como pase de, quiero recordar, 300€ no me pasan la cantidad de golpe sino que la trocean en trozos de 300

#11:  Re: Alójate en Meliã y consigue 50 € de abono usando Amex  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Lun Jul 27, 2020 12:35 am
    ----
No tiene porqué, es como pagar una comida entre dos y cada uno pasa su tarjeta por el datafono.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 10378 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.