Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#71:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Alberto Envío Publicado: Lun Jul 27, 2020 11:01 am
    ----
Alberto Escribio:
gulimaes Escribio:
Alberto Escribio:
gulimaes Escribio:
Alberto Escribio:
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?

Si, supongo que a la app principal si puedes acceder con tu clave, pero para autentificarte doblemente han inventado la genial idea de tener que instalar otra app que es la authenticator.

Accede desde la web, a la izquierda verás una panel de opciones, pincha en accede y opera con DBSA.

Ahí verás tú número de referencia

Para acceder desde la web también le pide la referencia. Y en el icono de información le doy para que me diga qué es la referencia y me pone esto:

"Es el número de seis o siete dígitos que encontrarás en el reverso de tu tarjeta de claves debajo de la tabla de coordenadas"

A mí no me ha hecho falta la tarjeta de coordenadas, cierto es que al principio no daba con el número, pero luego si lo vi.

Intenta desde otro navegador, en principio yo entre con mi DNI y la clave elegida que la cambie en el primer intento, a partir de ahí pude ingresar sin problema, luego me descargue la otra app y es cuando vinculabas tu terminal móvil, pero a la web siempre pude entrar desde el principio...

Desde el primer momento me pide la referencia, de hecho la clave que te mandan por sms que solo sirve para 6 horas no la he podido cambiar, porque desde el primer momento me pide la referencia más la clave.
Mañana llamaré a ver

Pues nada, me dicen que tengo que esperar a que llegue la tarjeta de coordenadas

#72:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Jul 27, 2020 2:17 pm
    ----
Alberto Escribio:
Alberto Escribio:
gulimaes Escribio:
Alberto Escribio:
gulimaes Escribio:
Alberto Escribio:
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?

Si, supongo que a la app principal si puedes acceder con tu clave, pero para autentificarte doblemente han inventado la genial idea de tener que instalar otra app que es la authenticator.

Accede desde la web, a la izquierda verás una panel de opciones, pincha en accede y opera con DBSA.

Ahí verás tú número de referencia

Para acceder desde la web también le pide la referencia. Y en el icono de información le doy para que me diga qué es la referencia y me pone esto:

"Es el número de seis o siete dígitos que encontrarás en el reverso de tu tarjeta de claves debajo de la tabla de coordenadas"

A mí no me ha hecho falta la tarjeta de coordenadas, cierto es que al principio no daba con el número, pero luego si lo vi.

Intenta desde otro navegador, en principio yo entre con mi DNI y la clave elegida que la cambie en el primer intento, a partir de ahí pude ingresar sin problema, luego me descargue la otra app y es cuando vinculabas tu terminal móvil, pero a la web siempre pude entrar desde el principio...

Desde el primer momento me pide la referencia, de hecho la clave que te mandan por sms que solo sirve para 6 horas no la he podido cambiar, porque desde el primer momento me pide la referencia más la clave.
Mañana llamaré a ver

Pues nada, me dicen que tengo que esperar a que llegue la tarjeta de coordenadas

me pasa lo mismo, después de un tortuoso proceso de verificacion, pide la referencia tanto en la app como acceso por web

#73:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Temeroso Envío Publicado: Lun Jul 27, 2020 7:30 pm
    ----
Hola a todos. Os ha llamado un gestor personal?

#74:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Banquero Envío Publicado: Lun Jul 27, 2020 9:14 pm
    ----
Cuánto tardan en enviar la clave provisional? Me pareció entender que era al momento pero no me la han enviado todavía...

#75:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Lun Jul 27, 2020 9:23 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
Cuánto tardan en enviar la clave provisional? Me pareció entender que era al momento pero no me la han enviado todavía...

Sí, al momento

#76:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Jul 28, 2020 7:21 am
    ----
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.

alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?

#77:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Jul 28, 2020 7:50 am
    ----
Aquí dejo al teléfono que yo llamo cuando tengo un problema

+34 933 66 51 01

#78:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Joatrade Envío Publicado: Mar Jul 28, 2020 9:12 am
    ----
ganhote Escribio:
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.

alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?

Yo me instalé el db authenticator, y ya pude acceder, e incluso cambiar mi número del domicilio sin que me pidieran ya la tarjeta de coordenadas (espero no hayan mandado ya la tarjeta).

#79:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Jul 28, 2020 9:21 am
    ----
Una vez hecho todo el proceso, ahora me pide una contraseña que no tengo.

Te la deberían mandar?

Hay que llamar?

#80:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mar Jul 28, 2020 10:49 am
    ----
joatrade Escribio:
ganhote Escribio:
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.

alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?

Yo me instalé el db authenticator, y ya pude acceder, e incluso cambiar mi número del domicilio sin que me pidieran ya la tarjeta de coordenadas (espero no hayan mandado ya la tarjeta).

he descargado esta app que me dices y ahora me pide código de registro; de donde sacas este código?

#81:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar Jul 18, 2023 8:53 pm
    ----
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 8 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 197616 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.