Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#241:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Mar 15, 2021 8:17 pm
    ----
Ravel Escribio:
La hora de corte en Cantabria son las 20h. Yo también lo he hecho desde ahí (a las 19:3x) y me he fijado que salía ese mensaje.

A mí después de 5 meses ok, este mes me han tumbado de la promo al emitir desde tierras catalanovalencianas a mi nombre. Aviso a navegantes.

No sé si me habrán excluido del todo o qué. He cambiado de tierra y pasajero, veremos...

Me olvidé comentar que este mes sí me han abonado la promo tras cambiar de tierra y de pasajero.

#242:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ppsa Envío Publicado: Lun Mar 15, 2021 9:26 pm
    ----
Ravel Escribio:
Ravel Escribio:
La hora de corte en Cantabria son las 20h. Yo también lo he hecho desde ahí (a las 19:3x) y me he fijado que salía ese mensaje.

A mí después de 5 meses ok, este mes me han tumbado de la promo al emitir desde tierras catalanovalencianas a mi nombre. Aviso a navegantes.

No sé si me habrán excluido del todo o qué. He cambiado de tierra y pasajero, veremos...

Me olvidé comentar que este mes sí me han abonado la promo tras cambiar de tierra y de pasajero.

Buena info!!

#243:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Jijito Envío Publicado: Vie Mar 19, 2021 6:34 pm
    ----
Una pregunta los tintos q salen d mi bodega pero el remitente es un familiar autorizado de cara a hacienda no hay problemas no? Porq es mi viña y son mis uvas o si podrían decir algo?

Es q siendo yo el remitente no m termino d fiar aunq en otros sitios no hay problemas

#244:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Jose82 Envío Publicado: Mie Mar 31, 2021 7:52 pm
    ----
Hola..os ha llegado un mail con cambio de condiciones? Sabeis lo que cambian?


Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, hemos actualizado a efectos de mayor transparencia el contrato de Reglamento de Tarjetas que tienes suscrito con nuestra entidad, dándose nueva redacción a las condiciones generales 5ª (“Utilización de la tarjeta”), 17ª (“Forma de pago”), 18ª (“Intereses”), 29ª (“Fuero y jurisdicción. Resolución alternativa de conflictos”), así como el redactado de algunos apartados de las “Tarifas”.

#245:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Ppsa Envío Publicado: Mie Mar 31, 2021 8:06 pm
    ----
Jose82 Escribio:
Hola..os ha llegado un mail con cambio de condiciones? Sabeis lo que cambian?


Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, hemos actualizado a efectos de mayor transparencia el contrato de Reglamento de Tarjetas que tienes suscrito con nuestra entidad, dándose nueva redacción a las condiciones generales 5ª (“Utilización de la tarjeta”), 17ª (“Forma de pago”), 18ª (“Intereses”), 29ª (“Fuero y jurisdicción. Resolución alternativa de conflictos”), así como el redactado de algunos apartados de las “Tarifas”.

Esto es lo que llamó yo no decir nada.

#246:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Jijito Envío Publicado: Mar May 11, 2021 6:13 am
    ----
Buenos días, sobre que día del mes ingresan el incentivo? De momento nada

#247:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Jose82 Envío Publicado: Mar May 11, 2021 10:26 am
    ----
jijito Escribio:
Buenos días, sobre que día del mes ingresan el incentivo? De momento nada

Hola. Deben ingresarlo hoy

#248:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar May 11, 2021 11:55 am
    ----
jijito Escribio:
Buenos días, sobre que día del mes ingresan el incentivo? De momento nada
De momento a mí tampoco. El mes pasado lo abonaron el día 12 pero de Diciembre a Marzo lo ingresaron el 11.

#249:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Jose82 Envío Publicado: Mar May 11, 2021 3:49 pm
    ----
hermi2al Escribio:
jijito Escribio:
Buenos días, sobre que día del mes ingresan el incentivo? De momento nada
De momento a mí tampoco. El mes pasado lo abonaron el día 12 pero de Diciembre a Marzo lo ingresaron el 11.

Ya están ingresados.

#250:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue May 13, 2021 10:31 pm
    ----
hermi2al Escribio:
jijito Escribio:
Buenos días, sobre que día del mes ingresan el incentivo? De momento nada
De momento a mí tampoco. El mes pasado lo abonaron el día 12 pero de Diciembre a Marzo lo ingresaron el 11.
Cobrados también el día 11. Tuve problemas para acceder a la app por cambio de teléfono.

#251:  Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar Jul 18, 2023 8:53 pm
    ----
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 195220 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.